Acceder

Ver la Versión Completa : Es cierto que no tiene radio ???

dixman
23/05/16, 22:33:18
Siempre he sido un ferbiente usuario de HTC desde mi primera Qtek 9100, pasando por la S200, Diamond, HD2, One X, One X+ y ahora tengo el M8

Mi proximo movil deberia ser el M10, pero viendo una review por ahi he visto que NO TIENE RADIO!!!

Joder para mi es imprescindible porque suelo salir mucho a andar y me gusta escuchar la radio con el movil.
¿es cierto? no hay forma de tener radio en este movil?

supercoco77
24/05/16, 23:00:00
Cierto dixman, no tiene radio fm 😢

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

wsleone
24/05/16, 23:11:04
Siempre he sido un ferbiente usuario de HTC desde mi primera Qtek 9100, pasando por la S200, Diamond, HD2 y ahora tengo el M8

Mi proximo movil deberia ser el M10, pero viendo una review por ahi he visto que NO TIENE RADIO!!!

Joder para mi es imprescindible porque suelo salir mucho a andar y me gusta escuchar la radio con el movil.
¿es cierto? no hay forma de tener radio en este movil?

Como supongo también sabrás, tampoco tienen radioFM el S7, ni el S7 Edge ni muchos otros, píllate el G5 que sí tiene, es el que te interesa.

PD La radio sí tienen, pero está sin activar, se puede hacer de diferentes formas según cada teléfono, sólo es buscar en internet

En ningún móvil he usado la radioFM, no me interesa para nada, como si la quitan de por vida.

Jesugandalf
25/05/16, 01:01:32
También tiene radio el V10 y es un pedazo de móvil (en todos los sentidos X-D).

femeor
25/05/16, 09:33:12
También tiene radio el V10 y es un pedazo de móvil (en todos los sentidos X-D).y de oferta en dvd andorra!!!!!!!

chordeater
25/05/16, 11:11:57
Hoy en día con apps como iVoox y similares a mi no me importa que un móvil no lleve FM. Me bajo lo que quiero y lo escucho cuando quiero. Y la app también ofrece radio en directo (y no chupa muchos datos si no se tiene wifi en ese momento).

dixman
25/05/16, 11:43:51
Joder pues que puta mierda. A ver que coño les costaba meter un modulillo de radio en un movil de estas caracteristicas. Vamos que hasta un miserable Nokia 5110 ya la tenia.

B_LEZO
25/05/16, 11:55:03
A ver chip radio FM tienen casi TODOS. Pero no está activado.
Y como ha pasado en otras ocasiones, el típico hilo, a ver si lo activan, NUNCA lo han hecho.

Por qué tiene chip FM? Pues por si hay que difundir mensajes de emergencia, ya que la cobertura móvil puede fallar por lo que sea, pero cobertura FM de las distintas emisoras abarca pues todo el territorio o casi. Para eso llevan chip.

Unos como el m9 y otros lo tienen activado para escuchar radio y otros como este NO lo tienen activado y los desarrolladores NO lo pueden activar.
Si alguien espera que una room cocinada lo haga, no puede ser. :-)

Relente
25/05/16, 19:09:21
Soy de los que da mucho uso a la radio fm, cuando Samsung dejó de incluirla en sus móviles dejé de comprar Samsung.
Este HTC 10 me estoy planteando su compra, pero para mí es un inconveniente que no traiga radio fm.
He tenido Magic, Desire, Desire HD y One m7 , este último aún lo conservo incluso estoy planteándome enviarlo al sat para que le cambien la batería porque con el tiempo que tiene es un gusto como va.
En definitiva HTC hace unos móviles que son unas joyas y este 10 me gusta muchísimo pero, aunque cuando pasen unos meses lo pillaré, estoy seguro que echare de menos la radio fm.

En ese sentido me ha defraudado que cambie de política HTC :(

fm4r1n
25/05/16, 19:22:47
si la verdad que se echa en falta en algún momento cuando estas con la parienta de compras y le dices yo estoy por aquí en la cafereria que no tiene ni tv y menos aun canales de pago... y quieres oir los goles de tu equipo jeje recuerdos de un iphone 4 usando TuneIn

Drumed
25/05/16, 20:18:18
no radio no party, es broma, que andais muy suceptibles.

Aún recuerdo el jaleo que se montó con el note 3 xD

Relente
25/05/16, 20:27:14
no radio no party, es broma, que andais muy suceptibles.

Aún recuerdo el jaleo que se montó con el note 3 xD

Yo fui uno de los que comentó en el foro del Note 3 que si no llevaba radio fm no lo compraba.El resultado es que mi último Samsung fue el Note 2

Por eso me duele que este 10 no lleve la radio fm, porque me gusta HTC y por distintos motivos prefiero no usarla por tarifa de datos.

Jesugandalf
25/05/16, 23:14:29
A mi también me gustaría que llevase radio FM, pero parece ser que los fabricantes se empeñan en que no podamos tener todo...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Mister_Increible
25/05/16, 23:40:47
Yo el combo FM y puerto infrarrojos lo uso mucho en mi M7. Me uno a la causa, pero me temo que somos minoría, si no HTC lo habría incluido

Akencha
25/05/16, 23:49:53
Para mi es una pequeña putada que no lleve radio fm porque muchas veces estoy trabajando en sitios sin cobertura y ahí no hay apps que te salven, además del consumo de datos (9 horas al día por poco que consuma acaba chupando).

Por suerte esta vez es menos determinante ya que el móvil de empresa que tengo (bq) la lleva, así que por ahí me libro.

En mi opinión debería de llevar la radio y el ir. Son pequeños detalles (para muchos insignificantes, para otros necesarios) que hacen que el móvil no sea del todo perfecto.

Si hubiese llevado eso y fuese sumergible sería el móvil 10, se queda en un 9.

Dicho esto, para mi es el mejor gama premium actual.

Drumed
26/05/16, 18:04:56
Para mi es una pequeña putada que no lleve radio fm porque muchas veces estoy trabajando en sitios sin cobertura y ahí no hay apps que te salven, además del consumo de datos (9 horas al día por poco que consuma acaba chupando).

Por suerte esta vez es menos determinante ya que el móvil de empresa que tengo (bq) la lleva, así que por ahí me libro.

En mi opinión debería de llevar la radio y el ir. Son pequeños detalles (para muchos insignificantes, para otros necesarios) que hacen que el móvil no sea del todo perfecto.

Si hubiese llevado eso y fuese sumergible sería el móvil 10, se queda en un 9.

Dicho esto, para mi es el mejor gama premium actual.

es verdad, es el mejor en la actualidad. :platano: