PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quise instalar camara stock rom marshmallow y la lie

cielorazo_
23/05/16, 22:07:28
Quise instalar la camara stock en marshmallow y la lie ahora no me ejecuta ninguna camara. !!!

este parche es el que instale !!!!
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64950939&postcount=585
Como podria solucionarlo?
Voy a tener que reinstalar todo de nuevo la rom ????:oh:

TomyEquix
24/05/16, 03:37:45
La instalaste en cm13? porque yo instale esa misma apk y me funciona sin problemas, como instalaste?

raziel-77
24/05/16, 12:24:28
Lo normal antes de hacer cambios es desde recovery hacer un backup. Si algo sale mal con restaurarlo ya esta como antes de meter cualquier mod, kernel, etc...

Supongo que has instalado una version que no era para MM o algo salio mal en la instalacion. Ahora no tengo tiempo de mirar el link que dejaste.

Si se instala por recovery es posible que metiera drivers en el sistema que al no ser compatibles con la version de android te deje sin ninguna camara ya que todas tiran de ellos para funcionar. La opcion es borrar la aplicacion y reinstalar la misma ROM. Al ser misma ROM y version de ella no necesitas hacer ningun wipe aunque por seguridad yo aria el de dalvik/ART y cache. No perderas nada aparte del tiempo que se tirara el primer arraque en crear de nuevo los indices, caches...

Si era un apk para instalar desde android igual simplemente con borrar la app y desde recovery wipe cache y dalvik/ART te sirva. Si aun da problemas sigue los pasos de la otra opcion de instalar de nuevo misma ROM y version de ella (Por ejemplo CM13 del 23 de mayo, pues que sea ese mismo zip a no ser que ya de paso quieras actualizarlo, total sera el mismo tiempo, bueno un poco mas por lo que tardes en descargar la nueva version jejejejej).

cielorazo_
24/05/16, 16:20:54
ya lo logre, lo que hice fue actualizar la rom a su ultima version de cyanogen y luego volvi a instalar la camara y ahora si funciona, lo unico no filma a 60fps nada mas

raziel-77
25/05/16, 12:22:01
Me alegro que lo solucionaras, ya he podido ver el link. No se por que te paso eso es un simple apk y segun pone compatible con MM.

En teoria solo deberia dar problemas con ese aplicacion de camara no con todas. Las app como mucho suelen meter librerias en la misma carpeta de instalacion de ellas que no tendrian que dar problemas con otras aplicaciones para esas funciones.

Tan solo que yo sepa las apps para rootear ROMs y alguna que otra con virus ocultos suelen ser capaces o tienen permisos para toquetear el sistema. Por norma el resto no suelen usar esos habitos y "triquiñuelas".

Lo de los 60frames creo que es algo comun en ese tipo de apps portadas de las Stocks de LG a las AOSP. Que yo recuerde (corregirme si me equivoco) ninguna graba a esa cantidad de frames y alguna que otra opcion mas aunque este visible no funciona o directamente da un FC cerrando esas camaras segun la version de android para la que este portada.