Ver la Versión Completa : ROM [S6 edge+][ROM]Cyanogenmod 13 Android 6.0.1 Marshmallow
adslzone
24/05/16, 08:47:13
https://youtu.be/PnYWt92ooZc
Aqui la web con la ROM para los valientes!!!
http://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/orig-development/cyanogenmod-13-unofficial-t3384252
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pff, a ver si hay algun valiente y dice si va genial ests rom! Jajajaj :o
Fake fijo
jesusrios
24/05/16, 15:09:22
no jodas cm 13 para nuestro mobil gran noticia ,pero seguramente no es estable todavia y aunque lo sea creo que le faltan muchas cosas es casi como capar el mobil creo jjjj, bueno y aparte que me parece que esta solo en ingles , eso si tiene que dejar mucha memoria libre ,claro al faltar tantas cosas , bueno esta claro que Cyanogenmod en el tema de custom son o por lo menos fueron los mejores y si se pone al dia quizas merezca la pena llevarla un saludo compañeros
realmente tiene que volar con lo poco que trae, si no usas lo demas vale la pena, por lo contrario creo que no le faltan muchas cosas gravar llamadas ,captura de pantalla editable ,etc ,etc esto a simple vista habria que provarla y la probare pero me parece que tambien comentan por ai que falla en el sonido de llamadas no se si hacer una copia de la que tengo e instalar para ver o esperar tambien android puro es un poco soso parece 5.0.1 casi como ya lo tube en sus tiempos
GRACIAS POR LA IMFORMACION:platano::gracias::ok:
POSTDATA, bua ya mismo cm14 android N y ese seguro que si va a ser mas estable y currado
jesusrios
24/05/16, 15:19:33
hola adslzone, si puedes acortale el nombre del pos es que no se ve a noser que ya entres en el tema, para que se vea que es cm13 hay mucha gente que estan fritos por tenerla y provarla y asin a lo mejor no lo ven y ponle NOTICIA , bueno un saludo y gracias por el aporte :dios::aplausos::campeon:
adslzone
24/05/16, 16:49:22
Hola jesusrios ok lo cambiare cuando encienda el portatil, que lo he echo desde el movil y a salido asi solo jeje
jesusrios
24/05/16, 17:25:33
Hola jesusrios ok lo cambiare cuando encienda el portatil, que lo he echo desde el movil y a salido asi solo jeje
ok todo bien a mi me a pasado a veces pero ya me di cuenta y rectifico antes de hacerlo un saludo compañero y gracias de nuevo :campeon::gracias:
la voy a probar solo por curiosidad , a ver que le farta y si se puede solucionar ya os cuento
Merovingio
24/05/16, 21:31:51
adslzone
Editamos título del hilo :ok:
SalU2.
jesusrios
24/05/16, 21:37:54
hola compañeros ,bueno me he atrevido a probarla y sinceramente no es muy ,,,,,que digamos ahora mismo ,tiene botones, home ,multitarea y atras en pamtalla los originales desabilitados un rollo, yo he visto que en el video no estaban, pero no encuentro la manera para quitarlos, la barra de notificaciones directamente no me abria , el teclado de lo mas pesimo hay que poner para los numeros la @ ,se me a ocurrido cambiarle el kernel por el skyhig y un poco mas y me quedo sin telefono no iniciaba ni entraba en recovery ,menos mal que he podido entrar en modo donwload y desde hay si pude reiniciar y entrar en modo recovery para restaurar mi copia , se habia quedado en un bucle de reinicio pero no entraba el recovery jjjjj ,en fin un pequeño sustillo me he llebado ,claro que no es la primera vez y seguro que tampoco la ultima eso si solo ocupaba nada mas un giga de ram claro al no funcinar praticamente nada, quizas hice algo mal pero me extraña
yo personalmente por el momento no la recomiendo y en un futuro si te gusta lo reto ,antiguo ,eso si ,seguro que rapida si que va a ser ,solo tenia cuando iniciaba unas 98 aplicacines por ai
ahora mismo , para mi punto de vista la mejor sin duda es-------------------- por diferentes motivos jjjjjj
bueno he restaurado y todo bien .
un saludo compañeros
adslzone
25/05/16, 10:32:47
Merovingio gracias no volvera a pasarme ;)
NachoAndroide
25/05/16, 21:36:26
Para android 5.1 hay??
solerow
25/05/16, 22:54:27
Es la misma que está en XDA? Si es asi ya la probe y por el momento no sirven las camaras y hay reininicios en algunas aplicaciones.. no es recomendable pero vaya que promete el tema y va avanzando esta en su version 1.2 ya y según leía el desarrollador trabajara en la semana para corregir fallos en un momento pongo el link, saludos.
