PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mis primeras impresiones. Dudas, preguntas... una ayuda!

despues_de_la_lluvia
24/05/16, 11:48:47
Salud a tod@s!

Pues como dice el título, uno nuevo con el S7 Edge...
Vengo de un LG G3, dos años, que ha sido un compañero de viaje excepcional.
No tenía un Samsung desde el Note II (que aún conservo como teléfono de emergencia, y que también sigue como el primer día).

La cuestión es que me tocaba renovar, y por amago he conseguido buenos descuentos en tarifa móvil y en adsl, y me ofrecían este teléfono.

Llevo 3 días con él, y la verdad, contento a medias.
Contento, muuuuuyyyyy contento, porque la batería me dura casi 2 días, y eso se agradece, no andar preocupado por cargas, cables, etc. Potencia, fluidez, pantalla, cámara, sonido... Perfecto!

Menos contento porque no me termino de habituar al agarre del teléfono, y por algunos problemas con el desbloqueo por huella (no tengo aplicaciones tipo AC Display), y por algo tan sencillo como no poder encender la pantalla con doble toque.
También me ha "jodido" el tema del root, que se pierde garantía (he tenido un chat online con Samsung, para confirmar), porque uso algunas apps que lo necesitan (y algún cambio de Rom de vez en cuando :risitas: ), y en menor medida el tema de la "no" radio.

Así que, después de estos muchos "pros", y pocos pero importantes "contras", os pregunto:

- Alguna aplicación que me permita desbloquear la pantalla con doble toque?? (compatible con Nova Launcher Prime, mi launcher favorito desde hace muchos años, que voy a empezar a usarlo ya para poner la interfaz a mi gusto), y que no necesite root...
- Alguno ha tenido que enviar al SAT con root hecho? yo me lío la manta a la cabeza rápido... jeje

No sé, ya se me irán ocurriendo algunas consultas más...

Gracias por la ayuda!!!

kzyw
24/05/16, 12:01:35
Desbloquear imposible sin un kernel modificado que permita esa función
Solo con root puedes conseguir algo parecido

Se necesita ser root primero, luego:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23233099
vas a la ruta:
\system\usr\keylayout
abres el archivo generic.kl con algun editor de texto.
buscas la linea:
key 459 SIDE_GESTURE_LEFT
y la cambias por:
key 459 POWER
guardas y reinicias.

Saludos y a seguir disfrutando de nuestro S7edge.

Lo de la garantía... como en todos los móviles root deberás dejarlo de fábrica stock

titovicente
24/05/16, 12:17:10
Lo del root es normal que pierda la garantia, es una cosa obvia. Si lo "trasteas" corres ese peligro, asi que es decision de cada uno...

despues_de_la_lluvia
24/05/16, 12:22:30
Lo de la garantía... como en todos los móviles root deberás dejarlo de fábrica stock

El problema es el contador, que se queda en 1 (he leído que ya no funciona aquel "triangle away" que volvía para atrás el contador)

Lo del root es normal que pierda la garantia, es una cosa obvia. Si lo "trasteas" corres ese peligro, asi que es decision de cada uno...

En otros terminales, pasando una rom original, no queda rastro del root...

titovicente
24/05/16, 13:05:29
Ok.. pero tu como frabicante, dejarias que la gente haga lo que le de en gana con el software y luego si se jode que te lo tramite la garantia? Es una cosa obvia... que se aseguren de que la gente no lo modifica.

kzyw
24/05/16, 14:53:45
Legalmente el root no anula la garantía, de echo muchos de por aquí lo han enviado así y se lo han reparado siempre que sea por hardware!

titovicente
24/05/16, 15:31:03
Yo por lo menos no me arriesgaria... ya pase la epoca de meterle roms... al final la que lleva y a disfrutarlo. Hace tiempo que estoy desconectado de este mundo.. para que quereis el Root?

kzyw
24/05/16, 16:30:57
Yo por lo menos no me arriesgaria... ya pase la epoca de meterle roms... al final la que lleva y a disfrutarlo. Hace tiempo que estoy desconectado de este mundo.. para que quereis el Root?

