Ver la Versión Completa : RECOVERY Oukitel K6000 PRO RECOVERY TWRP Y SUPERSU
rayo198178
24/05/16, 07:28:37
Os dejo como yo he modificado el recovery e instalado el SUPERSU.EN 3 PASOS
DESCARGAMOS PRIMERO TODO LOS ENLACES Y SOLAMENTE EN MEMORIA INTERNA COPIAMOS EL ARCHIVO SUPERSU SIN DESCOMPRIMIR
El primer paso seria instalar los drivers.
DRIVERS
mega:///#!7V9SBDjB!M41LvUgBLItjAUM6RD3hNU8pLXI2B-QLqXyg1oHElrU
El segundo paso seria bajarnos el flashtool,la ROM original y el TWPR
Descomprimimos la ROM original y el twrp,nos vamos a la carpeta de TWRP y copiamos el recovery,lo pegamos en la carpeta de la ROM original y lo sustituimos.
Abrimos el (http://www.movilesdualsim.com/tema/como-usar-las-flashtools.122071/)flashtools (http://www.movilesdualsim.com/tema/como-usar-las-flashtools.122071/), seleccionamos solamente el recovery, le das la download y con el movil apagado conectas el cable USB al PC,si todo va bien deberia de verse un barra rojo,despues una amarilla y darnos el OK. Para entrar en el recovery pulsamos botones de encendido mas Volumen Arriba Y cuando salga el menu escojeis Recovery y seleccionais con volumen abajo.
FlashTool
spflashtool.com/download/SP_Flash_Tool_v5.1524.00.000.zip
ROM ORIGINAL Oukitel K6000 Pro - Update 04/23/2016 (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/05/OUKITEL-K6000-Pro-25.rar)
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/05/OUKITEL-K6000-Pro-25.rar
TWRP 3.0.2-1 MDSTEAM K6000 PRO
mega:///#!yA8TjLAC!nl58EIzOdlXWRRKuh8QcC3zHZlVA9WxGbo5DpVY qDj4
El tercer paso,ya en el recovery TWRP cambiamos el idioma a español y pulsamos instalar y seleccionamos el archivo supersu y cuando termine reiniciamos y ya seremos supersu,y poder instalar aplicaciones como baterrycalibrator,fastergps....
SUPERSU
https://download.chainfire.eu/960/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.72-20160510112018.zip
En esta pagina teneis informacion por si no habeis podido o podeis contactar conmigo
http://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-3-0-2-1-mdsteam-k6000-pro.140131/
un saludo
Kantumelia
24/05/16, 14:03:37
Nada, no hay manera, no consigo que Flashtools me reconozca el teléfono. Y sí, tengo quitado el quick boot y activada la depuración USB e instalados los drivers. Uso el mismo cable del móvil, no otro. ¿Alguna sugerencia?. Gracias.
rayo198178
24/05/16, 14:31:49
que sistema operativo usas?
rayo198178
24/05/16, 14:36:22
prueba con win7 o winxp,con win8 y win 10 da muchos problemas,prueba con estos drivers
https://userscloud.com/25thhomy9qg4
rayo198178
24/05/16, 14:37:57
recuerda que tiene que estar el movil apagado,y estando apagado lo conectas al PC y deberia de aparecerte e instalar mtk preloader o algo asi
Kantumelia
24/05/16, 15:12:50
Tengo Windows 10, para poder usar otro SO tendría que instalarlo en una partición. Mucho trabajo ��
Probaré con esos drivers, gracias, ya te cuento.
Actualización:
He desactivado el uso obligatorio de drivers firmados desde el menú de configuración de reinicio de Windows 10. Y luego he instalado los drivers. Pero nada, Flashtools no me reconoce el móvil. Tendré que pedirle a algún vecino que tenga otra versión de Windows que me deje un ratito el ordenador para intentarlo. También he intentado hacer root con MTK Tools pero me pide que tenga CWM en el móvil. Así que nada. De momento parece que me quedo sin acceso root.
Gracias.
Kantumelia
24/05/16, 16:51:38
¡¡Por fin lo he conseguido!! ¡¡Ya tengo SU!!.
