Acceder

Ver la Versión Completa : ROM IllusiveROM 6.5.26 |Versión TWRP y FT| VIPER4ANDROID!

HombreIlusorio
23/05/16, 21:24:28
Me presento como nuevo cocinero para dar soporte a nuestro dispositivo, el Xiaomi Redmi Note 3 versión mediatek (Hennesy). Cabe decir que no estaría ahora escribiendo esto y sacando mis propias roms si no hubiera sido gracias al Epic Rom Team compuesto por @MrRaines (http://www.htcmania.com/member.php?u=1168231) y @jamflux (http://www.htcmania.com/member.php?u=1200692), los que me han enseñado con toda su paciencia y dedicación y me han dado ánimos e impulsado a sacar mis propias ROMs cocinadas, con lo que les debo un gran agradecimiento, de este modo, os doy paso a lo que viene siendo la rom, lo que encontraréis en ella y como instalarla con los dos métodos que conocemos por aquí como son por custom recovery (TWRP) y FlashTools.

**INSTALA ESTA ROM BAJO TU RESPONSABILIDAD**

Antes de proceder a la instalación de la ROM recomiendo hacer siempre un backup de los datos de tu teléfono. Las ROM que publique estarán testeadas antes de subirlas por lo que no deberían dar problemas en si mismas, pero en caso de darlos por motivos externos a la ROM como sea el caso de que TWRP o flashtools fallen por un apagado fortuito del propio dispositivo o corte de electricidad en el caso de FlashTools, un backup siempre podrá salvar lo que tenías instalado y tus archivos como puedan ser música o las fotos de la comunión de tu prima lejana (por poner un ejemplo :silbando:).

DESCRIPCIÓN DE LA ROM

Es una rom basada en la última beta 6.5.26 del equipo xiaomi.eu y contiene lo siguiente:

-SuperSU 2.71
-DolbyAtmos (No incluído en la versión TWRP)
-Multilenguaje con Español inclusive
-Parches de seguridad actualizados
-Bloatware y aplicaciones chinas de Xiaomi eliminados
-Bootanimation creado por mi mismo (espero que os guste =] )
-Teclado de la nueva versión Android Nutella oficial firmado por Google (7.0 o N para abreviar) (No incluido en la versión TWRP)
-Viper4Android FX!
¡VAMOS ALLÁ CON LA INSTALACIÓN!

FLASHTOOLS (Para booloaders bloqueados)

Para asegurarnos de que todo vaya correctamente recomiendo instalar los drivers adjuntos en la carpeta. Si ya instalaste los drivers de una ROM distinta como pueden ser la de MrRaines o Jamflux sáltate este paso pues son los mismos drivers

A continuación:

-Abrir la carpeta con el SP-FLASH-TOOL-V.5.1532.00
-Ejecutar Flash Tools como administrador
-Seleccionar download agent (DA_SWSEC.bin)
-Seleccionar scatter en "images"
-Desmarca la casilla PRELOADER si la tienes marcada (de lo contrario brickearás tu terminal)
-Asegurate de que tienes marcadas las casillas de: "system" "userdata" y "boot" (NI UNA MÁS!)
-Si tienes tu teléfono encendido apágalo totalmente.
-En tu ordenador clickea el botón download
-Enchufa el cable usb a tu terminal y cuando estés listo presionando el botón volumen - conecta el extremo correspondiente a tu ordenador (Recomiendo usar el cable original o -en su defecto uno de un teléfono de marca conocida como puede ser Samsung o Sony)
-espera a que la barrita de abajo se ponga roja (no sueltes el botón vol - AÚN!)
-Cuando se ponga la barrita amarilla ya puedes soltar el botón y espera un par de -minutitos a que termine de flashear.
-Cuando la barrita amarilla se llene y salga un círculo verde con un tick y ponga OK! tu terminal estará listo para encender.
-¡Enciende tu teléfono y disfruta de su uso!

TWRP (Para booloaders desbloqueados)

-Descarga el ZIP flasheable que contiene la ROM.
-Reinicia el teléfono en modo recovery (apágalo y presiona el botón volumen + y power a la vez si no tienes menú de reinicio avanzado o similar)
-Nos vamos a la sección Wipe o Limpiar y le damos Advanced Wipe o Limpieza Avanzada
-Seleccionamos Caché,Dalvik,System y Data y deslizamos la barrita para realizar la limpieza
-Le damos a instalar y buscamos en la carpeta donde tengamos ubicado el ZIP con la ROM
-Seleccionamos el ZIP y nuevamente deslizamos la barrita para flashear
-Esperar y reiniciar sistema (El primer inicio dura de 5 a 15 minutos así que paciencia
-Disfrutar de la ROM

