Ver la Versión Completa : Brickeo imposible de recuperar
CicloSano
23/05/16, 23:44:08
Buenas noches!
Pues hoy recibí mi segundo XRN3P para mi pareja. Ya tenia el mio reciente y le habia cambiado la ROM a la global sin problemas, y procedía a hacer lo mismo con el de mi pareja cuando trabajando con MiFlash me saltó un error "error catastrofico (0x8000ffff: receiving hello packet)"
El movil ha quedado brickeado. El caso es que he seguido los pasos indicados en el hilo de Cómo recuperar un hard brick de manera sencilla, incluyendo el de abrir el teléfono, y no ha habido manera. Lo más que consigo, es que al intentar entrar en modo EDL, me inicie con el logo de MI, el pc detecte que se conectó algo, en la pantalla sale le iconito cargando de la bateria, y luego se apaga quedandose luz en verde. El programa Misuit detecta algo y se queda ahi en waiting for device.
En modo fastboot deja entrar, pero dudo que sirva de algo. Alguien podría darme algún consejo? Llevo un par de horas intentando lo mismo una y otra vez y no hay manera...
Gracias de antemano!
Gasolution
23/05/16, 23:49:34
Según el tutorial que hice, basándome en las explicaciones del original, cuando salta ese error debería bastar con reiniciar el PC.
CicloSano
23/05/16, 23:50:31
Según el tutorial que hice, basándome en las explicaciones del original, cuando salta ese error debería bastar con reiniciar el PC.
Ojalá, vi gente que hizo eso y le funcionó, pero no ha sido mi caso.
manixiu
24/05/16, 00:14:55
Intenta esto: apaga el movil manteniendo vol + y power. Cuando vibre, pulsa vol + Y - Y power. Cuando vuelva a vibrar, suelta el vol - e intenta flashear de nuevo. A mi me sirvio en el Redmi 3. Suerte!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
camastro100
24/05/16, 07:19:11
entrando en fastboot que problema tienes?? le metes desde miflash o no detecta yo recientemente me paso algo parecido pero por fastboot le meti la rom desde miflash
camastro100
24/05/16, 07:19:35
que alguien me corrija pero creo que podrás
Aleseplus
24/05/16, 07:35:27
que alguien me corrija pero creo que podrás
Un compañero hizo un post, pero creo que servia solo para Bootloader Desbloqueado, pero supongo que por probar.
Quizas se quede atascado o de error, dejalo un rato largo
CicloSano
24/05/16, 10:32:00
Intenta esto: apaga el movil manteniendo vol + y power. Cuando vibre, pulsa vol + Y - Y power. Cuando vuelva a vibrar, suelta el vol - e intenta flashear de nuevo. A mi me sirvio en el Redmi 3. Suerte!!!
Gracias shur, pero después de una hora intentandolo, nada...
entrando en fastboot que problema tienes?? le metes desde miflash o no detecta yo recientemente me paso algo parecido pero por fastboot le meti la rom desde miflash
Lo he intentado, pero a la hora de empezar a flashear, me sale el error "el sistema no puede encontrar el archivo especificado (0x80070002:execute flash_all.bat)" Me habré equivocado de ROM?
CicloSano
24/05/16, 10:49:55
Vale, lo he vuelto a intentar cambiando los nombres de la carpeta.. y me ha dejado, hasta el punto que me ha saltado un error que decia "FAILED remote:device is locked. Cannot flash images).
Ayer también intenté entrar al EDL desde el download mode, pero a la hora de hacer un adb devices, me decia que el dispositivo estaba unauthorized. Y no reiniciaba con el comando reboot...
Me estoy viendo que me voy a quedar sin MV :(
CicloSano
24/05/16, 12:57:40
Un upeillo triston :cry:
Gasolution
24/05/16, 13:15:19
Prueba lo siguiente:
Apaga el teléfono. Si no puedes porque está en bootlop, sigue estos pasos (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23196333&postcount=1289). Dejaremos el teléfono en modo fastboot.
Abre Mi PC Suite. Si no lo tienes, instalalo en tu PC (descarga MiSetup3.2.1.3111_2717.exe (https://drive.google.com/folderview?id=0B3Zvk_paJVX1UlBib3psREszbEk&usp=sharing)).
Una vez instalado, con el teléfono apagado:
Conecta un cable microUSB-USB a tu PC.
En modo fastboot, conecta el teléfono al ordenador.
Automáticamente el programa debería detectar el teléfono y mostrarte una lista de ROM's disponibles para flashear. Selecciona la versión STABLE.
Esperemos que haya suerte y flashee la ROM, un saludo :ok:
CicloSano
24/05/16, 14:16:34
Prueba lo siguiente:
Apaga el teléfono. Si no puedes porque está en bootlop, sigue estos pasos (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23196333&postcount=1289). Dejaremos el teléfono en modo fastboot.
Abre Mi PC Suite. Si no lo tienes, instalalo en tu PC (descarga MiSetup3.2.1.3111_2717.exe (https://drive.google.com/folderview?id=0B3Zvk_paJVX1UlBib3psREszbEk&usp=sharing)).
Una vez instalado, con el teléfono apagado:
Conecta un cable microUSB-USB a tu PC.
En modo fastboot, conecta el teléfono al ordenador.
Automáticamente el programa debería detectar el teléfono y mostrarte una lista de ROM's disponibles para flashear. Selecciona la versión STABLE.
Esperemos que haya suerte y flashee la ROM, un saludo :ok:
Gracias por tu respuesta! Lo intente tb ayer, y me decia cant upload device. Segun lei es por tener el bootloader cerrado...
No puedo pedir el codigo para desbloquearlo sin tener el mv operativo no?
Gasolution
24/05/16, 14:17:36
Gracias por tu respuesta! Lo intente tb ayer, y me decia cant upload device. Segun lei es por tener el bootloader cerrado...
No puedo pedir el codigo para desbloquearlo sin tener el mv operativo no?
Por poder, puedes. Lo que va a marcar que después puedas desbloquear el bootloader es la ROM que lleves ahora instalada (independientemente del brick actual) y si en ella configuraste tu cuenta Xiaomi.
CicloSano
24/05/16, 14:22:26
Por poder, puedes. Lo que va a marcar que después puedas desbloquear el bootloader es la ROM que lleves ahora instalada (independientemente del brick actual) y si en ella configuraste tu cuenta Xiaomi.
Que va..es que fue llegar el movil, encenderlo para hacerle los preparativos y flashear. No se..me estoy viendo que me voy a quedar sin movil. Vi una opcion en un video que tenias que desmontar parte y hacer como un puente entre dos puntos con unas pinzas metalicas, pero me parece un poco ultimo extremo. No se que más probar. Es un desastre :(
Gasolution
24/05/16, 14:27:23
Que va..es que fue llegar el movil, encenderlo para hacerle los preparativos y flashear. No se..me estoy viendo que me voy a quedar sin movil. Vi una opcion en un video que tenias que desmontar parte y hacer como un puente entre dos puntos con unas pinzas metalicas, pero me parece un poco ultimo extremo. No se que más probar. Es un desastre :(
Antes de eso, prueba este método (inglés pero entendible):
http://en.miui.com/thread-267263-1-1.html
MrBrownstone
24/05/16, 14:38:50
Ese método es el que tenía emialicante en su post original y que recuperé aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181847
Entiendo que todos los pasos que hay ahí descrito los debe haber probado ya :(
Aleseplus
24/05/16, 15:11:54
Si llegaste a entrar en EDL es extraño que no recuperes el dispositivo, quizas sea cosa de drivers
CicloSano
24/05/16, 17:18:09
http://en.miui.com/thread-267263-1-1.html
Ese método es el que tenía emialicante en su post original y que recuperé aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181847
Entiendo que todos los pasos que hay ahí descrito los debe haber probado ya :(
Si, me tire otro rato intentando ese método. Estuve desde las 8 hasta las 9 leyendo y releyendo metodos y problemas de gente similar en el foro. Estoy por intentar hacerlo esta tarde desde un portatil nuevo a ver si asi da señales de vida, pero no creo que funcionara, pues tendria que autorizarlo desde el mv?.. no se que hacer con mi vida ya:(
cansino_saca
24/05/16, 19:03:00
Upeo para el shurmano! Ánimo
CicloSano
24/05/16, 19:27:28
He seguido probando cosas y no hay manera. Incluso probé de un .exe que encontré que en teoría te reiniciaba automáticamente el mv en modo edl y el mensaje ha sido otro que ya habia visto:
https://gyazo.com/5c81704f3f9aed1455539691d82bf3de
Es posible que el movil ya no esté en modo debugging y de ahi venga el problema de que no me deje hacer nada? Estar estaba.. en un principio me dejó hasta que me salió aquel maldito error... no sé que más probar
abcatalan
24/05/16, 20:52:04
A mi me ha pasado lo mismo y la única manera, sin abrir el bicho, es desbloquear bootloader.