El fallo era la entrada USB del ordenador. Mirando en el administrador de dispositivos he visto que esa entrada daba algún error. No había notado nada porque suelo conectar el ratón a esa entrada y va bien. Pero en el administrador de dispositivos aparecía fallando. Además tuve que volver a quitar el uso obligatorio de drivers firmados, reiniciar y reinstalarlos. Conecté el móvil en otra entrada y por fin se instaló el recovery. Y ya tengo acceso root. Muchísimas gracias. Por si alguien tiene problemas con el tema de los drivers firmados a partir de Windows 8, aquí les dejo un enlace donde se explica cómo desactivarlo:
http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/38305/~/windows-10%3A-deshabilitar-el-uso-obligatorio-de-controladores-firmados
Por cierto, tuve que flashear el recovery tres veces. La primera vez se me quedó el recovery en bucle, la segunda me aparecía el robotillo todo muerto y descuajaringado con las tuercas fuera, y a la tercera ya salió bien. Si al flashear os pasa ésto, relajación, no problem, flasheáis otra vez y ya está :ok:
El menú inicial del recovery está en letras diminutas. Pillad una lupa si es necesario :rolleyes:
Un saludo, muchas gracias y a disfrutar del día :besito:
rayo198178
25/05/16, 07:21:39
me alegro un monton que al final pudieras,si es verdad ,yo tuve que hacerlo 2 veces,pero he modoficado muchas recoverys en moviles y nunca salen a la primera,rara vez
ajtharsis
25/05/16, 07:37:57
Una pregunta.... El root en este móvil, para qué? No hay roms aún, va fluido, perdemos actualizaciones, tampoco hay muchas app que desinstalar. Desde mi ignorancia... Que hacéis después del root? No tenemos más que perder.
GraciaS
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
rayo198178
25/05/16, 08:31:28
el root es par poder instalar aplicaciones que sean root,que tocan parametros de sistema,por ejemplo aplicaciones necesarias para mi serian baterry calibration,root explorer y fastergs,pero tienes muchas aplicaciones que necesitas ser root,de momento no tenemos ninguna ROM Cocinada pero tiempo al tiempo aunque esta la ROM original va muy bien,un saludo
Vacceo75
25/05/16, 11:30:12
Tengo Windows 10, para poder usar otro SO tendría que instalarlo en una partición. Mucho trabajo ��
Probaré con esos drivers, gracias, ya te cuento.
Actualización:
He desactivado el uso obligatorio de drivers firmados desde el menú de configuración de reinicio de Windows 10. Y luego he instalado los drivers. Pero nada, Flashtools no me reconoce el móvil. Tendré que pedirle a algún vecino que tenga otra versión de Windows que me deje un ratito el ordenador para intentarlo. También he intentado hacer root con MTK Tools pero me pide que tenga CWM en el móvil. Así que nada. De momento parece que me quedo sin acceso root.
Gracias.
No tienes por qué. Prueba a hacer una máquina virtual usando vmware o virtualbox. Rápido y sencillo, usa san google.
Kantumelia
25/05/16, 13:12:55
No tienes por qué. Prueba a hacer una máquina virtual usando vmware o virtualbox. Rápido y sencillo, usa san google.
Muchísimas gracias, no había pensado en éso. De todas formas lo solucioné de la forma más simple, usando otra entrada USB del ordenador. Si miras mi mensaje anterior, el problema era que según el administrador de dispositivos, la entrada USB que estaba usando daba algún error. Cambié a otra entrada USB y listo ;)
Kantumelia
25/05/16, 13:18:35
Una pregunta.... El root en este móvil, para qué? No hay roms aún, va fluido, perdemos actualizaciones, tampoco hay muchas app que desinstalar. Desde mi ignorancia... Que hacéis después del root? No tenemos más que perder.
GraciaS
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Es cierto que la ROM viene muy limpia y no es imprescindible tener acceso root para quitar bloatware. Pero personalmente yo lo he rooteado para poder usar Xposed, Tasker, Lucky Patcher y usar todas las opciones de Greenefy. Además he quitado un par de cosas que me sobraban, como Talkback y los caracteres chinos y japoneses. Pero la stock ROM viene muy fluída y limpita
ajtharsis
25/05/16, 13:20:16
Me mantendré aún sin rootear temo meter la pata
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Vacceo75
25/05/16, 17:21:37
Muchísimas gracias, no había pensado en éso. De todas formas lo solucioné de la forma más simple, usando otra entrada USB del ordenador. Si miras mi mensaje anterior, el problema era que según el administrador de dispositivos, la entrada USB que estaba usando daba algún error. Cambié a otra entrada USB y listo ;)
Ok, por leer deprisa pensé que tenias problemas con el SO, windows 8.1, y windows 10 son muy puñeteros con los drivers. Me alegro que lo solucionaras. Un saludo.
Kantumelia
25/05/16, 18:34:46
Ok, por leer deprisa pensé que tenias problemas con el SO, windows 8.1, y windows 10 son muy puñeteros con los drivers. Me alegro que lo solucionaras. Un saludo.
En realidad también tuve problemas con los drivers no firmados en Windows 10, pero lo solucioné desactivando la comprobación de firmas de drivers en las opciones de reinicio a prueba de fallos.
alex7neo
06/06/16, 21:24:36
Acabo de recibir el mio y quiero rootearlo ya que siempre lo hago con todos mis moviles. Me viene esta rom,OUKITEL_K6000_Pro_V2.0_20160503 que creo que es mas nueva que la de otros que reibieron antes el telefono. Crees que será peligroso intentar rootear con los archivos que has puesto? Lo digo por si ese superSu fuera para rootear la rom anterior V1.0
Que rom teneis vosotros?
Un saludo
La misma
chupeto
06/06/16, 23:55:32
Acabo de recibir el mio y quiero rootearlo ya que siempre lo hago con todos mis moviles. Me viene esta rom,OUKITEL_K6000_Pro_V2.0_20160503 que creo que es mas nueva que la de otros que reibieron antes el telefono. Crees que será peligroso intentar rootear con los archivos que has puesto? Lo digo por si ese superSu fuera para rootear la rom anterior V1.0
Que rom teneis vosotros?
Un saludo
Yo tengo lo mismo y hoy mismo lo he roteado sin problemas, de ésta manera :ok:
nan24you
07/06/16, 19:23:55
Eres un crack
A la primera ;)
asturtopo
07/06/16, 22:08:55
Una duda, si se rootea y no se borra ninguna app, con un desrooteo podrán entrar en un futuro las actualizaciones vía OTA?
chupeto
07/06/16, 23:30:58
Una duda, si se rootea y no se borra ninguna app, con un desrooteo podrán entrar en un futuro las actualizaciones vía OTA?
NO, de ésta manera como hay que cambiar el recovery se pierde la OTA, volviendo a instalar el recovery de la rom stock me imagino que si.
alex7neo
12/06/16, 19:17:05
Rooteado finalmente, me costó un poco que me reconociera el teléfono pero al final lo conseguí. Mi pregunta ahora es, he visto que hay una actualización de sistema que ha salido hoy, la habéis descargado alguno siendo root? Algun problema? Si no lo habéis hecho creéis que será necesario poner el recovery stock con el que venía? Habría que quitar el root también por si diera problemas?
chupeto
12/06/16, 22:59:33
Rooteado finalmente, me costó un poco que me reconociera el teléfono pero al final lo conseguí. Mi pregunta ahora es, he visto que hay una actualización de sistema que ha salido hoy, la habéis descargado alguno siendo root? Algun problema? Si no lo habéis hecho creéis que será necesario poner el recovery stock con el que venía? Habría que quitar el root también por si diera problemas?
Yo lo he descargado siendo root como está aquí puestolo he intentado me al final el recovery me da error y yo pensando que lo había hecho.
manuel2
13/06/16, 11:06:51
yo no creo que lo rootee, una razón ,para poder seguir recibiendo actualizaciones y otra que hasta ahora para las cosas que lo rooteaba ya no me hace falta, al final puedo hacerle de todo sin necesidad, pero cada cual que haga según sus gustos
rayo198178
13/06/16, 11:29:23
hola,habeis instalado la actualizacion?,a mi cuando le doy a actualizar ahora se me va al recovery modificado y hay se queda,en que carpeta se descarga la actualizacion de 53mgb,gracias un saludo
alexisdance
13/06/16, 12:38:46
A mi tambien me ha saltado la OTA pero lo tengo con el TWRP y SuperSU asi que esperaré a que alguien haga el zip flasheable.
alex7neo
13/06/16, 17:28:14
yo no creo que lo rootee, una razón ,para poder seguir recibiendo actualizaciones y otra que hasta ahora para las cosas que lo rooteaba ya no me hace falta, al final puedo hacerle de todo sin necesidad, pero cada cual que haga según sus gustos
Actualizaciones se siguen recibiendo porque yo soy root y me ha saltado
alex7neo
13/06/16, 17:41:07
Yo lo he descargado siendo root como está aquí puesto y he podido actualizar sin problemas.
Osea que tienes el root y el recovery modificado tal como se dice en el tutorial?
Segun dice rayo198178 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1268732) se le queda en el recovery y no se actualiza.
Luego probare a hacerlo yo a ver que tal y os comento.
manuel2
13/06/16, 17:41:39
Actualizaciones se siguen recibiendo porque yo soy root y me ha saltado
y la has podido actualizar? he leído de varios que no han podido o se les ha bloqueado o vuelto loco, no se.
alexisdance
13/06/16, 20:31:08
Yo no he podido actualizar. Tengo TWRP y SuperSU y se me descarga la OTA, se me reinicia en TWRP, intenta ponerla pero da error.
A ver si sale el zip flasheable por TWRP.
SegundaC
20/06/16, 01:00:33
Me falla el instalar el software de controlador de dispositivo con un Win 7.
He instalado una y otro vez los programas del post y otro que aparece más abajo y nada.
El móvil lo recibí hace un par de días Oukitel K6000 Pro, compilación V2.0_20160503
alex7neo
20/06/16, 12:09:31
Me falla el instalar el software de controlador de dispositivo con un Win 7.
