PDA

Ver la Versión Completa : Samsung mostrará esta semana una pantalla plegable como la del futuro Galaxy X

Nonamed
24/05/16, 07:07:48
Samsung mostrará esta semana una pantalla plegable como la del futuro Galaxy X

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_247644JNSXJVUw.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llevamos años oyendo hablar de pantallas flexibles que se enrollarán o doblarán, e incluso hemos visto algunos prototipos, pero por el momento no se han materializado en ningún producto comercial. Recientemente hemos oído que Samsung podría lanzar un Galaxy X con una pantalla que podrá ser doblada como una cartera, y esta semana Samsung mostrará una pantalla que puede hacer exactamente eso. Hace tiempo que las pantallas han dejado de ser superficies planas. Muchas televisiones y monitores presentan cierta curvatura, y el Samsung Galaxy S7 edge, por ejemplo, tiene una pantalla curvada a los lados. Los rumores recientes indican que el Galaxy X tendrá una pantalla 4K que se doblará de forma similar a una cartera. En SID 2016, la feria de las pantallas que tendrá lugar esta semana, podremos ver el diseño de pantalla que probablemente utilizarán, aunque desafortunadamente no será un modelo 4K. La nueva pantalla que mostrará Samsung es de tipo AMOLED, con tamaño de 5.7″, con resolución 2560 x 1440 píxeles. Aunque no es 4K, tiene una resolución bastante alta, sobre todo para una pantalla tan pequeña. La pantalla es muy delgada, con solo 0.3 mm, y pesa 5 gramos. Tiene una curvatura con radio de 10, lo que quiere decir que puede ser enrollada hasta formar un círculo de 10 mm de radio. Samsung también mostrará otras pantallas AMOLED de 13.3″ y 14″ para portátiles, que serán muy delgadas pero no serán flexibles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-mostrara-esta-semana-una-pantalla-plegable-como-la-del-futuro-galaxy-x/)

Nonamed
24/05/16, 07:08:04
http://www.teknofilo.com/samsung-mostrara-esta-semana-una-pantalla-plegable-como-la-del-futuro-galaxy-x/
http://www.teknofilo.com/samsung-mostrara-esta-semana-una-pantalla-plegable-como-la-del-futuro-galaxy-x/

santinhos
24/05/16, 08:21:44
Lo dudo. En este foro los expertos ya han dicho que Samsung es una marca de microondas que no innova.

amigohtc
24/05/16, 09:49:45
No veas el dedo q sale en la pantalla, se dobla como las amoled

hemi_440
24/05/16, 10:43:51
Me parece muy bonito todo... Igual que la que mostraron por allá el CES 2012 +-.
Aunque a estas demostraciones de "fuerza" no les veo ningún sentido...
Que saquen de una vez lo que tienen que sacar y entonces sí será innovación.

Warwick
24/05/16, 13:22:20
Teléfono con bobina?

DaSound
24/05/16, 15:33:35
Me parece muy bonito todo... Igual que la que mostraron por allá el CES 2012 +-.
Aunque a estas demostraciones de "fuerza" no les veo ningún sentido...
Que saquen de una vez lo que tienen que sacar y entonces sí será innovación.

Y qué debería "sacar" para que podamos empezar a considerarlo innovación?... pregunto. Es que me parece como decir que el señor que inventó los procesadores no innovó en nada hasta que no se emplearon para fabricar ordenadores.

En 2012 se presentó la primera pantalla flexible del mundo... 2 años después teníamos el Note Edge y de ese punto a hoy diversos modelos "edge". ¿Que no te parece que tengan sentido?, ni más ni menos que otros... he visto en este mismo foro derretirse de admiración con LG por poner 2 botones en la tapa trasera... el problema de base para la mayor parte (no hablo por tí), es el no comprender en primera instancia la tecnología e investigación que ha sido necesaria para llegar a este producto con estas características, y en segunda, no tener visión de futuro de lo que supone que dispongamos de pantallas táctiles.

