PDA

Ver la Versión Completa : Oukitel problemas de conexión


juancarlos34
24/05/16, 09:05:45
Hola a todos necesito vuestra ayuda, ayer recibí el k6000 pro y no me conecta a intenet en redes móviles, he probado a configurar las apn de Orange, y nada, o algo no pongo bien, aunque he segido diferentes paso a paso de orange,o nose si es eso, o devo tocar algo mas a alguien más le pasa.?
Gracias por vuestra ayuda

santi_sc
24/05/16, 22:15:31
Hola a todos necesito vuestra ayuda, ayer recibí el k6000 pro y no me conecta a intenet en redes móviles, he probado a configurar las apn de Orange, y nada, o algo no pongo bien, aunque he segido diferentes paso a paso de orange,o nose si es eso, o devo tocar algo mas a alguien más le pasa.?
Gracias por vuestra ayuda
Tienes que activar la casilla de datos móviles, creo que sale así;

Bajas la persiana superior y pulsa donde pone el nombre de tu operador de red, hay te dirije a donde se encuentra esa casilla.

samorato
07/06/16, 23:13:01
Tienes que activar la casilla de datos móviles, creo que sale así;

Bajas la persiana superior y pulsa donde pone el nombre de tu operador de red, hay te dirije a donde se encuentra esa casilla.
Yo tengo la casilla esa de los datos activada, pero los datos no me funcionan... Solo el Wifi.

juancarlos34
08/06/16, 07:32:32
Mira si tienes las apn bien puestas

JLaosa
08/06/16, 14:13:06
Te copio mi configuración en un K4000 también orange (Simyo)

Itinerancia de datos ON
Tipo de red preferido: 4G
APN: Orange World (aparece automatico)
Operadores de red: Automatico

Añado: A mi cuando se me cae la conexión, cambio de 4G a 2G y de nuevo a 4G y me funciona.. Pruebalo.

BOOMERSTILO
12/06/16, 12:45:29
Hola.Pues yo no consigo que me llegue al 4G.Se me queda en 3G y de ahí no pasa.Y sé que tengo cobertura.
Saludos