NachoAndroide
26/05/16, 04:22:20
Es la misma que está en XDA? Si es asi ya la probe y por el momento no sirven las camaras y hay reininicios en algunas aplicaciones.. no es recomendable pero vaya que promete el tema y va avanzando esta en su version 1.2 ya y según leía el desarrollador trabajara en la semana para corregir fallos en un momento pongo el link, saludos.
amigo una consulta, porque esta rom no sale en la pagina oficial de cyanogenmod? hay para android 5?
adslzone
26/05/16, 06:55:22
Buenas aquí dejo el Link de xda...
http://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/orig-development/cyanogenmod-13-unofficial-t3384252
solerow
26/05/16, 07:18:24
amigo una consulta, porque esta rom no sale en la pagina oficial de cyanogenmod? hay para android 5?
Por que no es oficial amigo, es solo adaptada a nuestros edge plus
jesusrios
31/05/16, 02:52:44
hola compañeros solo deciros que ha actualizado a v2,0 un saludo
no capeis los telefonos solo una pequeña basestomia que tiene reverso jjjjjjjj a disfrutar
Stefensson
14/08/16, 22:28:36
hola compañeros ,bueno me he atrevido a probarla y sinceramente no es muy ,,,,,que digamos ahora mismo ,tiene botones, home ,multitarea y atras en pamtalla los originales desabilitados un rollo, yo he visto que en el video no estaban, pero no encuentro la manera para quitarlos, la barra de notificaciones directamente no me abria , el teclado de lo mas pesimo hay que poner para los numeros la @ ,se me a ocurrido cambiarle el kernel por el skyhig y un poco mas y me quedo sin telefono no iniciaba ni entraba en recovery ,menos mal que he podido entrar en modo donwload y desde hay si pude reiniciar y entrar en modo recovery para restaurar mi copia , se habia quedado en un bucle de reinicio pero no entraba el recovery jjjjj ,en fin un pequeño sustillo me he llebado ,claro que no es la primera vez y seguro que tampoco la ultima eso si solo ocupaba nada mas un giga de ram claro al no funcinar praticamente nada, quizas hice algo mal pero me extraña
yo personalmente por el momento no la recomiendo y en un futuro si te gusta lo reto ,antiguo ,eso si ,seguro que rapida si que va a ser ,solo tenia cuando iniciaba unas 98 aplicacines por ai
ahora mismo , para mi punto de vista la mejor sin duda es-------------------- por diferentes motivos jjjjjj
bueno he restaurado y todo bien .
un saludo compañeros
gracias compañero, no caeré en el error de probarla.. en xda desarrollan cosas para android que lo unico que vas a conseguir es cargarte la funcionalidad del telefono, ponen el cartelito de "no nos hacemos responsables.. tal y tal.." pues para que lo hacen? Las cosas se prueban anonimamente entre desarrolladores y cuando ya es bastante fiable y no hay posibilidad de petarte el telefono, entonces se publica.. eso de que cualquiera pueda cocinar una rom y subirla no me parece normal.. es como si yo ahora construyo un coche defectuoso mal soldado y les digo a mis colegas: -Si el coche se parte en dos a 100 km/h y os morís todos yo no me hago responsable.. preguntadle a un policía si yo tendría alguna responsabilidad o no..
Deberia haber una especie de filtro en xda antes de dejar que cualquiera postee sus recetas.. :cucu:
gokukakaroto
19/08/16, 06:54:23
NUEVA VERSION 4.0
CHANGELOG:
V4.0
Camera Finally fixed (partialy still buggy)
Fingerprint scanner partialy* fixed (working only w 3rd pary apps not in lock screen right now)
Added codecs for video playback
Updated all drivers to theyr latest
Added stability for gpu oc and uc
Theres an easter egg in ringtones look for it
Bug fixes
LINK : original traido por el compañero adslzone en el 1er post.
gokukakaroto
28/08/16, 10:15:53
NUEVA VERSION 4.1
CHANGELOG:
V4.1
Fixed various bugs
Audio message playback in some apps like whatsapp(the only one i tryed w) now work
Audio controller/splitter now works 100% (for example if y lisned to music while typing it would crash)
Some crashing bugs fixed
Performance improvments
Front camera made somewhat more stable
Fixed flash in-camera(flashlight still doesnt work in 3rd party apps)
camera now works a little* more often (if you use the camera once y need to reboot the entire phone to use it again)
Better cpu managment (somehow)
Sry if my changelogs bore you or they dont sound clickbait enough just that i work for a long time on a release and i forget what i did.If you find somethin that didnt work before and now do please leave in a reply below
gokukakaroto
18/09/16, 12:26:20
Hay nueva version
[ROM] [CM13] Cyanogenmod 13 (working) Unofficial V5.0
pero han borrado el link , no tengo idea de que ha pasado con Rainbow_Dash
si el lo borro ni el porque .
habra que buscar otros medios para instalarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.