CicloSano
24/05/16, 22:33:49
:cucu:A mi me ha pasado lo mismo y la única manera, sin abrir el bicho, es desbloquear bootloader.
Pero no se puede desbloquear con el terminar brikeado
Gasolution
24/05/16, 23:11:39
:cucu:
Si entras en modo fastboot igual sí tienes suerte.
abcatalan
24/05/16, 23:15:18
:cucu:
Yo lo he hecho
sergi73
24/05/16, 23:25:15
A mi me pasó algo parecido, "error catastrófico" y el mí caso creo que fue por que el disco duro en el que descomprimirlo la ROM global estaba lleno, lo vacíe un poco, reinicie el ordenador y pude hacer el proceso sin problemas
Pues a mi me paso lo mismo exactamente no habia cojones e hice la cosa mas tonta del mundo y me permitio entrar en edl.
Cuando inicies y se quede el logo de mi enchufalo al pc. Sitienes los drivers bien instalados te debera salir los dos de ADB correctamente. Entonces abre la consola segun el tuto de gasolution y prueba el adb devices a a mi ahi no me salia unauthorized me salio bien entonces puse el adb reboot edl y me reinicio en edl.
Pruebalo que yo sali loco hasta que hice esa tonteria recuerda en la pantalla de mi.
Un saludo.
CicloSano
26/05/16, 22:25:27
Creo que ya sé que ha pasado!. Es posible que se me halla pasado por alto el activar lo del desbloquear por OEM, y por eso lo de unathorized y demás, es el problema. He visto problemas similares y me da que no se si tendrá solución. ¿Alguna pista al respecto?
conguitochocolate
27/05/16, 09:18:19
Querido amigo Ciclosano, hace 3 dias me paso algo parecido y me falto un pelo para tirar el bicho por la ventana!!!, hice el bobo y le meti un archivo IMG. incorrecto y solo aparecia el logo de MIUI y se apagaba, pero como soy un trasteador nato, encontre una luz al final del tunel...
Intentaba Flashear con MiFlash y siempre el error " "FAILED remote:device is locked. Cannot flash images"
Bien dicho esto necesito que me digas 2 cosas muy importantes!!!, entra el movil en FASBOOT?? " Imagino que ya sabes con el terminal apagado, pulsar vol - y sin soltar pulsar el boton power, aparece el muñequito " y segundo dime como lo detecta en el administrador de dispositivos de windows???...
Doy por echo que trabajas en un sistema operativo de 64bits!!!!
ribarroja2011
27/05/16, 11:03:44
hola amigos, a mi me pasa algo similar... tengo un redmi note 3 pro briqueado, únicamente me permite arrancar en fastboot, conectado al pc solamente lo detecta como hs-usb diagnoctics 900E por lo cual es imposible de flasear con MiFlash, y por fastboot imposible, esta locked... lo he probado todo, tutoriales, etc y nada de nada... he escrito al soporte de xiaomi europa y ni p.... caso. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.
Gasolution
27/05/16, 11:10:07
Creo que ya sé que ha pasado!. Es posible que se me halla pasado por alto el activar lo del desbloquear por OEM, y por eso lo de unathorized y demás, es el problema. He visto problemas similares y me da que no se si tendrá solución. ¿Alguna pista al respecto?
hola amigos, a mi me pasa algo similar... tengo un redmi note 3 pro briqueado, únicamente me permite arrancar en fastboot, conectado al pc solamente lo detecta como hs-usb diagnoctics 900E por lo cual es imposible de flasear con MiFlash, y por fastboot imposible, esta locked... lo he probado todo, tutoriales, etc y nada de nada... he escrito al soporte de xiaomi europa y ni p.... caso. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.
