Ver la Versión Completa : ORANGE Actualizar Huawei P8 Lite a Android 6.0 Marshmallow
dukeneron
24/05/16, 12:49:30
buenas no tengo modos de que orange me responda por redes sociales etc, supuestamente están trabajando para sacar esa actualización para los moviles p8 lite de orange, sabeis alguien si es cierto, puedo actualizar a la de la web de los modelos de no operadores sin perder la garantia
buenas no tengo modos de que orange me responda por redes sociales etc, supuestamente están trabajando para sacar esa actualización para los moviles p8 lite de orange, sabeis alguien si es cierto, puedo actualizar a la de la web de los modelos de no operadores sin perder la garantia
No no puedes, mientras estes sujeto a compañia o mejor dicho mientras tenga una rom de comañia no puedes actualizar a la version libre, para eso antes debes de tener tu una rom libre y despues ir actualizando, pero claro una vez tengas rom libre ya olvidate de la garantiaa, salvo que despues vuelvas a esa rom que ignoro y desconozco cual es..
josemanuel15
25/05/16, 00:24:33
No no puedes, mientras estes sujeto a compañia o mejor dicho mientras tenga una rom de comañia no puedes actualizar a la version libre, para eso antes debes de tener tu una rom libre y despues ir actualizando, pero claro una vez tengas rom libre ya olvidate de la garantiaa, salvo que despues vuelvas a esa rom que ignoro y desconozco cual es..
¿¡De verdad que por instalar una rom libre te quitan la garantía!? Y pensar que era la única excusa para no rootear...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Newbie001
25/05/16, 07:09:09
Disculpen, la interrupcion, solo queria preguntar:
¿Es igual el huawei G Lite con el ale L23 al Hueawei P8 Lite?
¿Que diferencias traen?
¿¡De verdad que por instalar una rom libre te quitan la garantía!? Y pensar que era la única excusa para no rootear...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si tu estas sujeto a esa compañia la cual instala su propia rom, y tu cambias o modificas algo, con que cara vas al sat y dices me ha ocurrido esto o aquello?? tu te harias responsable de ese movil manipulado?? es facil de entender, ellos ponen su propia rom por algun motivo en principio para capar la doble sim pero seguro algo mas llevara..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.