PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiaríais Gear S2 por Moto 360 1ª generación?

bicco
24/05/16, 13:16:51
Hola,

Escribo porque estoy dudando entre comprarme o no el gear s2. Tengo un Moto 360 y no me gusta el mini lag que tiene y que la batería no es muy allá, aparte que me resulta muy incomodo para dormir.

Los pros que le veo al S2 es que tengo un Galaxy S7 Edge y me encanta el S-Health por el tema de los informes y demás de la actividad semanal.

Estoy mirando S2 de segunda mano y me salen por unos 180€ que si le resto a lo que pueda sacar vendiendo el Moto 360 me quedaría en un buen precio.

Que me aconsejáis? Me tiro a la piscina?

roberdh
24/05/16, 13:19:03
Yo el moto no lo conozco pero estoy contento con el gear s2, o único que no registra el sueño con el s-healt....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

bicco
24/05/16, 13:29:39
Y por lo demás bien? Reconoce bien la voz? Echaré en falta google now? Vibra bien para las notificaciones y la alarma? Batería realmente es dia y medio o 2 dias?

milton_diaz1
24/05/16, 14:31:10
Batería de más de dos días en mi caso. Cero lag (vengo de un moto 360 con superlag), no extraño google now ya q no lo usaba , el s2 reconoce perfecto la voz. Resolución de pantalla muy superior, mejor diseño, y navegación con la rueda q es genial

bicco
24/05/16, 15:03:15
Batería de más de dos días en mi caso. Cero lag (vengo de un moto 360 con superlag), no extraño google now ya q no lo usaba , el s2 reconoce perfecto la voz. Resolución de pantalla muy superior, mejor diseño, y navegación con la rueda q es genial

Gracias tio! Este tipo de mensaje era el que necesitaba para tirarme a la piscina!

roberdh
24/05/16, 16:50:03
Y por lo demás bien? Reconoce bien la voz? Echaré en falta google now? Vibra bien para las notificaciones y la alarma? Batería realmente es dia y medio o 2 dias?
Yo por lo demás bien también, la vibración genial, de echo me despierto con la vibración de la alarma.
La batería me dura algo más de 2 días y el reconocimiento de voz perfecto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

karchax
24/05/16, 21:48:36
Tu también estoy por pasarme al s2 desde el sw3, pero me tira para atrás el tema de las conversaciones del WhatsApp.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

javiotxa
26/05/16, 09:25:51
Yo no tengo ni idea del moto, tengo el s2 con 3g, y estoy muy contento la batería me dura casi 3 días ya que no recibo excesivas notificaciones, pero poder conducir y contestar con el reloj al sin soltar el volante, el gps independiente para hacer deporte que tengo que probar, son cosas que me molan mucho, lo del washupp para mi no es nada importante ya que no quiero ni recibir las notificaciones en el reloj, 1 porque con grupos y tal en medio dia se me fundiria la bateria, todos tenemos algún grupo que cuando miras hay 100 mensajes y 2 porque aunque puediera leer todo contestar desde el reloj creo que seria un agobio, puedo vivir sin washupp durante unos momentos de mi vida.

Excalibour
26/05/16, 12:07:14
Hola,

Escribo porque estoy dudando entre comprarme o no el gear s2. Tengo un Moto 360 y no me gusta el mini lag que tiene y que la batería no es muy allá, aparte que me resulta muy incomodo para dormir.

Los pros que le veo al S2 es que tengo un Galaxy S7 Edge y me encanta el S-Health por el tema de los informes y demás de la actividad semanal.

Estoy mirando S2 de segunda mano y me salen por unos 180€ que si le resto a lo que pueda sacar vendiendo el Moto 360 me quedaría en un buen precio.

Que me aconsejáis? Me tiro a la piscina?
He tenido el moto de primera generqcion y me quedo con el s2 pero de calle. Ademas de que con el s7 edge va de lujo.

bicco
26/05/16, 16:30:37
ya me lo he comprado!

acesaliv
27/05/16, 16:02:35
ya me lo he comprado!
Felicidades! Ya nos comentaras que te parece comparado con el moto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

rutej
29/05/16, 16:57:48
Yo no tengo ni idea del moto, tengo el s2 con 3g, y estoy muy contento la batería me dura casi 3 días ya que no recibo excesivas notificaciones, pero poder conducir y contestar con el reloj al sin soltar el volante, el gps independiente para hacer deporte que tengo que probar, son cosas que me molan mucho, lo del washupp para mi no es nada importante ya que no quiero ni recibir las notificaciones en el reloj, 1 porque con grupos y tal en medio dia se me fundiria la bateria, todos tenemos algún grupo que cuando miras hay 100 mensajes y 2 porque aunque puediera leer todo contestar desde el reloj creo que seria un agobio, puedo vivir sin washupp durante unos momentos de mi vida.
Eres de españa? Donde lo has conseguido? Otro que está muy dudoso de comprárselo o esperar al gear s3

Excalibour
29/05/16, 17:39:24
Eres de españa? Donde lo has conseguido? Otro que está muy dudoso de comprárselo o esperar al gear s3

Por ebay. Un vendedor que se llama max noseq...habla con el para que declare un valor muy bajo y no deberia de pararlo aduanas.

polilla188
30/05/16, 21:23:20
Por el uno no creo... por el 2 con los ojos cerrados

javiotxa
27/06/16, 18:35:41
Perdon por tardar en contestar, he estado desconectado del mundo unos dias, soy de España, de la provincia de Castellon, yo no se que traera el s3 pero claro cuando salga tendras que esperar a ver que te cuentan los que lo compren y entonces tendras pros y contras y no sabras que hacer, y esperaras al s4? es siempre lo mismo, nose como te digo yo estoy muy contento con las prestaciones que me da, aunque tambien te digo que no esperes que sea la solución a todos los problemas de tu vida.

arzakillo
28/06/16, 17:25:29
Por ebay. Un vendedor que se llama max noseq...habla con el para que declare un valor muy bajo y no deberia de pararlo aduanas.

Me puedes pasar el enlace porque no encuentro al vendedor :(

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Excalibour
28/06/16, 17:53:33
Yo no lo tengo. Yo lo vi en el post y un usuario puso el enlace