Probad este tutorial compis:
http://en.miui.com/thread-261019-1-1.html
conguitochocolate
27/05/16, 11:13:36
Exactooooo !!!! Eso hice y a mi me funciono, un poco largo, tedioso y complejo, por eso queria ayudar al compi Ciclosano ya que tengo todos los archivos y darle pasos a seguir..... :risitas:
Ya que ese tuto es valido para desbloquear el bootloader pero temporal y si mientras se te ocurre instalar el TWRP y actualizas rom, se brikea, por lo tanto yo una vez vuelto a la vida le volvi a meter el bootloader stock y de nuevo bloqueado, ya esperare a que los de xiaomi me den el codigo y lo hago abierto y sin riesgos :sisi1:
Gasolution
27/05/16, 11:31:10
conguitochocolate ese tutorial NO desbloquea el bootloader, lo deja bien claro en él.
conguitochocolate
27/05/16, 11:37:49
@conguitochocolate (http://www.htcmania.com/member.php?u=70452) ese tutorial NO desbloquea el bootloader, lo deja bien claro en él.
Perdon me equivoque, con este lo intente y me salia el famoso error "FAILED remote:device is locked. Cannot flash images" , por eso lo intente con otro tuto que desbloquea el boot y asi deja flashear...:cry:
No obstante que los compis lo prueben y si les funciona genial :ok:
Sino pues aqui me tienen :silbando:
ribarroja2011
27/05/16, 15:54:30
lo mio creo que es más complejo, tengo bootloader bloqueado, RN3 pro snapdragon briqueado, únicamente el pc lo reconoce como hs-usb diagnostics 900E.
No puedo flashear nada por fastboot y menos aún por EDL, ya que es imposible entrar en ese modo.
He probado todos los tutoriales y nada, incluso el de desmontar el terminal, pero nada de.nada.
Agradezco si alguien tiene alguna.solución, pero creo que de momento tengo únicamente un bonito pisapapeles.
conguitochocolate
27/05/16, 16:53:05
lo mio creo que es más complejo, tengo bootloader bloqueado, RN3 pro snapdragon briqueado, únicamente el pc lo reconoce como hs-usb diagnostics 900E.
No puedo flashear nada por fastboot y menos aún por EDL, ya que es imposible entrar en ese modo.
He probado todos los tutoriales y nada, incluso el de desmontar el terminal, pero nada de.nada.
Agradezco si alguien tiene alguna.solución, pero creo que de momento tengo únicamente un bonito pisapapeles.
El mio estaba igual que el tuyo, cuando te aparece en el administrador de dispositivos, te pones encima del controlador, click derecho raton, " actualizar software del controlador ", en la ventana click la segunda opcion " Buscar software del controlador en el equipo ", en la siguiente pantalla click " Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo ", en la siguiente pantalla fijate que esta marcada la opcion " Mostrar el hardware compatible ", desclikala, y desde la parte derecha buscas hasta encontrar " HS-USB QDloader 9008 ", lo marcas y despues en siguiente, te dira un royo patatero le dices si ..... Listo !!! ya lo tienes con el driver para flasheo...:ok:
Si te interesa un programita facil para windows, que te crea un icono en el escritorio para trabajar facilmente con el adb+fasboot, para no tener ke entrar al royo de CD\, ni ADB, desde aqui el instalador: https://androidmtk.com/download-minimal-adb-and-fastboot-tool, descarga el ultimo version V1.3.1
Aqui la guia una vez lo tengas en fastboot, siguela a partir del punto 14: http://en.miui.com/thread-242767-1-1.html
ribarroja2011
27/05/16, 17:05:34
El mio estaba igual que el tuyo, cuando te aparece en el administrador de dispositivos, te pones encima del controlador, click derecho raton, " actualizar software del controlador ", en la ventana click la segunda opcion " Buscar software del controlador en el equipo ", en la siguiente pantalla click " Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo ", en la siguiente pantalla fijate que esta marcada la opcion " Mostrar el hardware compatible ", desclikala, y desde la parte derecha buscas hasta encontrar " HS-USB QDloader 9008 ", lo marcas y despues en siguiente, te dira un royo patatero le dices si ..... Listo !!! ya lo tienes con el driver para flasheo...:ok:
Aqui la guia una vez lo tengas en fastboot: http://en.miui.com/thread-242767-1-1.html
Eso de cambiar el driver ya lo hice, aunque si es cierto que se cambia sin problemas te puedo asegurar que no vale de nada, al menos a mi... lo he probado con tres ordenadores y nada, el programa MiFlash no lo reconoce, por lo cual es imposible flashear
conguitochocolate
27/05/16, 17:17:41
Bien, pues ahora te queda la ultima, no se si lo has intentado.....
