Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara delantera mala o defectuosa

amigohtc
24/05/16, 13:17:03
Pues eso dedse hace unos dias tengo este mobil y me llama muchisimo la atencion la pesima clidad de la camara delantera. Incluso estoy pensanfo q puede ser defectuosa. Por favor diganme que opinan. En esta foto aparecen 2 fotos una hecha con el s7 edge la otra con note pro 12.2. La q esta peor es el mobil.

amigohtc
24/05/16, 13:18:58
Se ve como muy desenfocada

lord_neno
24/05/16, 13:19:11
Es mala de por si. Mete un filtrado aunque esté desactivado el "modo belleza", como si el valor de "claridad" de la foto se hubiera bajado 10 puntos o algo asi

calin07
24/05/16, 15:34:15
No es que tenga mala calidad es que pone un modo belleza bastante elevado aun desactivado.

lord_neno
24/05/16, 15:36:30
No es que tenga mala calidad es que pone un modo belleza bastante elevado aun desactivado.

El resultado es que hace unas fotos de mierda al nivel de móviles de 100 euros de hace 5 años. Así que si si no lo arreglan, es de mala calidad.

amigohtc
24/05/16, 15:44:56
Exactamente hace peores fotos q una tablet de hace 3 años. Es inperdonable

ortega7
24/05/16, 15:46:36
El resultado es que hace unas fotos de mierda al nivel de móviles de 100 euros de hace 5 años. Así que si si no lo arreglan, es de mala calidad.

Hombre, tampoco hay que pasarse, he pasado por un g2 y un z3 y para mi la delantera es muy buena, le da mil vueltas a mis dos anteriores moviles, supongo que depende del movil que vengas te parecera buena o no!! Jaja

calin07
24/05/16, 16:17:53

Supongo que con otra aplicación no debería meter tanto filtro.
De todos modos yo solo la uso para selfies así que poco me importa.

amigohtc
24/05/16, 16:43:13
con otras aplicaciones de camara tambien las hace muy borrosas, esta tarde ire a una tienda a omparar las camaras a ver si es q la mia esta mal. pero creo q son asi y no es un defecto, salen borrosas . cada vez veo mas gente ren la ed con este problema

amigohtc
24/05/16, 16:45:52
La de arriba esta hecha con tableta samsung . hago la misma con el s7 edge y sale todo borroso

manucabal
24/05/16, 16:47:41
Pues yo salgo bien guapo y sexy en los selfies

amigohtc
24/05/16, 18:15:08
Podriamos hacer un post para las fotos con camara delantera

lord_neno
24/05/16, 18:19:38
No es cosa de la app, es cosa del firmware, no se como han metido tremenda mierda en un movil de 800 euros, desentona con todo lo demás.

Supongo que a los hipsters y demás les gustará que les ponga las caras como si hubieran pasado por el photoshop y les hubieran quitado 10 año...

amigohtc
25/05/16, 11:14:22
Ayer estube comparando mi camara delantera con otro s7 edge en una tienda, y la mia claramente hacia peores fotos. Asi que voy a llevar mi s7 edge a la tienda donde se compro. Tengo factura del dia 30.04.2016 comprado en MediMarkt . Me daran otro nuevo o tendre que quedarme sin mobil un tiempo?

lord_neno
25/05/16, 12:24:40
Ayer estube comparando mi camara delantera con otro s7 edge en una tienda, y la mia claramente hacia peores fotos. Asi que voy a llevar mi s7 edge a la tienda donde se compro. Tengo factura del dia 30.04.2016 comprado en MediMarkt . Me daran otro nuevo o tendre que quedarme sin mobil un tiempo?

Creo que solo dan otro nuevo si pasan menos de 15 días.

Aún así, has hecho fotos con los dos en el mismo sitio? también pueden salir borrosas si hay poca luz y no está quieto el móvil, también la distancia de enfoque.

amigohtc
25/05/16, 16:43:54
que va que va. las mismas condiciones de luz y uno hacia mucho mejores fotos con mas detalle yel mio todo borroso, dicen q samsung monta lentes de sony y de samsung a ver si unas hacen mejores fotos q otras

Mustang191
25/05/16, 16:52:51
que va que va. las mismas condiciones de luz y uno hacia mucho mejores fotos con mas detalle yel mio todo borroso, dicen q samsung monta lentes de sony y de samsung a ver si unas hacen mejores fotos q otras
Hola compañero, por lo que he podido leer de las especificaciones del móvil la delantera siempre tiene el mismo sensor (Samsung), la trasera es la unica que cambia. Un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

lord_neno
25/05/16, 17:51:51

Eso es en la trasera y no hay esas diferencias, se nota un poco en condiciones de poca luz donde el sensor sony mete un tono más amarillo chillón, pero la calidad general es prácticamente la misma.

amigohtc
26/05/16, 14:25:14
hoy estuve comparando mi camara delante con la de un note3, y hacen fotos con la misma calidad incluso yo diria q el note3 las hace un pelin mejor. cada vez estoy mas convencido de q es defectuosa mi camara frontal, el sabado lo llevare a MM a ver q me dicen

Evilmon
26/05/16, 17:27:18
He realizado varias fotos con la cámara delantera, y los resultados no son para nada malos. Comparando con las fotos del primer post, se asemejan a la de la primera foto. Cada móvil es un mundo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chibudo
26/05/16, 18:53:42
Pues me da que está defectuosa porque mi móvil hace fotos cojonudas con la cámara delantera...saludos.

HDI92
21/08/16, 15:18:18
hoy estuve comparando mi camara delante con la de un note3, y hacen fotos con la misma calidad incluso yo diria q el note3 las hace un pelin mejor. cada vez estoy mas convencido de q es defectuosa mi camara frontal, el sabado lo llevare a MM a ver q me dicen

como quedo la cosa al final? al mio le pasa igual...

Sergio_sanchez85
21/08/16, 16:05:59
As visto q tengas los mismos ajustes cuando lo comparas verdad? Ami me paso q comparándolos en la tienda un sacaba los selfie mejor y era porque tenia el modo belleza tocado. Una vez se puso igual los ajustes salían las mismas fotos. No obstante si puedes lo mandas y listo, te evitas comerte mas la cabeza q esa idea ya no abra quien t la quite.

laansufe
22/08/16, 01:01:08
Pues me da que está defectuosa porque mi móvil hace fotos cojonudas con la cámara delantera...saludos.
Lo mismo digo, incluso de noche, salen muy bien.
saludos

HDI92
22/08/16, 12:17:17
As visto q tengas los mismos ajustes cuando lo comparas verdad? Ami me paso q comparándolos en la tienda un sacaba los selfie mejor y era porque tenia el modo belleza tocado. Una vez se puso igual los ajustes salían las mismas fotos. No obstante si puedes lo mandas y listo, te evitas comerte mas la cabeza q esa idea ya no abra quien t la quite.

Podrias decir como los tienes puestos? esta tarde ire a la tienda a comparar alguno con el mio

Sergio_sanchez85
22/08/16, 14:21:26
Pufff, yo el ajuste estandar, las suelo tirar en automático.
Lo q ami me paso es q la delantera al probarlo en la tienda uno tenia el modo belleza tocado y otro no, entonces en el q estaba tocado se veia la piel mas lisa y demás y se veía mejor la foto.
As probado meter la rom desde 0? Si ves tanta diferencia mandalo mejor y listo, el mvl echa muy buenas fotos y si ves clara diferencia con los mismos ajustes mandalo y listo, t evitas viajes a la tienda a comprar y esperar habe q le pasa y asi ellos q saben del tema lo mira, no debería d tardar.

Gizumhi
22/08/16, 16:03:50

Al final que pasó?

Maverik 93
22/08/16, 19:09:26
Ojalá lo arreglen pronto :(

HDI92
23/08/16, 01:01:01
he ido a la tienda a ver varios y todos se ven igual que el mio de mal, asi que supongo que son todos igual

Sergio_sanchez85
23/08/16, 02:44:23
he ido a la tienda a ver varios y todos se ven igual que el mio de mal, asi que supongo que son todos igual
Pues debes d ser una máquina de analizar, teniendo en tus manos posiblemente la mejor camara de mvl de 2016 y diciendo eso. Pasate por el hilo de las fotos echas con nuestros mvl.
El mvl echa unas fotos del carajo y es super rápido y con nada q toques mejoras asta al ti@ q sale en la foto o haciendo unos paisajes mas bonitos y atractivos. Ayer mismo hice unas fotos del atardecer de Cádiz cn mi madre y mi hija q han quedado espectaculares y con unos filtros las he retocado y ni t cuento.
Para mejorar esto tienes q hacer un curso d fotografía y cogerte una reflex. Asta el Z3 q tuve saca unas pedazos de fotos y esta camara le da un repaso.
Empiezo a pensar q eres tu el q no sabes hacer fotos y estas un poco obsesionado con el tema. Lee los post y cursillos para sacarle partido y saber tocar los 4 detalles y no t ralles y veras fotos increíbles sta en malas condiciones.