Vamos a ver, se supone que a finales de este año (que ya será verano del que viene) ya veremos si han sido capaces de darle el sentido suficiente a las pantallas flexibles con algún smartphone/tablet/portátil que cuente con funciones para poder plegarlo o con utilidad especial apoyándoes en la pantalla flexible.

Julioza7
24/05/16, 18:32:18
Es muy bonito una pantalla curva, pero deberían dedicar toda esa innovación a otras cosas más importantes

santinhos
24/05/16, 19:33:51
Es muy bonito una pantalla curva, pero deberían dedicar toda esa innovación a otras cosas más importantes
Por qué?. Porque tú no veas el inmenso futuro que abre esto?.

Julioza7
24/05/16, 19:42:30
Por qué?. Porque tú no veas el inmenso futuro que abre esto?.

yo no lo veo la verdad..

hemi_440
24/05/16, 23:26:13
Y qué debería "sacar" para que podamos empezar a considerarlo innovación?
Para mi sería lo que han hecho con los Edge. Implementar esa tecnología en un smartphone (o donde sea). El ejemplo del procesador está muy bien, pero a nivel de usuario "común" de que me sirve un procesador sin estar en un PC? Es lo que quiero transmitir, una pantalla flexible aun siendo una innovación(que lo es), a los consumidores no nos sirve de nada hasta que no se implemente.

En 2012 se presentó la primera pantalla flexible del mundo... 2 años después teníamos el Note Edge y de ese punto a hoy diversos modelos "edge". ¿Que no te parece que tengan sentido?, ni más ni menos que otros... he visto en este mismo foro derretirse de admiración con LG por poner 2 botones en la tapa trasera... el problema de base para la mayor parte (no hablo por tí), es el no comprender en primera instancia la tecnología e investigación que ha sido necesaria para llegar a este producto con estas características, y en segunda, no tener visión de futuro de lo que supone que dispongamos de pantallas táctiles.

Por supuesto que se entiende ese proceso de I+Di, simplemente espero que se aplique.

Vamos a ver, se supone que a finales de este año (que ya será verano del que viene) ya veremos si han sido capaces de darle el sentido suficiente a las pantallas flexibles con algún smartphone/tablet/portátil que cuente con funciones para poder plegarlo o con utilidad especial apoyándoes en la pantalla flexible.

Yo desde luego sí le veo mucho futuro a las pantallas flexibles, pero lo que venía a decir precisamente era eso, que en el CES se presentaron unas pantallas flexibles en forma de libro, la cual cosa me sorprende que no hayan sido capaces de llevarla a algún dispositivo.

Saludos!

santinhos
24/05/16, 23:50:28
yo no lo veo la verdad..
Móviles con pantallas que puedan aumentar de tamaño de la nada, desenrrollando o desdoblando?. No lo ves?. Pues macho...

DaSound
25/05/16, 15:54:58
Para mi sería lo que han hecho con los Edge. Implementar esa tecnología en un smartphone (o donde sea). El ejemplo del procesador está muy bien, pero a nivel de usuario "común" de que me sirve un procesador sin estar en un PC? Es lo que quiero transmitir, una pantalla flexible aun siendo una innovación(que lo es), a los consumidores no nos sirve de nada hasta que no se implemente.

Por supuesto que se entiende ese proceso de I+Di, simplemente espero que se aplique.

Yo desde luego sí le veo mucho futuro a las pantallas flexibles, pero lo que venía a decir precisamente era eso, que en el CES se presentaron unas pantallas flexibles en forma de libro, la cual cosa me sorprende que no hayan sido capaces de llevarla a algún dispositivo.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, pero quiero matizar... hasta hoy, el problema de las pantallas flexibles era el ángulo de flexión y no disponer de un material/tecnología suficientemente avanzada para garantizar la integridad del componente en un número elevado de flexiones, lo que lo convertía perfecto para equipar chasis rígidos, pero no flexibles... este es el motivo real de porqué tenemos pantallas flexibles pero no terminales revolucionarios que las aprovechen, sino una pequeña muestra en los marcos de un terminal.