Con el movil apagado!!!, dificil saberlo en el estado en el que estaba el mio!!!, cable conectado al pc, pulsas los dos botones VOL+ y VOL- a la vez, sin soltar conectale el usb al movil y por webs tiene que entrar en EDL, a mi te aseguro que me costo la de dios, ya que no sabia si estaba apagado encendido o yo que se..... Siempre con el admin de dispositivos abierto para ver cuando le asigna el puñetero QDloader 9008......
Te aseguro que en vez de en valencia estas en pamplona y te lo echo a andar como que me llamo Juan..........
ribarroja2011
27/05/16, 17:40:23
Bien, pues ahora te queda la ultima, no se si lo has intentado.....
Con el movil apagado!!!, dificil saberlo en el estado en el que estaba el mio!!!, cable conectado al pc, pulsas los dos botones VOL+ y VOL- a la vez, sin soltar conectale el usb al movil y por webs tiene que entrar en EDL, a mi te aseguro que me costo la de dios, ya que no sabia si estaba apagado encendido o yo que se..... Siempre con el admin de dispositivos abierto para ver cuando le asigna el puñetero QDloader 9008......
Te aseguro que en vez de en valencia estas en pamplona y te lo echo a andar como que me llamo Juan..........
por desgracia eso también lo probé, es más, lo hice con el móvil abierto para asegurarme que cada vez que probaba lo tenia completamente apagado desconectado unos segundos la batería.
Sigo teniendo un bonito pisapapeles para la oficina.
Por favor, a ver si alguien a probado otras formas para poder revivir el móvil, gracias
conguitochocolate
27/05/16, 18:59:25
Perdona tio pero algo pasas por alto, si te reconoce el movil como HS-USB diagnoctics 900E, tiene solucion, a mi me pasaba lo mismo y lo eche a andar....
Estuve desde las diez de la mañana hasta las once de la noche mirando tutos y posibles soluciones, hasta levantarlo, el gran problemon es cuando no lo reconoce el pc, que hay que desmontar, y puentear dos pines y a lo mejor ties suerte, me quedo claro que si tu pc lo reconoce esta vivoooo!!!!, no tires la toalla que la solucion esta en una de los anteriores post, sino perseveras mejor lo tiras que magia no hay ni va a existir a tu problema..
Este caso demuestra lo del hardbrick y como resucitarlo: http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html
Yo estoy dispuesto a que si me lo envias, te lo levanto.... Y no digo mas !!!!
conguitochocolate
27/05/16, 22:10:37
por desgracia eso también lo probé, es más, lo hice con el móvil abierto para asegurarme que cada vez que probaba lo tenia completamente apagado desconectado unos segundos la batería.
Sigo teniendo un bonito pisapapeles para la oficina.
Por favor, a ver si alguien a probado otras formas para poder revivir el móvil, gracias
Bueno he encontrado algo que a lo mejor yo obvie y lo hice sin querer, para que una vez quitada la bateria entre en EDL, sigue los pasos de este video!!!, fijate bien que los dos botones de volumen los presiona justo acabar de meter el cable, no como anteriormente te dije...... Señal inequivoca de que esta en modo EDL es la pantalla negra y el flah rojo parpadeando, en ese momento si deberia detectarlo como HS-USB QDloader 9008... Video:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SVVwbwnfrzI#t=0
Ya iras contando, Saludos
Chirveches
27/05/16, 23:05:40
Yo llevo 2 dias comiendome el tarro y veo que me quedo con un pisapapeles de 200€...