He instalado una y otro vez los programas del post y otro que aparece más abajo y nada.
El móvil lo recibí hace un par de días Oukitel K6000 Pro, compilación V2.0_20160503
Me paso igual con windows 7, al final tuve q instalar los drivers manualmente porque cuando los instala automaticamente daba error
LucasFi
22/06/16, 17:15:57
No logro que Flash Tool me reconozca el movil :( Alguna idea?
chupeto
22/06/16, 20:47:58
No logro que Flash Tool me reconozca el movil :( Alguna idea?
Cuando hice lo de cambiar el recovery sin problemas me lo reconoció, (tengo win7) ahora que estoy intentando instalar la nueva actualización v8 (la han puesto aquí http://www.needrom.com/download/k6000-pro/) mediante Flash Tool me pasa lo mismo no hay manera de que me lo reconozca, cuando lo conecto sale el logo de la batería y se pone a cargar, alguien lo ha solucionado?, gracias
SegundaC
23/06/16, 11:46:44
Estoy igual, he intentado instalarlo manualmente también y tampoco me va. Quizás se me esté escapando algo.
LucasFi
23/06/16, 22:58:45
Cuando hice lo de cambiar el recovery sin problemas me lo reconoció, (tengo win7) ahora que estoy intentando instalar la nueva actualización v8 (la han puesto aquí http://www.needrom.com/download/k6000-pro/) mediante Flash Tool me pasa lo mismo no hay manera de que me lo reconozca, cuando lo conecto sale el logo de la batería y se pone a cargar, alguien lo ha solucionado?, gracias
Yo estoy sin root y ahora al intentar actualizar a la v8 me dice que no puedo porque no tengo tarjeta SD o tengo poco espacio... :facepalm:
LucasFi
24/06/16, 23:47:16
Lo conseguiste?
chupeto
24/06/16, 23:56:23
No, nada he desinstalado los drivers vuelto a instalarlos y nada sigue sin reconocerme el móvil el programa flashtool porque el pc si me lo reconoce, he probado con otro móvil un BQ y con ese perfecto a la primera, no sé si me dejo algo por el camino o tiene algo que ver con el recovery, ni idea de lo que puede ser, pero es curioso que en su día pude instalarlo y ahora no.
Testament
29/06/16, 16:06:11
Buenas ^^
Por fin hace un par de dias me ha llegado el K6000 Pro y despues de verificar que esta todo en orden... he procedido a ponerme con el rooteo.
El problema que tengo es que despues de seguir todo el proceso... justo despues de que el Flash Tool me da el visto bueno (con el Ok en verde) intento iniciar el TWRP pero despues de seleccionar "Recovery" en el menú... el movil arranca en modo normal sin darme acceso al recovery que acabo de flashear.
El movil me ha llegado con la ultima actualización (V8.0_20160607)
He intentado los 2 metodos que he visto comentar: flasheando el recovery individuamente o sobreescribiendolo en la carpeta con la rom. Incluso activando y desactivando la opcion de desarrollo "Desbloqueo de OEM" por si tenia algo que ver.
Tambien he probado en 2 equipos diferentes, un sobremesa con Win7 x64 y un portatil con Ubuntu 16.04 LTS x64, com ambos me ocurre lo mismo.
Alguien puede echarme un cable, darme una pista, un consejo o algo? porque me estoy volviendo loco con todo esto :(
chupeto
29/06/16, 17:00:29
Buenas ^^
Por fin hace un par de dias me ha llegado el K6000 Pro y despues de verificar que esta todo en orden... he procedido a ponerme con el rooteo.
El problema que tengo es que despues de seguir todo el proceso... justo despues de que el Flash Tool me da el visto bueno (con el Ok en verde) intento iniciar el TWRP pero despues de seleccionar "Recovery" en el menú... el movil arranca en modo normal sin darme acceso al recovery que acabo de flashear.
He intentado los 2 metodos que he visto comentar: flasheando el recovery individuamente o sobreescribiendolo en la carpeta con la rom. Incluso activando y desactivando la opcion de desarrollo "Desbloqueo de OEM" por si tenia algo que ver.
Tambien he probado en 2 equipos diferentes, un sobremesa con Win7 x64 y un portatil con Ubuntu 16.04 LTS x64, com ambos me ocurre lo mismo.
Alguien puede echarme un cable, darme una pista, un consejo o algo? porque me estoy volviendo loco con todo esto :(
Una vez que hayas instalado el recovery TWRP lo primero que tienes que hacer con el movil apagado (no lo enciendas y luego lo apagues para entrar en modo recovery) es entrar en modo recovery directamente, si has hecho eso y no entra, no sé que puede ser.
Testament
29/06/16, 18:46:10
Pues si, intento entrar al recovery justo despues del flasheo teniendo el movil aun apagado.
Mantengo los botones hasta que aparece el micro-menú, selecciono la primera opcion, carga unos segundos, aparece el logo de oukitel en color blanco, luego naranja y arranca en modo normal ¬¬
chupeto
29/06/16, 23:20:37
Pues no sé porque puede ser, yo estoy intentando actualizarle por flashtool la v8 y no hay manera de que reconozca el movil.
Testament
30/06/16, 19:24:42
Debes tener algun problema con los drivers, reinstalalos habilitando la busqueda en windows update. A mi tambien me costó instalarlos en el sobremesa de win7
chupeto
05/07/16, 21:47:44
Alguien que sepa donde se puede conseguir la nueva actualización v8 en archivo zip para instalar con el recovery TWRP.
Porque no hay manera de que que reconozca el flastoll el movil , he cambiado los drivers varias veces y nada de nada.
chupeto
08/07/16, 17:58:51
Alguien que sepa donde se puede conseguir la nueva actualización v8 en archivo zip para instalar con el recovery TWRP.
Porque no hay manera de que que reconozca el flastoll el movil , he cambiado los drivers varias veces y nada de nada.
Nadie sabe naa
chupeto
10/07/16, 12:32:27
Alguien que haya podido instalar la v8 mediante flash tool, teniendo el recovery TWRP
Hola!!
Buenas tardes.
Sobre cuanto tiempo realmente puede tardar en llegar? Lo he pedido esta tarde, vamos a ver como funciona este nuevo aparato.
Gracias y saludos.
BOOMERSTILO
12/07/16, 19:32:48
Hola!!
Buenas tardes.
Sobre cuanto tiempo realmente puede tardar en llegar? Lo he pedido esta tarde, vamos a ver como funciona este nuevo aparato.
Gracias y saludos.
Depende de a qué empresa se lo hayas encargado y por qué mensajero te lo manden.
A mí me tardó 24 días y se lo pedí a Antelife.
Hay gente que en 10 días lo tenía.
Saludos
Lo he pedido por igogo.
Muchisimas gracias.
El que compré e Igogo lo pagué el 3 julio y el 13 de julio en casa. Hoy se lo di a mi amiga y funcionando de 10.
rub3n92
15/07/16, 00:34:39
Ayer me baje la v8 y lo flashee, después le metí el TWRP para esta versión y ningún problema. Los drivers dan problemillas yo me descargue unos para w10 y los instalé a mano y ya reconocía todo.
luco956
16/07/16, 17:30:31
Buenas ^^
Me pasa exactamente lo mismo y no encuentro solucion: es deseperante. Lo has conseguido tu ya?
Testament
17/07/16, 15:25:58
Pues no, la verdad es que no he vuelto a intentarlo. Aun así tengo este hilo en seguimiento por si alguien comenta una solución o un metodo alternativo 😢
Buenas, soy nuevo en el foro.
Yo mis anteriores dispositivos los he rooteado de manera facil pero nunca he instalado rooms ni nada de eso por lo que me pierdo mucho rooteando este. Alguien me puede explicar exactamente que tengo que hacer exactamente en el flash tool, y luego al final, desde el recovery como instalar el supersu porque me pierdo en esas dos partes, desde el flashtool en Download le soy scatter -loading, selecciono el recovery pero me sale que no es valido. Gracias de antemano.
Testament
18/07/16, 02:01:26
Me pasa exactamente lo mismo y no encuentro solucion: es deseperante. Lo has conseguido tu ya?
Bueno, pues por fin lo conseguí, tu mensaje me ha hecho ponerme a investigar y he encontrado la solución.
El tema es que para la rom V8.0_20160607, el recovery que se posteó originalmente resulta que no era compatible y ahora ya esta disponible una nueva version de TWRP que funciona perfecto :)
Aquí dejo un enlace para la descarga:
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/07/New-TWRP-K6000-Pro-v8.0.rar
Pero hace falta pasar el recovery y el scatter o solo el recovery???
Testament
18/07/16, 12:08:22
Descomprimes el rar y en el interior vienen el recovery y el scatter, haces la carga del scatter desde el flash tool y ya te lo deja todo listo para que pulses download y conectes el telefono.
Una vez termina de flashear... desconectas el telefono, lo enciendes dejando pulsado power + volumen up hasta que aparece el menu de seleccion, escojes la opcion de recovery y una vez iniciado le das permisos para que pueda modificar el sistema.
En realidad es mas sencillo de lo que parecia, jejeje
Suerte ;)
luco956
18/07/16, 23:42:49
Ayer me baje la v8 y lo flashee, después le metí el TWRP para esta versión y ningún problema. Los drivers dan problemillas yo me descargue unos para w10 y los instalé a mano y ya reconocía todo.
¿Podrias poner el enlace de esos drivers para Win10? He probado con WinXP, Win 7 y Win 10 y siempre me pasa lo mismo: el proceso de flasheo secompleta sin errores pero al reiniciar el movil, siempre lo hace en modo "normal"
Gracias
rub3n92
19/07/16, 00:16:06
El TWRP para la versión 8: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/07/New-TWRP-K6000-Pro-v8.0.rar
Drivers Win10: https://goo.gl/Qj53Jo
Para instalar los drivers de Win10 se descomprime el archivo y aparecerán dos versiones uno de 32 bits y otro de 64 bits. Basta con hacer clic derecho y darle a instalar en la versión adecuada a vuestro equipo :)
rayo198178
20/07/16, 01:16:15
buenas noches,he conseguido actulizar el recovery nuevo pero sigue sin dejarme de actualizar a la version v8,la descargo por wifi se reinicia en recovery pero da error y no la instala.
luco956
21/07/16, 18:42:13
Bueno, pues por fin lo conseguí, tu mensaje me ha hecho ponerme a investigar y he encontrado la solución.
El tema es que para la rom V8.0_20160607, el recovery que se posteó originalmente resulta que no era compatible y ahora ya esta disponible una nueva version de TWRP que funciona perfecto :)
Aquí dejo un enlace para la descarga:
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/07/New-TWRP-K6000-Pro-v8.0.rar
Muchas gracias compañero, estaba aburrido de buscar e intentar instalarlo sin resultado: con tu ayuda, ya está instalado
Saludos
rayo198178
21/07/16, 20:56:19
Hola luco956,como has instalado la version v8?,un saludo gracias
luco956
21/07/16, 23:03:33
Hola luco956,como has instalado la version v8?,un saludo gracias
Con el SP Flash Tools y usando el nuevo recovery para la ultima version, la v8.0_20160607, cuyo enlace ha proporcionado el compañero testament: con este enlace te bajas un comprimido con el nuevo recovery y el fichero scatter que necesitas para flashear el recovery
Saludos
adriii_998
16/08/16, 00:38:24
hola a todos , si le hago root a mi dispositivo pierdo las actualizacione via ota???
un saludo , espero su respuesta
dos2team
18/09/16, 17:18:52
Hola.
Me acaba de llegar el oukitel pro nuevo y quisiera hacerlo root. Como soy un completo negado en esto no quisiera cagarla con el nuevo movil. me e repasado todo el post y no me entero de nada.
Por lo que e visto el mio viene con la ultima actualizacion (se actualizo con la app que lleva el movil).
Me podeis explicar muy sencillamente como debo hacerle el root, asi explicado paso a paso y los archivos que tengo que descargar?.
Muy agradecido de antemano.
pemares
19/09/16, 10:28:58
Hola.
Me acaba de llegar el oukitel pro nuevo y quisiera hacerlo root. Como soy un completo negado en esto no quisiera cagarla con el nuevo movil. me e repasado todo el post y no me entero de nada.
Por lo que e visto el mio viene con la ultima actualizacion (se actualizo con la app que lleva el movil).
Me podeis explicar muy sencillamente como debo hacerle el root, asi explicado paso a paso y los archivos que tengo que descargar?.
Muy agradecido de antemano.
Hola dos2tema , si haces el fasvor de decirme cual es la ultima version de esta actualizacion?? Un saludo y muchas gracias
dos2team
19/09/16, 14:27:02
Hola.
Si te refieres al numero de compilacion es esta: oukitel_k6000_pro_FZ_V7.0_20160823
pemares
19/09/16, 15:29:12
Hola.
Si te refieres al numero de compilacion es esta: oukitel_k6000_pro_FZ_V7.0_20160823
ok gracias , otra pregunta sabrias ecirme si esta, es la de 32 bytes o ya la de 64 bytes ??? estoy hecho un lio jajaja, es que yo espero este telefono para esta semana, un saludo
yokesesss
20/10/16, 21:12:42
Buenas tengo la rom de la OUKITEL_K6000_Pro_V9.0_20160924, el twrp para esa rom, los drivers y pasos para hacerlo en windows 10 y la rom de cm.13.0.1, si ha alguien le intetesa pongo los link y demas.decir que version de windows teneis, que quereis poner si solo la ultima version que es la FZ_V9.0 y rootearla o la Cyamogen 13.0.1 que es la ultima con android 6.0.1 y ya con root o lo que querais, yo explico como hacer para instalarla incluso lo que hay ke hacer para que se pueda hacer en windows 10, intalar drivers y nos detecte el movil en este windows, para cualquier consulta no dudeis en postear. Aqui estoy para ayudar con este movil, y todo lo que me ha costado hacerlo a mi compartirlo, un saludo
chupeto
21/10/16, 11:57:55
Buenas tengo la rom de la OUKITEL_K6000_Pro_V9.0_20160924, el twrp para esa rom, los drivers y pasos para hacerlo en windows 10 y la rom de cm.13.0.1, si ha alguien le intetesa pongo los link y demas.decir que version de windows teneis, que quereis poner si solo la ultima version que es la FZ_V9.0 y rootearla o la Cyamogen 13.0.1 que es la ultima con android 6.0.1 y ya con root o lo que querais, yo explico como hacer para instalarla incluso lo que hay ke hacer para que se pueda hacer en windows 10, intalar drivers y nos detecte el movil en este windows, para cualquier consulta no dudeis en postear. Aqui estoy para ayudar con este movil, y todo lo que me ha costado hacerlo a mi compartirlo, un saludo
Pues yo estaría interesado en actualizar, me quede con la que venía con el movil la v2.0, la tengo roteada y con el recovery para ello, pero he intentado actualizar y con lo primero que me he encontrado es que no me reconoce el pctools el movil (antes de cambiar el recovery y rotearlo si), te agradecería que pasos tengo que realizar para instalar la última versión, tengo WIN 7.
