PDA

Ver la Versión Completa : Deshacer "congelación" cuenta Flyme

juan.karl
24/05/16, 09:37:49
Hola! A ver si a alguien se le ocurre cómo solucionar esto sin tener que formatear el terminal.
Lo tenía rooteado con la versión 4 de FlymeOS. Como la sincronización de dicha cuenta consumía mucha batería, la deshabilité con "Disable Application".
Al actualizar a Flyme 5 no he borrado los datos de usuario, con lo cual ahora tengo deshabilitada la opción de entrar en la cuenta Flyme para rootear, y el Disable Application no me deja reactivarla porque necesita privilegios root. ¿Alguna idea? Gracias por adelantado!
Saludos!

Santo83
24/05/16, 21:57:45
Ahora no está rooteado? Has probado a reinstalar de nuevo, sin borrar datos? Yo creo que lo solucione así

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

juan.karl
25/05/16, 00:48:01
Gracias por contestar Santo83. Al pasar a Flyme 5 no me reconoce el root que tenía con Flyme 4. Y al haber deshabilitado el servicio de sincronización de Flyme, no me aparece la opción de identificarme con mi cuenta Flyme en los ajustes. Tenía que haber caído y haber vuelto a activar el servicio de sincronización antes de actualizar a Flyme 5. Ahora lo tengo crudo para rootear.
Saludos!

Santo83
25/05/16, 06:35:01
Yo lo logré al cambiar de versión creo que fue, pero me tire de una a otra sin root.

Santo83
01/06/16, 22:15:24
Como plan b puedes bajarte kingroot, rooteas activas lo que tienes congelado y luego lo desinstalas.

Si sigues sin poder rootear instala en sucio la versión que llevas . juan.karl

Yo creo que así funcionará si o si.