amigohtc
24/08/16, 12:22:04
pues efectivamente , reconocieron q hace las fotos borrosas y me dieron uno nuevo, ahora rodo bien

MiguelSerrano
24/08/16, 13:46:03
pues efectivamente , reconocieron q hace las fotos borrosas y me dieron uno nuevo, ahora rodo bien
Tiene que ser problema de hardware pero generalizado, yo la verdad que mal no lo veo pero eso ya es cada cual como esté de satisfecho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

digitos69
24/08/16, 15:08:31
Hola, la cámara delantera deja mucho que desear, desde mi punto de vista. El filtro de belleza no se puede quitar.
Saludos.

kzyw
24/08/16, 17:37:06
Lo hacen adrede para luego subir mejoras jajaja
Aquí ya nos conocemos todas las triquiñuelas

Gizumhi
25/08/16, 12:21:56

Puedes hacer unas cuantas fotos para que veamos cómo hace fotos con cámara frontal el que te han dado ahora?

Gracias!

digitos69
25/08/16, 17:31:22
Pues debes d ser una máquina de analizar, teniendo en tus manos posiblemente la mejor camara de mvl de 2016 y diciendo eso. Pasate por el hilo de las fotos echas con nuestros mvl.
El mvl echa unas fotos del carajo y es super rápido y con nada q toques mejoras asta al ti@ q sale en la foto o haciendo unos paisajes mas bonitos y atractivos. Ayer mismo hice unas fotos del atardecer de Cádiz cn mi madre y mi hija q han quedado espectaculares y con unos filtros las he retocado y ni t cuento.
Para mejorar esto tienes q hacer un curso d fotografía y cogerte una reflex. Asta el Z3 q tuve saca unas pedazos de fotos y esta camara le da un repaso.
Empiezo a pensar q eres tu el q no sabes hacer fotos y estas un poco obsesionado con el tema. Lee los post y cursillos para sacarle partido y saber tocar los 4 detalles y no t ralles y veras fotos increíbles sta en malas condiciones.

Hola, el usuario del problema está hablando de la cámara frontal (selfies), no de la cámara trasera y no creo que la solución sea un curso de fotografía o que no sabe sacar fotos.
Cámara trasera muy buena, cámara frontal por el software, una mierda.
Saludos.

amigohtc
26/08/16, 01:06:13
no se subir fotos por aqui. el q pueda q me escriba por wasap y le paso fotos y q las publique. gracias
seis seis cinco cinco cuatro uno cinco cuatro nueve

MiguelSerrano
11/09/16, 20:01:48
Hago flotar el hilo porque la cámara frontal hace fotos borrosas, fui a enfocarme la boca y sale borroso mientras que mi camiseta sale bien... No sé si llevarlo al SAT (Vodafone) o qué hacer. Algún consejo?

lord_neno
16/09/16, 11:45:33
Hago flotar el hilo porque la cámara frontal hace fotos borrosas, fui a enfocarme la boca y sale borroso mientras que mi camiseta sale bien... No sé si llevarlo al SAT (Vodafone) o qué hacer. Algún consejo?

La cámara frontal de este móvil es una mierda en general y el enfoque es fijo, así que solo te enfocará a una distancia concreta no variable, además el "modo belleza" no se puede desactivar del todo . En el SAT no te van a solucionar nada.

MiguelSerrano
16/09/16, 13:22:56
La cámara frontal de este móvil es una mierda en general y el enfoque es fijo, así que solo te enfocará a una distancia concreta no variable, además el "modo belleza" no se puede desactivar del todo . En el SAT no te van a solucionar nada.
Ok Ok jajaja

pidexo
16/09/16, 13:42:16
Tengo un post quejándome de lo mismo,unas veces enfoca y otras no. Paso de la cámara....a veces abro y cierro y ya enfoca

pablorx2012
24/02/17, 05:02:42
Note lo mismo estos días con el desenfoque de la cámara delantera una mierda realmente!