Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraer Audio
ovejasith
24/05/16, 03:06:30
Hola amigos
Quisiera extraer el audio de la aplicación Messenger de Facebook, específicamente el sonido que el celular emite cuando presionamos el botón :ok: o "me gusta" hasta que se publica el símbolo de ok. Me explico? Si es necesario ser root para extraerlo, ya que lo busque en la administrador de archivos pero no lo encontré, agradecería alguien me lo pasara.
Graicas!!
enano28
27/05/16, 22:31:03
Hola amigos
Quisiera extraer el audio de la aplicación Messenger de Facebook, específicamente el sonido que el celular emite cuando presionamos el botón :ok: o "me gusta" hasta que se publica el símbolo de ok. Me explico? Si es necesario ser root para extraerlo, ya que lo busque en la administrador de archivos pero no lo encontré, agradecería alguien me lo pasara.
Graicas!!
No se si te refieres a este sonido pero es el único que he encontrado extrayendo todos los archivos de la apk de facebook.
Cuando quieras algún sonido o imagen de alguna app,bajatela en formato .apk y la extraes con winrar y buscas por todas las carpetas y listo.
Sonido Pop facebook https://mega.nz/#!U4xUGBQS!DDa2PrFB94f35TWFhX8ft91FPzxcfFHmIh5s3Hk lBmA
Saludos!!!
ovejasith
30/05/16, 18:57:41
Gracias por ocuparte, pero no es ese el que digo yo... ya con la explicacion que me diste de descomprimirlo, pude conseguir el sonido que quería.
Un abrazo!!
enano28
30/05/16, 19:52:06
Gracias por ocuparte, pero no es ese el que digo yo... ya con la explicacion que me diste de descomprimirlo, pude conseguir el sonido que quería.
Un abrazo!!
Bueno de una manera u otra lo has conseguido,jejeje
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.