Gracias
yokesesss
21/10/16, 12:37:51
dentro de un rato te pondre manual para instalarlo
chupeto
21/10/16, 13:00:40
:ok:
yokesesss
21/10/16, 14:15:57
Para Windows 7 y 8 Drivers+Sowtare+Rom
https://1drv.ms/f/s!Aj9ZgiSO8_y4nkWkhWfvRPy1OsSS
Para Windows 10 Drivers+Sotware+Rom
https://1drv.ms/f/s!Aj9ZgiSO8_y4njkxjCoB5GzYSBEN
Hay teneis todo lo que hace falta.
Ahora toca esplicar, instalamos los drivers del windows correspondiente, como se ve aqui para:
windows 7:
https://www.vichaunter.org/como-se-hace/como-instalar-drivers-para-mtk65xx-en-windows-7-y-8
windows 10:
http://www.movilesdualsim.com/tema/windows-10-instalacion-de-los-drivers-mtk-vcom.118362/
LOCALIZAR EL IMEI DE VUESTRO MOVIL, ESTA EN LA CAJA DEL MOVIL, ES POR SEGUIRDAD, A MI NO SE ME QUITO, PERO HACERLO POR SI UN CASO, SI AL METER ALGUNA DE LAS DOS ROM SE OS CAMBIA HAY QUE SER ROOT PARA CAMBIARLA,
CON ESTE PROGRAMA.
Una vez echo esto, nos toca reiniciar, una vez reiniciados, se abre el flash_tool.exe con el boton derecho del raton le damos a ejecutar como administrador
echo esto cojemos el archivo scatter MT6753_Android_scatter de la carpeta OUKITEL_K6000_Pro_V9.0_20160924 ORIGINAL, como esta en la siguiente foto:
https://1drv.ms/i/s!Aj9ZgiSO8_y4nw154Mp4YulMBi8H
Para que entre la rom en el movil tenemos que:
1º Como pone en esta foto para la version OUKITEL_K6000_Pro_V9.0_20160924 ORIGINAL :
https://1drv.ms/i/s!Aj9ZgiSO8_y4nw154Mp4YulMBi8H
2º Enchufar el movil al ordenador
3º Darle en Donwload, despues de esto toca desenchufar el movil del usb, despues de eso apagamos el movil, una vez apagado enchufarlo otra vez al usb. Encendomos el movil como siempre, la barra de abajo de abajo estara en color rojo, despues pasara a cargar la ROM en color amarillo, y cuando termine, estara listo.
MOVIL ACTUALIZADO A OUKITEL_K6000_Pro_V9.0_20160924 ORIGINAL
Si lo que queremos es tener la rom Cyamogend 13.0.1
1º Cojemos el archivo scatter de la carpeta TWRP_K6000Pro_V9 que es el recovery de Cyamogend 13.0.1 y lo ponemos como esta en la foto:
https://1drv.ms/i/s!Aj9ZgiSO8_y4nlN25IkvfTLLlRAt
2º Enchufar el movil al ordenador
3º Darle en Donwload, despues de esto toca desenchufar el movil del usb, despues de eso apagamos el movil, una vez apagado enchufarlo otra vez al usb. Encendomos el movil como siempre, la barra de abajo de abajo estara en color rojo, despues pasara a color amarillo, finalmente el RECOVERY estara listo.
4º Si quieres meter la ROM Cyamogend cm-13.0_3.zip, la metes tal como esta en la SDCARD del movil.
5º Entras en modo RECOVERY , se entra dandole al al VOLUMEN + y a la vez POWER.
6º Se se le da a eleguir idioma, se va uno a INSTALAR, eliges la ROM que anteriormente hemos metido a la SDCARD, y instalamos, una vez echo esto, cargara la ROM y cuando termine de cargarla habra terminado.
