PDA

Ver la Versión Completa : Media pantalla negra

ToyotoHD2
24/05/16, 11:13:32
Buenos días, y perdón de antemano si no es el lugar adecuado para esta consulta:

Ayer mi novia actualizó su LG4 de Android 5.algo a la 6.0. El caso es que hoy, al apagar y encender, le aparece la mitad de la pantalla en negro, con lo que no puede ni meter el PIN ok. Creo que es un tema de software, la pantalla funciona, pero la mitad negra no permite ver, y aparentemente tampoco pulsar.

¿Alguien ha sufrido algo parecido y lo ha solucionado? He hecho una búsqueda en el foro, pero los que encuentro son problemas de muerte súbita y de pantallas (físicas) estropeadas.

No sería problema harcer un hard-reset, si necesario, pero me gustaría tratar de recuperar fotos y demás. No he logrado inculcarle el amor por los backups.

Muchas gracias de antemano.
ToyotoHD2.

Carles merino
24/05/16, 14:34:57
pues haz back up con lg bridge..en pc i luego reseteas mobil

ToyotoHD2
26/05/16, 08:23:50
Pongo la conclusión del asunto para que sea de utilidad a quien le ocurra en el futuro:

- Pude recuperar toda la información personal sin problema, el móvil en sí está operativo salvo media pantalla, que aunque negra, conserva funcionalidad táctil.

- Por lo visto fallo de hardware de la pantalla, en determinadas situaciones (por ejemplo una actualización de software), pues se produce el detonante y de ahí ya no se sale. Existen numerosos artículos en inglés al respecto, sobre todo usuarios del modelo de Verizon en USA.

- Con hard-reset puede solucionarse, pero temporalmente, vuelve a aparecer.

- SAT LG de momento de 10, estando en garantía, recogida a las 24h, y entrega prevista en 7 días hábiles. Veremos qué tal al final.

Saludos.