Ver la Versión Completa : Android 6.0 vaya mierda , ni sueño profundo ni whatsapp
Ha sido actualizar y el consumo de bateria ha aumentado no me entra en sueño profundo y el whatsapp no notifica.
Que han mejorado para joderme estas dos funciones?
Se puede volver atrás??
.
soniagonz
24/05/16, 12:40:53
Ha sido actualizar y el consumo de bateria ha aumentado no me entra en sueño profundo y el whatsapp no notifica.
Se puede volver atrás??
.
Cuando subiste hiciste wipe cache y formateo, y formateo sd? A muchos así se nos ha solucionado todos los problemas
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
maknuel
25/05/16, 08:38:58
Se puede volver atrás??
.
Se puede, de hecho yo lo hice.
Aqui tienes el tuto donde lo explican perfectamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115227
Sonia, tu actualizaste, no te iba bien, y volviste a hacerlo con factory reset y funcionó?
soniagonz
25/05/16, 08:48:20
Se puede, de hecho yo lo hice.
Aqui tienes el tuto donde lo explican perfectamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115227
Sonia, tu actualizaste, no te iba bien, y volviste a hacerlo con factory reset y funcionó?
Si, yo tenía problemas se lag y batería, e hice lo que me dijeron en el grupo de telegram, wipe partición, wipe cache y formateo de la sd que es la que me provocaba el lag, y ahora todo perfecto, sin ningún problema ahh e instalar todas las aplicaciones manualmente. Pero vamos que yo hice un reset total, me fui de la 330 a la 300 a la 121, 170,180 y 330 todas wipe partition y wipe cache
maknuel
25/05/16, 14:07:04
Si, yo tenía problemas se lag y batería, e hice lo que me dijeron en el grupo de telegram, wipe partición, wipe cache y formateo de la sd que es la que me provocaba el lag, y ahora todo perfecto, sin ningún problema ahh e instalar todas las aplicaciones manualmente. Pero vamos que yo hice un reset total, me fui de la 330 a la 300 a la 121, 170,180 y 330 todas wipe partition y wipe cache
Buf solo de leerlo me da pereza jeje, si en algun caso me decido, ya te consultare como se hace wipe particion, cache etc, de momento me quedo en la 180 :)
soniagonz
25/05/16, 14:30:35
Jajaha es rápido es sólo volumen + y encendido y en el menú 3 y luego 2 y formateas sd y ya actualizas a 330
A mi la bateria también me va peor,. Antes le sacaba 5 horas de pantalla, ahora 3,30 . Echo en falta iconos de barra de acceso superior como el de la sincro automática o el 4G. El WhatsApp, va cuando quiere, y mil cosas más que hacen que eche de menos la 180
rekutxu
25/05/16, 23:15:18
La beteria desde la actualizacion es una autentica verguenza,por lo menos en mi caso!
Ahora mismo lo tngo al 34% con solo 2h de pantalla. Los servicios de google me consumen un 25%! No tngo activado ni gps,ni bluetooth! Tngo casi todas las aplicaciones desactivadas,incluido correo electronico.
Si hay 2 cosas hoy en dia importantes en un movil es la duracion de bateria y el whatsup y ambas son un autentico dessastre! Estaba contento con el movil,pero me esta decepcionando tanto ahora mismo q no volvere a comprar un Honor ni loco!
TonyMoon
26/05/16, 10:18:47
La beteria desde la actualizacion es una autentica verguenza,por lo menos en mi caso!
Ahora mismo lo tngo al 34% con solo 2h de pantalla. Los servicios de google me consumen un 25%! No tngo activado ni gps,ni bluetooth! Tngo casi todas las aplicaciones desactivadas,incluido correo electronico.
Si hay 2 cosas hoy en dia importantes en un movil es la duracion de bateria y el whatsup y ambas son un autentico dessastre! Estaba contento con el movil,pero me esta decepcionando tanto ahora mismo q no volvere a comprar un Honor ni loco!
Y con razón.
Yo estoy contento con la 180 y no pienso actualizar.
Huawei es capaz de lo mejor y de lo peor. Yo tuve ya un P6 que me dio muuuuchos dolores de cabeza.
En fin, el móvil a grandes rasgos es una gozada, pero que tenga problema de notificaciones a estas alturas es una absoluta vergüenza.
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
tentiruju
26/05/16, 11:47:01
supongo que hay mas gente que no lo pone, pero espero no ser el único al que después de actualizar a 330 y no teniendo problemas con la 180, sigo sin problemas, las notificaciones llegan a la perfección como antes y la batería a mejorado algo, en mi caso acababa el dia al 45% y ahora estoy en un 55%, lo de las horas de pantalla creo que no es objetivo ya que no todos tenemos el mismo brillo ni la misma utilización, no es lo mismo estar jugando, navegando, viendo fotos o videos........, además han incorporado alguna función interesante como la grabación de la pantalla.
Con lo que han tardado en pasar la actualización no es para felicitarles, pero tampoco puedo decir que sea una mierda.
josemcar66
26/05/16, 13:07:20
supongo que hay mas gente que no lo pone, pero espero no ser el único al que después de actualizar a 330 y no teniendo problemas con la 180, sigo sin problemas, las notificaciones llegan a la perfección como antes y la batería a mejorado algo, en mi caso acababa el dia al 45% y ahora estoy en un 55%, lo de las horas de pantalla creo que no es objetivo ya que no todos tenemos el mismo brillo ni la misma utilización, no es lo mismo estar jugando, navegando, viendo fotos o videos........, además han incorporado alguna función interesante como la grabación de la pantalla.
Con lo que han tardado en pasar la actualización no es para felicitarles, pero tampoco puedo decir que sea una mierda.
Hola, ahi estoy contigo ..yo tampoco he tenido con la 330, ni la tuve con la 180, el problemas de las notificaciones de wassap ..la bateria me la gestiona mejor el MM y los cambios en general que ha tenido pues a mi en lo personal me compensa, va mas fluido .. Lo de que han desaparecido algunas cosas como por ejemplo el acceso directo a bloquear pantalla pues no es un problema grave para mi ..alterno el uso con el boton virtual, que ahi si sale o con algun launcher, aunque cuando uno se acostumbra al boton virtual ya no hacen falta ni launcher ni nada ..
Lo que nos pasa es que estamos acostumbrados a algo y nos lo quitan o nos lo cambian de sitio pues ya nos agobiamos y ya es como si se viniese el mundo encima y todo es una mierda ..y no es para tanto, creo .. En definitiva y siempre desde mi punto de vista, que alla cada cual .. A mi me parece que ha mejorado muy mucho con MM nuestro Honor 7 y si le echais un vistazo a cualquier foro de cualquier marca en tooodas hay quejas y problemas .. Que al fin y al cabo para eso estan, para entre todos tratar de solucionarlos ..
Saludos ..
endiniao
26/05/16, 21:28:02
A mi en la 180 me iba todo perfecto: batería, gmail, whatsapp, etc.
Ahora cn la 330 solo me van las notificaciones de GMail pero al principio de instalar no me iba, creo q se ha arreglado a partir d una actualización de gmail desde play store q me salió, ahora q recuerdo aunque n estoy seguro.
Sin embargo, las de whatsapp nada de nada, sólo en el icono con el globo rojo, arriba nada de notificaciones...
A ver si lo arregla whatsapp o android con alguna actualización a 340,350 o la q sea[emoji29]
endiniao
26/05/16, 21:47:03
Lo que es extraño q al reiniciar el móvil sí q funcionan un rato, es decir, q al rato de estar funcionando peta lo q sea en el teléfono y lo bloquea parece ser
endiniao
27/05/16, 09:38:01
Acabo de actualizar el whatsapp y vuelven a entrar las notificaciones. A ver cuanto dura...
astana93
28/05/16, 11:12:32
Jajaha es rápido es sólo volumen + y encendido y en el menú 3 y luego 2 y formateas sd y ya actualizas a 330
A mi no me ha llegado de momento la actualizazion 330, pero me podéis explicar cuáles son los pasos a seguir cuando me llegue? Lo del wipe cache y eso.
Pacoguti
28/05/16, 17:38:57
Después de una semana con la 330, me vuelvo a la 180, y eso que no tenia problemas de wassap ni de notificaciones, pero un par de apps que tenia, dejaron de funcionar al actualizar por ota. El desbloqueo por huella, me iba peor, y la batería me duraba menos, asi que a esperar que actualicen en condiciones.
Lo que no puedo quitar es el unillo rojo que aparece en el icono de ajustes indicando la actualización a 330.
endiniao
28/05/16, 17:41:05
Ahora después de reiniciar, desaparece el acceso directo del whatsapp, perfecto...
Mastermindjr
29/05/16, 00:48:30
Después de una semana con la 330, me vuelvo a la 180, y eso que no tenia problemas de wassap ni de notificaciones, pero un par de apps que tenia, dejaron de funcionar al actualizar por ota. El desbloqueo por huella, me iba peor, y la batería me duraba menos, asi que a esperar que actualicen en condiciones.
Lo que no puedo quitar es el unillo rojo que aparece en el icono de ajustes indicando la actualización a 330.
Lo de quitar el 1 en la aplicacion: Mantienes pulsado en la pantalla (como si fueses a agregar un widget) y das a Mas Ajustes -> Iconos de Aplicaciones con símbolos
y ahi desactivas el actualizador
Un saludo ;)
Pacoguti
30/05/16, 10:21:11
Lo de quitar el 1 en la aplicacion: Mantienes pulsado en la pantalla (como si fueses a agregar un widget) y das a Mas Ajustes -> Iconos de Aplicaciones con símbolos
y ahi desactivas el actualizador
Un saludo ;)
Muchas gracias, eliminado. Saludos
endiniao
30/05/16, 16:52:25
He hecho wipe, wipe caché y formateo sd y sigue fallando notificaciones. Después probaré restaurar de fábrica, wipe, wipe caché, formateo sd a ver si así va bien, y si no me quedaré con la 190 q iba bien
endiniao
31/05/16, 09:03:09
Al restaurar a fábrica, vuelve todo el rato a la versión 330. Así q nada
tonerdj
31/05/16, 15:02:35
Al restaurar a fábrica, vuelve todo el rato a la versión 330. Así q nada
Si quieres bajar de versión en el apartado de roms está como hacerlo.
endiniao
31/05/16, 15:12:31
Si quieres bajar de versión en el apartado de roms está como hacerlo.
Sí, lo vi, gracias!! Y no parece complicado. Quiero probar sin abrir notificaciones desde panel a ve si sigue funcionando
endiniao
02/06/16, 22:04:30
Lo hice y todo perfecto, 180 va jamón!!
rmato75
10/06/16, 20:01:01
Pues yo he actualizado por ota a la b330 y todo perfecto, lo unico es el pequeño retraso que tiene al desbloquear por la huella, por el tema de whassap todo perfecto
juanjo67
10/06/16, 21:11:16
¿es cosa mia o ahora la radio FM no tiene RDS?
Quizas este confundido pero creo que antes, con la B180 y anteriores si salia información de las emisoras.
Apollo28
10/06/16, 22:20:40
Nunca ha tenido RDS
megaupload
11/06/16, 00:21:54
Ahora el whatapp se cierra al apagar la pantalla y no me llegan los mensajes... Que pechá
soniagonz
12/06/16, 10:13:56
Ahora el whatapp se cierra al apagar la pantalla y no me llegan los mensajes... Que pechá
Le has puesto candado?
diegomolt
14/06/16, 00:14:24
Buenas a todos, ¿ninguna novedad respecto a whatsapp verdad? me siguen sin aparecer los mensajes en la barra de notificaciones. A ver cuando solucionan este bug. Si alguien ha encontrado algo que lo diga por favor, un saludo.
taylerdurden
14/06/16, 08:22:53
Buenas a todos, ¿ninguna novedad respecto a whatsapp verdad? me siguen sin aparecer los mensajes en la barra de notificaciones. A ver cuando solucionan este bug. Si alguien ha encontrado algo que lo diga por favor, un saludo.
Nada, es un bug como una catedral.
Debe ser muy jodido de arreglar, ya que llevan meses para ello
Que tela... Es una lástima el que no notifique los whatsapps, porque por lo demás va perfecta... a alguien le va bien o es a todos?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
lekimkl
14/06/16, 18:10:05
Nada, es un bug como una catedral.
Debe ser muy jodido de arreglar, ya que llevan meses para ello
seguro que lo están intentando arreglar? Cuando nos hemos quejado a ellos la respuesta suele ser mirar la configuración o reseteo de fábrica, aunque la cosa siga igual.
Pues yo actualice a MM antes de ayer. Como no estaba deep sleep decidí formatear el móvil mediante wipes (si, le eche mucha paciencia). Al principio todo bien, whatsapp ok y deep sleep ok. Pero ayer por la tarde dejaron de notificar los whatsapp.
Decidí reiniciar el móvil y voila se arregló. Hasta esta tarde, q de nuevo han dejado de notificar. Tengo la app protegida.
Estoy un poco hasta la p***a de esta mierda de móvil. Putos chinos en serio. Cuando no es A es B y así desde el primer día. El que diga que no tiene ni un problema miente como un bellaco, en todas las versiones hay fallos.
Ea, ya lo he dicho.
Un saludo.
mangonsan
14/06/16, 19:26:45
seguro que lo están intentando arreglar? Cuando nos hemos quejado a ellos la respuesta suele ser mirar la configuración o reseteo de fábrica, aunque la cosa siga igual.
En twitter dijeron esto hace un par de semanas a pregunta de un usuario:
"the R&D team is already working on the bug fix. We will let you know as soon as the update is due"
El equipo de investigación y desarrollo esta aún trabajando en el parche del bug. Cuando la actualización esté lista lo haremos saber.
taylerdurden
14/06/16, 19:48:49
Pretendía ser irónico
Pues yo actualice a MM antes de ayer. Como no estaba deep sleep decidí formatear el móvil mediante wipes (si, le eche mucha paciencia). Al principio todo bien, whatsapp ok y deep sleep ok. Pero ayer por la tarde dejaron de notificar los whatsapp.