7º Reinicia el MOVIL, ya estara todo listo.
Ahora a eleguir que quereis hacer y .
Espero que se entiendo bastante bien porque enpeño le he puesto.
Alguna duda no dudeis en preguntar, un saludo
raulillo82
21/10/16, 15:18:24
1º rom original OUKITEL_K6000_Pro_V9.0_20160924
https://mega.nz/#!bAZG1BQJ
password: !cIJJCYJ1JXxa8XGLf_Q5mdZMbI8bm8FeLU1CnlcPEcI
o de aki https://1drv.ms/u/s!Aj9ZgiSO8_y4nVniFE4y91_O7D7g
2º desde el programa del pack que a continuacion pongo esta: sp_flastool,twrp para la version V.9 cyamogend rom, drivers, y supersu incluido para hacer root
https://mega.nz/#!uAoSTZbb
password: !FykIKbazw5WTeCOErHpZFllW8cL7Ti_kPRr89Y_B-e0
o aki https://1drv.ms/u/s!Aj9ZgiSO8_y4nVdqOU1gMKIZLh8T
si hay alguna duda no duceis en comunicarlo
Tengo la v8 (que es de 32 bits), sin rootear, sin twrp ni nada. ¿Puedo seguir los mismos pasos?
yokesesss
21/10/16, 15:42:09
haber es asi:
1º abrimos el sp_flastool, le damos a cojer el scater donde este la rom v.9,elefir la opcion format all+download, por defecto coje la de 64bits, para mi que es lo mismo de 32 ke de 64, funciona igual, le das a download, cojes el movil lo desenchufas del ordenador, apagas el movil, lo conectas otra vez al ordenador y lo enciendes, ya empezara a cargar la rom cuando termine estara actualizado pero sin rootear.
2º si tambien lo quieres rootear, descomprimer la carpeta twrp v.9 y buscas el scater de esa carpeta, seguimos los mismos pasos que antes de desconectar el movil y tal, y al encenderlo cargara solo el recovery que es para rootearlo.
3º una vez echo esto estara el recovery, metes el archivo supersu en una carpeta del movil, ya lo tienes, pues apagas el movil, y al encenderlo le das primero al volumen+ y a encender a la vez, lo manejas con el volumen+ hasta donde pone recovery y entrara en twrp, le das a instalar, buscas donde hayas guardodo supersu y se instalara, una vez echo esto lo tendras ya root total
4º si lo que quereis es meter la rom cyamogend lo que tenemos que hacer es lo mismo nada mas que para instalarla tienes que descomprimir la rom en una carpeta del movil, reiniciamos en modo recovery y le damos a instalar, yo hice una copia de seguridad antes de nada por si un caso, y despues instalar y buscar el directorio donde este la rom de cm-13.0.3, buscamos el archivo boot.img y a actualizar el movil, se actualiza y ya viene de por si rooteado no tienes que instalar el supersu ni nada.
para alguna consulta sigan pidiendo ayuda.
chupeto
21/10/16, 18:23:45
Me sale esto al instalar la v9
934438
yokesesss
21/10/16, 18:39:35
https://www.dropbox.com/s/txjmma9hu16vqm7/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg?dl=0
yokesesss
21/10/16, 18:41:09
Mi skype es : yokesito85 para alguna consulta rapida
https://1drv.ms/i/s!Aj9ZgiSO8_y4nV0i-sRguDbG3R2m
chupeto
22/10/16, 00:37:00
Algún problema me dan los drivers porque mira como me salen
934533
raulillo82
25/10/16, 19:30:34
Otra pregunta (y esta creo que va a ser mucho pedir...)
Tengo la partición cifrada (al arrancar el móvil, pide un pin para descifrarla). Veo que TWRP añadió la opción hace bastantes versiones para que al arrancar el recovery, te pida el pin y puedas acceder a la memoria interna, sd y demás... pero con este móvil no lo pide. Así que no puedo hacer backup, porque no tengo dónde guardarlo.
¿Alguien con el móvil cifrado, o alguien que tenga ganas de probarlo? Gracias.
yokesesss
05/11/16, 20:03:55
La nueva rom y el nuevo recovery todo de la version 10 te deja poner la hace todo lo de el pin huella o lo ke kieras
xarles36
17/11/16, 12:27:12
Hola,
He recivido hoy el movil K6000 pro. Funciona muy bien, y el ordenador lo reconodia el USB. Pero al actualizar el movil, que decia mejor optimizacion...etc. Lo he actualizado, y ya el ordenador no me reconoce el USB.
Tengo win10 y win7 64 bits... y nada. No lo reconoce.
Alguna idea?
Por cierto, como se quita lo que sale siempre en pantalla un circulo que mueves por la pantalla y te da opciones? Es muy molesto.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.