Para un montón de utilidades y para quitar la publicidad o meter xposed que te aseguro que en mi caso lo necesito como el comer

Salu2

titovicente
24/05/16, 21:32:01
xposed ??? Que leches es eso ??

kzyw
24/05/16, 21:39:36
xposed ??? Que leches es eso ??

Mejor no lo sepas :)

6QBikes
24/05/16, 21:45:50
Yo he vivido años rooteado, con xposed y mil filigranas y con la rom stock se puede vivir perfectamente. No es tan grave tener que cerrar publi o no tener recursos chulos de xposed, se puede vivir, no exageremos.
El note3 lo llevé al límite y este no lo pienso tocar,y voy a ser igual de feliz con él que otro con root, custom rom,xposed, Lucky parches, busybox, etc, etc

titovicente
24/05/16, 23:20:49
Mejor no lo sepas :)

Tranquilo que paso del tema... ya tuve mi epoca con el S2 que le metia una rom cada dos por tres y es un autentico coñazo... paso de modificarlo, me conformo como viene de fabrica.

kzyw
24/05/16, 23:31:10
Tranquilo que paso del tema... ya tuve mi epoca con el S2 que le metia una rom cada dos por tres y es un autentico coñazo... paso de modificarlo, me conformo como viene de fabrica.

Coño no me extraña, sobretodo si lo comparamos con el S2 hahaha
También te digo que si xposed llegase como una simple aplicación llevarías unos cuantos mods jeje

titovicente
25/05/16, 00:42:15
Me refiero que tuve esa epoca de modificar con roms... y me canse, de perder tanto tiempo en ponerle cosas. Con lo que lleva de fabrica me corformo y me sobra..

kzyw
25/05/16, 01:03:04
Me refiero que tuve esa epoca de modificar con roms... y me canse, de perder tanto tiempo en ponerle cosas. Con lo que lleva de fabrica me corformo y me sobra..

Yo en una tarde tengo suficiente para dejarlo con root twrp y xposed a mi gusto!
Después a disfrutar del bicho de turno!

despues_de_la_lluvia
25/05/16, 19:51:28
En mi caso, el tema del root es por algún tipo de personalización (un tema secundario) y sobre todo por aplicaciones de copia de seguridad y reinstalación de datos en teléfonos de trabajo.

Es verdad que el root no inhabilita la garantía en caso de fallos de hardware, pero depende del SAT que sea, te ponen cien mil pegas...

despues_de_la_lluvia
28/05/16, 09:59:06
Hola de nuevo...
Ayer me saltó una aplicación de Vodafone, que me anima a conocer las mejores apps de Vodafone.
No le he dado a abrirla, por supuesto... Paso. Pero tampoco me deja eliminarla de la barra de notificaciones :oh:
Y tampoco sé qué aplicación es, así que no puedo pararla...
EDITO: es la aplicación "Start" de Vodafone. Puedo forzar detención, pero no puedo desinstalar.
(El root se está acercando, me parece... :risitas:

Por otro lado, esta noche he dejado el móvil en el modo "ultra ahorro de batería", y me ha consumido un 3% desde las 00:00 hasta las 9:00.
La verdad es que me parece mucho para estar en reposo sin wifi ni datos (el G3 que he estado usando gastaba un 1% - 2% dejándolo sin wifi-datos en el mismo tiempo).

kzyw
28/05/16, 13:25:10
Hola de nuevo...
Ayer me saltó una aplicación de Vodafone, que me anima a conocer las mejores apps de Vodafone.
No le he dado a abrirla, por supuesto... Paso. Pero tampoco me deja eliminarla de la barra de notificaciones :oh:
EDITO: es la aplicación "Start" de Vodafone. Puedo forzar detención, pero no puedo desinstalar.

Por otro lado, esta noche he dejado el móvil en el modo "ultra ahorro de batería", y me ha consumido un 3% desde las 00:00 hasta las 9:00.
La verdad es que me parece mucho para estar en reposo sin wifi ni datos (el G3 que he estado usando gastaba un 1% - 2% dejándolo sin wifi-datos en el mismo tiempo).

Pues ya sabes.. al lío :D

guta12
28/05/16, 13:31:14
Hola de nuevo...

Packaje disabler pro una app muy conocida para Android de pago, Pars deshabilitar esa aplicación