Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi4 se calienta
nowintel4
23/05/16, 22:13:17
Buenas, reuslta que me compré este móvil hará dos semanas y bueno... resulta que el móvil se calienta, en concreto cuando está cargando, cosa que sé que es normal.. pero por ejemplo cuando estoy al whatsapp o en el navegador sin ninguna otra aplicación abierta noto el teléfono caliente... y se nota bastante la diferencia a cuando lo dejas con la pantalla pagada un rato esta frío pues le doy un poco de uso con whatsapp o algo y se empieza a calentar un poco.. es normal?
saludos
Buenas, reuslta que me compré este móvil hará dos semanas y bueno... resulta que el móvil se calienta, en concreto cuando está cargando, cosa que sé que es normal.. pero por ejemplo cuando estoy al whatsapp o en el navegador sin ninguna otra aplicación abierta noto el teléfono caliente... y se nota bastante la diferencia a cuando lo dejas con la pantalla pagada un rato esta frío pues le doy un poco de uso con whatsapp o algo y se empieza a calentar un poco.. es normal?
saludos
Lo mismo me sucede, ya pregunte pero nadie dice nada, creo que ya aprendieron a vivir con eso.
numantino
24/05/16, 00:50:57
Es normal.
Se calienta bastante si. Si lo cargas con un cargador más lento no se calienta tanto. Desde el nd801 al 810 son estufas. Encima creo que el mi 4 por los materiales que tiene y construcción se calentaba algo más que otros mobiles con el mismo soc
maticoazul
24/05/16, 03:13:24
Creo que es normal si estas cargando el fono y además viendo wasap o web.
tasadarf
24/05/16, 05:54:37
De todas maneras que versión estas usando de rom.
nowintel4
24/05/16, 12:29:16
La versión 6.5.5
tasadarf
26/05/16, 07:04:57
La versión 6.5.5
Yo creo q es normal, yo tengo otro móvil diferente y se templa al usarlo aúnq no llegue a ponerse caliente.
Yo vigilaría las estadísticas de batería y poder observar q no hay ninguna app o servicio que este chupando de más de batería y calentando el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.