Decidí reiniciar el móvil y voila se arregló. Hasta esta tarde, q de nuevo han dejado de notificar. Tengo la app protegida.
Estoy un poco hasta la p***a de esta mierda de móvil. Putos chinos en serio. Cuando no es A es B y así desde el primer día. El que diga que no tiene ni un problema miente como un bellaco, en todas las versiones hay fallos.
Ea, ya lo he dicho.
Un saludo.
El móvil es de mi chica y tal, pero te puedo asegurar que no ya tenido ni un sólo problema desde que compramos el móvil, que fue aprovechando la oferta de lanzamiento, no te digo más. Exclusivamente nos ha salido el tema de que no notifique en la barra de estado en esta versión, y es algo general, por lo demás, todo genial.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ea, ya lo he dicho.
Un saludo.
El software de este teléfono es un completo FAIL.
El software de este teléfono es un completo FAIL.
Hoy he vuelto a reiniciar el teléfono por la mañana y por ahora todo bien. Las notificaciones llegan. Sigo con mi "investigación" sobre las notificiaciones.
Saludos.
P.D: hoy ha salido el One Plus 3, creo que voy a poner a la venta mi honor jejeje.
TodosLosNicksOcupados
16/06/16, 21:09:25
Pues a mi me ha funcionado deepsleep desconectando el WiFi, ha consumido un 2% en 7 horas. Con WiFi conectado 2-3% por cada hora. Probaré de nuevo esta noche. Tengo movistar, no sé si será ese el problema.
TodosLosNicksOcupados
17/06/16, 22:57:40
La segunda noche con WiFi desconectado y consumo del 1% en casi 8 horas.
megaupload
18/06/16, 01:06:58
Le has puesto candado?
Desde el primer momento con candado, siempre y nada, el android 6 este es una faena
Yo, por la noche desconecto datos y wifi, y en ocho horas gasta un 1 %.
Cada dos o tres días fallan las notificaciones, reinicio y vuelven a funcionar. Todo lo demás funciona a la perfección.
megaupload
18/06/16, 15:03:27
Duplicado raramente
TonyMoon
19/06/16, 10:49:32
Se supone que uno actualiza para mejor. Bien, pues no es el caso. Sabéis de sobra que no va bien la nueva versión...entonces para qué cojones actualizáis?
Yo sigo en la B180 y tan contento oye.
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
soniagonz
19/06/16, 12:18:50
Yo pasé xq la batería no me duraba
Juliovodoo
20/06/16, 00:20:03
Yo ando loco mirando por estos foros intentando buscar el terminal adecuado para jubilar mi Huawei G7 y no encuentro más que contratiempos de móviles con errores y ni uno que me haga lanzarme a por él. Es éste el móvil bueno de verdad que merece la pena jubilar mi G7? Lo recomendáis para tal efecto? Aunque pasar de 5'5 a 5'2 de pantalla me echa para atrás.
soniagonz
20/06/16, 07:50:04
Esperate una semana que va a bajar el precio bastante, excepto por las notificaciones de wassap q a algunos nos fallan va de maravilla
Buenas, parece que están trabajando en una actualización para solucionar este problemón:
Crucemos los dedos...
iacobus1986
20/06/16, 13:35:48
Esperate una semana que va a bajar el precio bastante, excepto por las notificaciones de wassap q a algunos nos fallan va de maravilla
Y esa bajada a que se debería? Gracias
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
soniagonz
20/06/16, 13:44:10
Y esa bajada a que se debería? Gracias
Van a sacar el nuevo modelo en breve y siempre q sale modelo nuevo por lo menos en vmall hacen ofertaza
iacobus1986
20/06/16, 13:48:08
Van a sacar el nuevo modelo en breve y siempre q sale modelo nuevo por lo menos en vmall hacen ofertaza
Cuando esta prevista la salida del nuevo? Gracias
soniagonz
20/06/16, 14:26:07
http://www.movilzona.es/2016/06/04/la-presentacion-del-honor-8-podria-estar-mucho-mas-cerca-de-lo-que-esperamos/
iacobus1986
20/06/16, 14:32:13
http://www.movilzona.es/2016/06/04/la-presentacion-del-honor-8-podria-estar-mucho-mas-cerca-de-lo-que-esperamos/
A ver si hoy tenemos noticias
Joseaarias89
20/06/16, 14:56:11
A ver si hoy tenemos noticias
en teoria es hoy a las tres en facebook se puede ver
https://twitter.com/HonorEU/status/744832870812901376
https://www.facebook.com/events/1603780763245834/
iacobus1986
20/06/16, 15:34:38
en teoria es hoy a las tres en facebook se puede ver
https://twitter.com/HonorEU/status/744832870812901376
https://www.facebook.com/events/1603780763245834/
Al final es el Honor 5c no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.