Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué a veces me pide patrón en lugar de huella?

Charlie84
24/05/16, 11:53:19
Tenéis idea? A veces "por política de seguridad", no te deja desbloquear con huella, solo con patrón (o código o lo que tengas).

¿Es posible desactivar esto?

PumukiALR
24/05/16, 13:14:01
Tenéis idea? A veces "por política de seguridad", no te deja desbloquear con huella, solo con patrón (o código o lo que tengas).

Imagina que se estropea tu sensor de huellas.

Enviado desde mi trasto.

marera
24/05/16, 13:51:26

Cómo apagas la pantalla ?

Dos opciones posibles, comentame como lo haces de las dos

1- dejas apagar transcurrido tiempo establecido o fisicamente con botón lateral power

2- mediante aplicación no Samsung tipo widget de apagado o Nova o similar.

Charlie84
24/05/16, 14:42:39
Cómo apagas la pantalla ?

Dos opciones posibles, comentame como lo haces de las dos

1- dejas apagar transcurrido tiempo establecido o fisicamente con botón lateral power

2- mediante aplicación no Samsung tipo widget de apagado o Nova o similar.

Ahhh!!!!!! Pues parece que es por apagar la pantalla con Nova. Cuando la apago así me salta ese mensaje.

Gracias marera, era eso. Dejaré de apagar con Nova si pasa esto.

marera
24/05/16, 17:18:00
Ahhh!!!!!! Pues parece que es por apagar la pantalla con Nova. Cuando la apago así me salta ese mensaje.

Gracias marera, era eso. Dejaré de apagar con Nova si pasa esto.
Eso es compañero, desde la última actualización, Samsung ha fastidiado a aplicaciones de terceros, no las suyas, ya lo he comentado en otro hilo, no es un fallo de unos si y otros no.

Igual que el software que gestiona sensor de luminosidad, no está bien, pese a que muchos compis digan que les va todo bien e igual, es un error de software en gestión, que unos aprecien o no, es otra cosa.

Toca esperar a ver si en la próxima va todo bien.

chilfli
24/05/16, 22:12:11
Yo la apago con la aplicacion "screen off" y me funciona perfectamente.
No será que no te reconoce la huella y te manda al desbloqueo alternativo que hayas definido?

Toni Mc
24/05/16, 23:07:23
Es posible que no tengas la última actualización? Ya que yo he probado múltiples aplicaciones de bloqueo con resultado erróneo, pasa el link para poder echarle un ojo a la que comentas..

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

marera
25/05/16, 00:13:16
Lo que si puede ser es del condensador de fluzo que no sea compatible con el sensor de huella.

No obstante pongo una absurda teoría errónea con total seguridad 🤔

Con la nueva actualización al instalar cualquier aplicación para apagar pantalla ajena a Samsung nos solicita por política de seguridad el administrador de dispositivos que le concedemos permiso para BLOQUEAR pantalla y no para apagar, por eso al hacer uso del widget o del doble toque de Nova lo tome como bloqueo no como apagado de pantalla.

Esto es como el chiste de la jura de bandera con el hijo desfilando ..

Mira, mira, llevan todos el paso cambiado menos nuestro niño.

Toni Mc
25/05/16, 06:15:37
Ok ahora tenemos el diagnóstico acorralado , posible solución?

Salu2

Piruffiters
26/05/16, 08:26:10
Efectivamente, al apagar la pantalla con: app screen off, opción de apagar pantalla de nova o apagar pantalla e hibernar de greenify, dan como resultado el desbloqueo mediante patron/pin. Si la apagamos por el método tradicional no ocurre.

Ahora, como bien dice el compañero, ¿Cuál es la solución?

powdermiguel
26/05/16, 10:10:08
Buenas, pues yo no le he encontrado solución, en el momento que te pide que habilites la app en administrador de dispositivo te pide patrón o contraseña en vez de huella.
Si alguien sabe de alguna que no lo necesite...por favor, compartir, yo he probado como una 10 del play store y nada.
Un saludo

PD: Y por no ir bien, no va el fingerprint, no reconoce que se ha bloqueado el movil para volver a pedir la huella al entrar en un app bloqueada.

powdermiguel
26/05/16, 15:01:16
Se podria bajar por odin a la anterior? Es lo unico se me ocurre

marera
26/05/16, 15:21:54
Yo instalé una después de probar todas y esa no lo pedía, pero no me gustó por la animación que tenía, pero si, en vez de bloquear, sólo apagaba.

También hay otra opción y es cambiar el lockscreen por ese raro que sacó Samsung.

Toni Mc
26/05/16, 15:27:15
Pegate el link del mercado anda.. ;)

powdermiguel
26/05/16, 16:45:00
Yo instalé una después de probar todas y esa no lo pedía, pero no me gustó por la animación que tenía, pero si, en vez de bloquear, sólo apagaba.

También hay otra opción y es cambiar el lockscreen por ese raro que sacó Samsung.

Dinos cual es, que me estoy volviendo loco buscando, prefiero una animacion fea que prescindir de esto

Gracias

marera
26/05/16, 16:46:24
Espera Miguel, voy a buscarme que la puse una vez por aquí

marera
26/05/16, 16:47:50
Ésta es Miguel, prueba.

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.kixx.tool.offwidget

marera
26/05/16, 16:50:09
Tarda unos segundos en apagarse para que de nuevo te pida huella, es normal

Para cambiar configuración, le das y bajas cortinilla y ahí le vuelves a dar

powdermiguel
26/05/16, 16:54:17
Ésta es Miguel, prueba.

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.kixx.tool.offwidget

Joder macho...me acabas de hacer padre, muchas gracias.

Efectivamente es un poco malo el efecto pero me da igual, Graaacias

Por cierto...alguien tiene el finger security? Por que no hace ni caso en bloquer nuevamente las apps al apagar pantalla, he tenido que poner que autobloquee a los 10 segundos.

marera
26/05/16, 16:55:35
Joder macho...me acabas de hacer padre, muchas gracias.

Efectivamente es un poco malo el efecto pero me da igual, Graaacias

Por cierto...alguien tiene el finger security? Por que no hace ni caso en bloquer nuevamente las apps al apagar pantalla, he tenido que poner que autobloquee a los 10 segundos.
Baja la cortina para ver las pocas opciones que deja, baja a 2 para que la transición sea mínima.

marera
26/05/16, 16:59:35
Si hace caso, pero debes esperar unos segundos

De todas formas si quieres el finger security premiun, yo tengo una versión para que la pruebes full

marera
26/05/16, 17:01:52
Te la pasé por privado

powdermiguel
26/05/16, 17:03:53
Baja la cortina para ver las pocas opciones que deja, baja a 2 para que la transición sea mínima.

Perfecto tio..muchas gracias, ya no es por el hecho del boton fisico, es que llevo desde el s3 con este modo de apagado de pantalla.

Por cierto...solo apaga pantalla, por lo que para que se bloquee teneis que poner en ajustes/pantalla de bloqueo/ que se bloquee en el momento de ser apagada la pantalla, creo que esta puesto por defecto que a los 5 segundos

marera
26/05/16, 17:08:06
Perfecto tio..muchas gracias, ya no es por el hecho del boton fisico, es que llevo desde el s3 con este modo de apagado de pantalla.

Por cierto...solo apaga pantalla, por lo que para que se bloquee teneis que poner en ajustes/pantalla de bloqueo/ que se bloquee en el momento de ser apagada la pantalla, creo que esta puesto por defecto que a los 5 segundos
Eso te comentaba de los segundos, efectivamente.

Hay una transición que apenas se nota, sólo dos segundos que se queda en la cortina de notificaciones.

Yo también he funcionado siempre así, sin botón físico, pero por comodidad no por miedo y no veas lo que me jodió que lo cambiara Samsung

Pero no te lo pierdas que todavía habrá compañeros con la nueva actualización que diga que a ellos le va igual que antes 😆, coño, si es de sistema, no un fallo de unos u otros

joxbex
26/05/16, 17:12:40
Muchas gracias por el hilo...tenia el lockscreen y efectivamente me pedia pin ,pero ahora ya no...saludos

powdermiguel
26/05/16, 18:31:37
Eso te comentaba de los segundos, efectivamente.

Hay una transición que apenas se nota, sólo dos segundos que se queda en la cortina de notificaciones.

Yo también he funcionado siempre así, sin botón físico, pero por comodidad no por miedo y no veas lo que me jodió que lo cambiara Samsung

Pero no te lo pierdas que todavía habrá compañeros con la nueva actualización que diga que a ellos le va igual que antes 😆, coño, si es de sistema, no un fallo de unos u otros

Ya te digo...unos echaran pestes y diran que samsung ya esta haciendo de las suyas :risitas::risitas: