PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Sim , servicio tecnico

miralles10
12/06/10, 21:17:24
Hace unas semanas envié la bicha a reparar porqué tenia problemas al reconocer la SIM. A veces la reconocia, a veces no, a veces la reconocia y al rato no. El problema finalizó con que la mayoria del tiempo no reconocia la SIM.
Hoy he ido a la tienda de garrafone a buscar-la. La dependiente lee el informe y los de HTC dicen que no han encontrado nada en la HD2 y que han actualizado el software. Yo pienso que raro. Me decido a abrir la HD2 y pongo la SIM. La bicha funciona. Estoy un rato trasteandola en la tienda y funciona.
Llego a casa pasan 2 horas y ya no reconoce la SIM o si la apago y la enciendo parece que va, pero en pocos segundos me pone falta SIM.

El Lunes volveré a la tienda..... No se que hacer. Estoy bastante cabreado. Me dejan casi un mes sin mobil y no me arreglan nada...
Exijo una nueva? La vuelvo a enviar? Alguna idea?

Gracias y un saludo!

ComRaider
13/06/10, 01:20:05
Hace unas semanas envié la bicha a reparar porqué tenia problemas al reconocer la SIM. A veces la reconocia, a veces no, a veces la reconocia y al rato no. El problema finalizó con que la mayoria del tiempo no reconocia la SIM.
Hoy he ido a la tienda de garrafone a buscar-la. La dependiente lee el informe y los de HTC dicen que no han encontrado nada en la HD2 y que han actualizado el software. Yo pienso que raro. Me decido a abrir la HD2 y pongo la SIM. La bicha funciona. Estoy un rato trasteandola en la tienda y funciona.
Llego a casa pasan 2 horas y ya no reconoce la SIM o si la apago y la enciendo parece que va, pero en pocos segundos me pone falta SIM.

El Lunes volveré a la tienda..... No se que hacer. Estoy bastante cabreado. Me dejan casi un mes sin mobil y no me arreglan nada...
Exijo una nueva? La vuelvo a enviar? Alguna idea?

Gracias y un saludo!
¿Qué han actualizado el soft? que coño soft han actualizado si se supone que la única ROM que le puedes meter es la que han publicado hasta la fecha la 1.49.
Como mucho los parches de la camara, etc... pero esos no tienen nada que ver con la SIM, ¿no?
Tiene pinta de ser un fallo de alguna soldadura o algún componente del Hardware mal ajustado. Pero es una simple opinión, tampoco soy un experto.

Edito: quizás sea un problema de "radio" si lo que te falla es la cobertura, ¿o es que enciandes la PDA y te dice que no hay SIM puesta?

Kaos_Net
13/06/10, 02:18:17
Hola:

No te lies, seguramente es la sim que es antigua o falla, cambiala por otra nueva, te la hacen nueva y sin cargo y prueba de nuevo.

Saludos

miralles10
13/06/10, 13:45:36
Hola:

No te lies, seguramente es la sim que es antigua o falla, cambiala por otra nueva, te la hacen nueva y sin cargo y prueba de nuevo.

Saludos

Ya hice un duplicado de SIM antes de enviarla al SAT. Funcionó unas horas, unas 6 o ahi hasta que me ya no reconocia la SIM.
Al encender la bicha me pone. Falta la tarjeta SIM. Puede realizar llamadas de emergencia si lo admite el proveedor de servicios.

Lo raro es que si saco la SIM y la vuelvo a poner. Al encender la HD2, a veces, me la reconoce, pero al poner el Pin i al passar pocos segundos ya no.
Passa parecido cuando pones otra SIM al principio la reconoce pero supongo que al cabo de un rato ya no la reconocerá.
Ya intenté poner un trocito de papel por si era mal contacto y tampoco iba. He hecho Hard-reset y nada....

Me tendrian que dar una nueva....

Un Saludo

Kaos_Net
13/06/10, 14:30:31
Hola:

Pues prueba con otra sim de un amigo o familiar, que sea diferente, si sigue igual va a ser la Leo, tu ponte cabezon y que te la cambien, leñes pos no es barata para que se hagan los remolones, y si no denuncia al canto a consumidores previamente de haber pedido la hoja de reclamaciones en el distribuido discolo, a ver si espabilan.

saludos y que lo soluciones.

miralles10
13/06/10, 14:49:10
Hola:

Pues prueba con otra sim de un amigo o familiar, que sea diferente, si sigue igual va a ser la Leo, tu ponte cabezon y que te la cambien, leñes pos no es barata para que se hagan los remolones, y si no denuncia al canto a consumidores previamente de haber pedido la hoja de reclamaciones en el distribuido discolo, a ver si espabilan.

saludos y que lo soluciones.

Pero aver si hago un duplicado de SIM y sigue sin funcionar es problema de la HD2 no de la SIM.... Mañana ya veran!! :enfadadisimo::enfadadisimo:

Un Saludo.

miralles10
17/06/10, 13:34:52
Este lunes la volví a enviarla al SAT. Me dijeron que sino la arreglaban me darian una nueva... A la espera....

Jarom
18/03/11, 02:42:35
Esto.... Siento revivir el tema. Me gustaría saber como quedó el tema. Tengo una Hd2 que desde que la compré, un año o así, no ha parado de darme problemas. Al principio era cobertura pero como siempre ocurría en movimiento no le di importancia. Luego vinieron los reinicios o directamente apagones. Luego problemas de reconocimiento de la sim, en este punto decidí pedir un duplicado pero funcionó unos días. Como siempre he trasteado con roms pensé que se debía a ello. Pues bien ya ni con la rom oficial me aseguro de que me coja bien la sim. Incluso al iniciar el magrld obtengo un fallo "fatal hit" o se queda estática en el "go go go". No se si son cosas mías pero si muevo algo la sim consigo que la reconozca, pero es una odisea encontrar el punto exacto. Estoy desesperado con la bicha

klop
18/03/11, 18:47:25
Creo qu lo mejor es que reinstales la rom oficial y la mandes al SAT cuanto antes.

Saludos