PDA

Ver la Versión Completa : Restauracion de fabrica del telefono

MeizuM2Note
23/05/16, 21:54:00
Digo yo, hay dos opciones del telefono restauracion a los valores de fabrica y restauracion almacenamiento interno (la de abajo), para que sirve la segunda? yo elegi la primera...

PD: espero y exigo consideracion en las respuestas y que se me ayude, que para eso estais, gracias :)

Azurs
23/05/16, 22:24:49
Digo yo, hay dos opciones del telefono restauracion a los valores de fabrica y restauracion almacenamiento interno (la de abajo), para que sirve la segunda? yo elegi la primera...

PD: espero y exigo consideracion en las respuestas y que se me ayude, que para eso estais, gracias :)

No, "para eso estais" no. Aquí nadie es tu esclavo ni tiene la obligación de ayudarte, eso para empezar.

Y, ¿por qué pides ayuda para algo que el propio teléfono te responde? ¿No ves que sale una pequeña descripción para cada una de las dos opciones?

"Restablecer datos de fábrica"
- Borrar los datos del usuario, incluidos los contactos, los mensajes, las cuentas, etc.

"Formatear almacenamiento interno"
- Borra todos los datos del almacenamiento interno (como las fotos y los vídeos)

Te lo he copiado TAL CUAL aparece en el móvil. Lo siguiente será preguntar para qué sirve un móvil. Por favor, basta de crear hilos sin sentido, tú sabes muy bien que no tienen sentido alguno.

fm4r1n
23/05/16, 22:31:35
Jajaj al menos te dio las gracias

Joaquin935
23/05/16, 22:33:04
:sisi1: Vaya tela jajaja

Azurs
23/05/16, 22:37:32
Y para los que seáis nuevos aquí, no me malinterpretéis, este usuario ya lleva pasándose bastante y parece hacer caso omiso a todo lo que decimos, alegando que "sufre algún tipo de discapacidad" que todos desconocemos y que estamos OBLIGADOS a responderle a los 50 hilos diarios que crea. No sé, a mí esto me huele muy raro. Pero para mí que se está mofando de todos nosotros.

flaix.365
23/05/16, 23:43:32
MeizuM2Note te estás cubriendo de gloria :eaea:.... ""exigo consideracion"" "" que para eso estais "" :facepalm: así no!! así no!! :crybaby:

apbies
24/05/16, 07:20:31
Si buana!
A tu pregunta... Búscalo en Google.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

noahvi
24/05/16, 07:43:52

exigo que te busques otro foro para martirizar....PERO QUIEN TE HAS CREIDO TU PARA EXIGIR....MIRA VOY A CONTAR ALGO QUE HASTA AHORA NO HABIA DICHO...pero gente como tu son los que hace que el resto del personal nos vea RAROS.
soy disminuido fisico con un 45% de minusvalia,fisico,sensorial e intelec....me toca los cojones que eso se use de pretesto para obtener favores,o pleitesia...coño yo me busco los garbanzos para comer....CURRATELO UN POQUITO TIO.

PD : por si alguien quiere comprobar que lo que digo es cierto me ofrezco a pasar por privado todo lo que aqui he dicho

YA ESTA BIEN !!!!!!

MeizuM2Note
24/05/16, 08:04:19
- Borrar los datos del usuario, incluidos los contactos, los mensajes, las cuentas, etc.

- Borra todos los datos del almacenamiento interno (como las fotos y los vídeos)

Vale, gracias! pero los dos hacen la misma función? dejar el móvil como vino de fabrica?

damefrikis
24/05/16, 08:09:04
No, "para eso estais" no. Aquí nadie es tu esclavo ni tiene la obligación de ayudarte, eso para empezar.

Y, ¿por qué pides ayuda para algo que el propio teléfono te responde? ¿No ves que sale una pequeña descripción para cada una de las dos opciones?

Te lo he copiado TAL CUAL aparece en el móvil. Lo siguiente será preguntar para qué sirve un móvil. Por favor, basta de crear hilos sin sentido, tú sabes muy bien que no tienen sentido alguno.
Que vergüenza Azurs, mira que tardar tanto en contestar... Encima que te estamos pagando todos para que nos respondas las dudas... Jajaja

Demasiado bueno que eres por contestar porque la verdad que la forma de pedir las cosas....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Angelfalls
24/05/16, 08:11:36
Por que no le echais del foro por falto? Es un crack, paso de todo lo que habeis dicho y sigue con la suya jajajajja. Borrar la cuenta y arreglao, no creo que aporta mucho a la comunidad.

Digicom
24/05/16, 08:33:50
Estoy pensando en una solución sin tener que pedir ayuda a terceros, en este caso los ciegos mods.
Que os parece ignorar en masa a este?

...Pol_beta...
24/05/16, 09:22:41
Hilo duplicado, por favor algún administrador cerrar este tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117719&highlight=restaurar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163871&highlight=restaurar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167386&highlight=restaurar

PD: vamos a empezar así porque sino esto nunca se acaba, y reportando su mensaje.

zadock
24/05/16, 09:27:26
Seguimos en cualquiera de los hilos que ha puesto el compi, MeizuM2Note:.

Cerramos :ok: