PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas a la hora de comprar

Fujur1983
23/05/16, 22:34:46
Buenas,

Tengo un nexus 4, pero está empazando a fallar la pantalla (se me cayó) y estoy enamorado de Android puro. He pensado en el nexus 5x de 32 gigas, lo que más me hace dudar son los 2 gigas de ram, ¿creeis que en el futuro se pueden quedar cortos? como veis los móviles me duran mucho.

Sabeis dónde se puede comprar la versión de 32 gigas a un buen precio?

Muchísimas gracias!

Rafasc99
23/05/16, 22:55:19
Buenas,

Tengo un nexus 4, pero está empazando a fallar la pantalla (se me cayó) y estoy enamorado de Android puro. He pensado en el nexus 5x de 32 gigas, lo que más me hace dudar son los 2 gigas de ram, ¿creeis que en el futuro se pueden quedar cortos? como veis los móviles me duran mucho.

Muchísimas gracias!
Si le quitas el cifrado no vas a tener problemas con las 2GB de RAM, ya ves que el Nexus 4 va como un tiro. Respecto a lo de la compra, la verdad es que no sé, compré el mío en marzo por 349€, ahora en Amazon quizás esté más barato

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ballock
24/05/16, 08:57:35
Si le quitas el cifrado no vas a tener problemas con las 2GB de RAM, ya ves que el Nexus 4 va como un tiro. Respecto a lo de la compra, la verdad es que no sé, compré el mío en marzo por 349€, ahora en Amazon quizás esté más barato

Que tonterías son estas?

Yo no tengo problemas con ningún cifrado. El móvil va perfecto con 2 gb. Dejad de soltarle tonterías a los indecisos que aún van a pensar que el móvil laguea o cosas por el estilo.

La mentira de que el móvil es lento por el cifrado ya está llegando demasiado lejos, cuando el móvil va perfecto. Y el que quiera un poco de más velocidad en las transiciones que se las acelere en opciones de desarrollo y listo, como se hace con todos los móviles.

luis el loco
24/05/16, 11:57:20
Que tonterías son estas?

Yo no tengo problemas con ningún cifrado. El móvil va perfecto con 2 gb. Dejad de soltarle tonterías a los indecisos que aún van a pensar que el móvil laguea o cosas por el estilo.

La mentira de que el móvil es lento por el cifrado ya está llegando demasiado lejos, cuando el móvil va perfecto. Y el que quiera un poco de más velocidad en las transiciones que se las acelere en opciones de desarrollo y listo, como se hace con todos los móviles.

Ahí lo has clavado, el movil va perfecto, y alguien que viene del Nexus 4, no se ni porque pregunta, la unica opcion valida es el 5X, va perfecto y los 2 gb no seran un problema en un futuro igual que no lo son ahora.
Android puro y con actualizaciones frecuentes solo lo da Nexus, y el 5x se come al 4 (que lo tengo desde que salió,ya que yo fuí de los que lo compró en la primera remesa antes de que se agotase en 2012) y al 5 que me cogí en 2013 y sigue teniendo mi mujer.
Mejora en bateria,en sonido,en pantalla, respecto al 4 lo de la camara te parecerá prodigioso ya que era lo peor del 4, la huella dactilar te enamorará hasta el punto de no entender como has podido vivir sin ella.
Lo del diseño ya es algo muy particular, a mi me gusta el 5x igual que me gustaba el 5, pero es verdad que el 4 estaba a otro nivel en diseño, es precioso, pero por contra el mio tiene la parte trasera rota el cristal, que ya no lo voy a cambiar porque no lo uso.
El 5x es muy ligero, y si vienes del 4. con el corazon te lo digo, es tu unica opcion y te encantará.

jlmcr87
24/05/16, 12:12:46
Que tonterías son estas?

Jajajaja menos mal........iba a poner lo mismo pero luego se cabrea la peña porque no estoy de acuerdo en lo de quitar el cifrado.

Ya lo dije en un hilo que abrieron. En procesadores arm v8 de 64 bits, el cifrado no pone más lento el telefono ni nada por el estilo.

En fin, el nexus 5x es un buen teléfono, ahora esta a un precio insuperable. Si estas sin telefono no te queda otra...si te puedes esperar unos meses pues a ver que sacan este año, porque android N supuestamente estará para agosto-septiembre y creo que habia nexus nuevos de htc (que como hagan igual que el año pasado costarán un riñon).

Omarlittle
24/05/16, 12:56:03
Buenas,

Hablando siempre de 32GB.
En España:
- PCcomponentes 325- pero sin stock, estate al tanto.
- Amazon- Revisa cada poco, porque en un mismo día puede variar de precio. Yo lo miraba por las mañanas y lo veia a 318, y cuando iba a comprarlo por la noche había subido a 400 y pico. Finalmente lo compré una mañana a 318. Si tienes COINC, te puedes hacer un 4% mas así que 305.

En Ebay, anda también por 300 y poco.
Si no en amazon DE, FR e incluso IT está entre 315, 325€.
En la tienda google está por las nubes.
Un saludo.

Rafasc99
24/05/16, 13:59:50
Que tonterías son estas?

No he dicho que ahora vaya mal con el cifrado, pero de cara al futuro puede lastrar, yo lo llevo activado actualmente pero se lleva RAM

Fujur1983
24/05/16, 22:18:06
Muchas gracias a todos por los consejos. Una pregunta, no hay diferentes versiones del nexus 5 x verdad? lo digo por si lo compro en algún otro país.

Un saludo

solrac79
25/05/16, 01:29:12
Muchas gracias a todos por los consejos. Una pregunta, no hay diferentes versiones del nexus 5 x verdad? lo digo por si lo compro en algún otro país.

Un saludo
Hay una de Asia que no trae banda 800 pero no se como se denomina .