Adquirí el dispositivo para una amiga y como yo segui los pasos del tutorial y me dio 0 problemas ni me conecte con ninguna cuenta y fui a cambiarle la rom. Seguí los mismos pasos del tutorial y me dio error de almacenamiento de buffer 256k... Como flashe se me debio de borrar todo y se me queda todo el rato con el simbolo MI y no sale de ahi.... Puedo acceder a fastboot y al modo power+vol+ que no se como se llama.
He probado todo y no soy capaz de entrar en modo EDL y el PC de ninguna forma me detecta HS-USB QDloader 9008. He abierto el movil quitando los cables del usb y de la bateria que es sencillo y nada de nada... y los pasos de abrir el movil por dentro con las pinzas si lo hago me lo cargo...
He pedido a xiaomi para poder desbloquear el bootloader y cuando me llegue intentar poder meter alguna rom o por miflash o por Mipcsuite o ya no se por donde por que no se si funcionara. Ya me mentalizado que voy a tener un pisapapeles caro. Aun así si hay alguien que encuentre solucion o algo que lo diga por aquí por que llevo 2 dias que sueño con el movil (y no es coña).
conguitochocolate
27/05/16, 23:11:07
Yo llevo 2 dias comiendome el tarro y veo que me quedo con un pisapapeles de 200€...
Adquirí el dispositivo para una amiga y como yo segui los pasos del tutorial y me dio 0 problemas ni me conecte con ninguna cuenta y fui a cambiarle la rom. Seguí los mismos pasos del tutorial y me dio error de almacenamiento de buffer 256k... Como flashe se me debio de borrar todo y se me queda todo el rato con el simbolo MI y no sale de ahi.... Puedo acceder a fastboot y al modo power+vol+ que no se como se llama.
He probado todo y no soy capaz de entrar en modo EDL y el PC de ninguna forma me detecta HS-USB QDloader 9008. He abierto el movil quitando los cables del usb y de la bateria que es sencillo y nada de nada... y los pasos de abrir el movil por dentro con las pinzas si lo hago me lo cargo...
He pedido a xiaomi para poder desbloquear el bootloader y cuando me llegue intentar poder meter alguna rom o por miflash o por Mipcsuite o ya no se por donde por que no se si funcionara. Ya me mentalizado que voy a tener un pisapapeles caro. Aun así si hay alguien que encuentre solucion o algo que lo diga por aquí por que llevo 2 dias que sueño con el movil (y no es coña).
:loco:Y como crees que lo vas a desbloquear cuando los deXiaomi te pasen el codigo, si tu movil no lo detecta el pc???
Yo vuelvo a repetir me encontraba en la misma situacion y lo solucione, paciencia hace falta y un poco de conocimiento, llego un momento que mi pc lo reconocia hasta con drivers raros de tanto y tanto meter programas y drivers, asi que cuando crei encontrar la manera correcta, paricione el dico duro, hice una instalacion limpia en esa particion de WIN 7 64 BITS ( muy importante 64BITS) y empece la instalacion paso por paso de drivers y programas y VOILA!!! , en ese momento empece a ver la luz al final del tunel.....
Chirveches
27/05/16, 23:17:42
:loco:Y como crees que lo vas a desbloquear cuando los deXiaomi te pasen el codigo, si tu movil no lo detecta el pc???
No se podria hacer desde el miflashunlock? La verdad que esto lo desconozco era ya por pedir y tirar de algun sitio... Estoy desesperado y estresado.
conguitochocolate
27/05/16, 23:21:14
Dime sistema operativo que utilizas, como lo detecta el pc y ojo no sea el Redmi Note 3 pero sin PRO??, si quieres hablamos por privado y asi no llenamos el post sobre tu tema
Chirveches
27/05/16, 23:27:38
Dime sistema operativo que utilizas, como lo detecta el pc??
w10 64bits. Deshabilite lo de los controladores oficiales.
En modo power+vol+ me lo detecta como Xiaomi composite MBD Interface
En modo encendido normal con el logo de MI Android composite ADB Interface
En fastboot me lo detecta como marshall london bootloader interface.
Aleseplus
27/05/16, 23:58:04
w10 64bits. Deshabilite lo de los controladores oficiales.
En modo power+vol+ me lo detecta como Xiaomi composite MBD Interface
En modo encendido normal con el logo de MI Android composite ADB Interface
En fastboot me lo detecta como marshall london bootloader interface.
Te lo detecta bien, quizas puedas abrir el bootloader, lo raro es que en EDL no lo detecte
augustoooo
28/05/16, 00:40:35
Nada amigo, si no hay medio de que funcione, lo vas a tener que abrir y puentear, yo me tire una semana desesperado, y al final fue la única solución que funciono.Ánimo que no es difícil, este bicho se repara de los bricks si o si, aunque a veces haya que abrirlo...
me pasa igual... toca abrir? :s
javitron86
14/06/16, 01:29:27
Ahora puedes entrar en modo EDL desde fastboot. En la chincheta tienes como hacerlo. Asegurate primero de tener todos los drivers instalados
si no os va nada, puenteadlo, despacio y buena letra se puede hacer sin problema
NorbWiesse
11/01/18, 12:47:10
Buenas tardes se que el tema es viejo pero pido ayuda, me vendieron un redmi note 3s pro, cuando lo cheque solo encendia el led rojo, al cargar o intentar entrar a modo fastboot hace lo mismo no aparece la pantalla del conejo de mi, asi que hice un cable edl ya que me aparecia en Adm de Dispositivos QH Diagnostics, ya con el cable me aparecio el QS LOADER pero al momento de querer flashear con mi flash me sale un error en automatico de Not receive hello packets y de que no se encuentra la instancia, estoy desesperado y como comento no entra a fastboot, solo he logrado estar en EDL ya con el driver reconocido por la pc pero el miflash no funciona, he probado diferentes versiones, alguien con un problema similar?
Buenas tardes se que el tema es viejo pero pido ayuda, me vendieron un redmi note 3s pro, cuando lo cheque solo encendia el led rojo, al cargar o intentar entrar a modo fastboot hace lo mismo no aparece la pantalla del conejo de mi, asi que hice un cable edl ya que me aparecia en Adm de Dispositivos QH Diagnostics, ya con el cable me aparecio el QS LOADER pero al momento de querer flashear con mi flash me sale un error en automatico de Not receive hello packets y de que no se encuentra la instancia, estoy desesperado y como comento no entra a fastboot, solo he logrado estar en EDL ya con el driver reconocido por la pc pero el miflash no funciona, he probado diferentes versiones, alguien con un problema similar?
Hola compi, para poder flashear una rom tienes que entrar en modo "Edl", ya sea en forma normal o forzado.
Aquí tienes un tutorial del compi Gasolution y que puedes seguir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Saludos
soncolores
11/01/18, 23:11:20
No te calientes mas, si puedes entrar en el modo faasboot, hazle una donacion a nuestro compañero Ubuntusero y con el programilla que tiene en el foro y en el apartado BLOQUEADO desbrickear y en 3 minutos lo tienes solucionado ( garantizado )
No merece la pena el mal rato que estas pasando por 5 € que solicita de donacion
A mi me a sacado de mas de una mala esperiencia en un minuto,
Saludos
NorbWiesse
12/01/18, 01:09:03
hola ya lo solucione en mi caso el movil no entraba a fastboot solo parpadeaba led en rojo y no estaba desbloqueado el bootloader, asi que realice el cable edl, en una nueva particion de win7 64 bits instale el mi flash del 30 de agosto (debido a que otros mi flash me daban error de instancia o hellow packet) y solo pase la rom fastboot al escritorio y la carpeta con un nombre pequeño y voila, despues que lo reconocio el usb la flasheo , ahora solo espero pase el logo principal, pero solo ver que ya muestra algo en pantalla me siento feliz :) saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.