-Para instalar el teclado de Android N deberemos descargar la apk e instalarla como una apk normal, si os pregunta por sustituir la app anterior le dais a permitir y listo

CENTRO DE DESCARGAS

Versión Flashtools : Pendiente de testeo

Versión TWRP : https://mega.nz/#!NEZWxKgR!hJxOPMAFreIVFKg1rwN-3u3AB4GuT_bBP_8veDZ9jXU

-VIPER4ANDROID Y TECLADO ANDROID N PARA VERSIÓN TWRP: https://mega.nz/#!5BwDgSgA!3vt8CIWrPQ4vOmUrZyI8fUMojhpEc5-MUDuv6vtQzAg

AGRADECIMIENTOS

-Al equipo de desarrolladores de Xiaomi
-Al equipo de Xiaomi.eu
-A los que trabajan para que podamos disfrutar de este teléfono en español
-A @MrRaines (http://www.htcmania.com/member.php?u=1168231) y @jamflux (http://www.htcmania.com/member.php?u=1200692) por enseñarme y poner todo su empeño en ello y estar en todo momento guiándome en este nuevo proyecto en la cocina, de verdad, GRACIAS!
-A @pocarropa (http://www.htcmania.com/member.php?u=1352787) por mostrarme unos truquitos y ayudarme a terminar de cuadrar el Viper4Android

CAPTURA DE TECLADO ANDROID N:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160526/a00bb94ccc6c32b27b740ca33b2b3503.jpg

javielito
23/05/16, 21:31:59
Gracias

HombreIlusorio
23/05/16, 21:35:11
Enlace TWRP añadido!

gonzkar
23/05/16, 21:41:16
enhorabuena y gracias!

planeador81
23/05/16, 22:39:06
Esperando... versión FT

HombreIlusorio
24/05/16, 12:14:08
Esperando... versión FT

Para esta tarde noche debería estar, estoy probandola un poco :ok:

planeador81
24/05/16, 14:24:24
Espero... que tal va de batería?

HombreIlusorio
24/05/16, 16:40:51
Espero... que tal va de batería?
Pues con la última base de xiaomi.eu que han mejorado bastante por cierto va de lujo ^^

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

HombreIlusorio
24/05/16, 18:05:50
Versión Flashtools recién salida del horno. Que la disfrutéis!

wata
25/05/16, 03:25:27
Felicitaciones!

callahan83
25/05/16, 05:17:24
Felicidades ,cuanto crack tiene este móvil

jamflux
25/05/16, 05:24:53
Felicidades ,cuanto crack tiene este móvil
Eso está bien, yo apoyo a quien quiera dar sus primeros pasos en la cocina, jiji.

HombreIlusorio
25/05/16, 10:29:06
Eso está bien, yo apoyo a quien quiera dar sus primeros pasos en la cocina, jiji.

Y tanto! 😄

planeador81
25/05/16, 14:30:33
Felicitaciones Ilusorio!!!
bajando

Z3xR
25/05/16, 19:49:18
HombreIlusorio Otro desarrollador más para este foro. Enhorabuena y bienvenido.

juanjoseeml
25/05/16, 19:51:46
Felicidades, uno de estos días probaré tu rom, saludos!

cristianhcd
25/05/16, 21:57:31
podrías poner unas ss para tener una idea de tu trabajo :besito:

HombreIlusorio
26/05/16, 12:09:29
Felicitaciones Ilusorio!!!
bajando
Ya me contarás que tal! ^^

planeador81
26/05/16, 12:34:46
Probando... Por ahora todo bien!!
Sin ánimo de ofender, el bootanimation no me gustó...
Pasaré más detalles luego...

HombreIlusorio
26/05/16, 13:22:25
Probando... Por ahora todo bien!!
Sin ánimo de ofender, el bootanimation no me gustó...
Pasaré más detalles luego...
Agradezco tu opinión, más adelante haré otro bootanimation que esté menos cargadete jeje

HombreIlusorio
30/05/16, 01:17:36
IMPORTANTE:

Hola compañeros, veréis, dado que para instalar el viper4android con éxito he tenido que tocar un poquito el kernel, es probable que haya problemas para los que tengáis el bootloader bloqueado y flasheeis la versión FlashTools, es por ello que pido que alguien se presente voluntario para testear la versión Flashtools y me diga si inicia o no (Obviamente a mi me va a iniciar dado que yo tengo el bootloader desbloqueado, si no lo probaría yo mismo.) Muchas gracias de antemano compañeros

dg.stormageddon
30/05/16, 06:52:19
Hola, yo puedo ayudar con el testeo de las roms, tengo el bootloader bloqueado.
Saludos.

HombreIlusorio
30/05/16, 10:50:42
Hola, yo puedo ayudar con el testeo de las roms, tengo el bootloader bloqueado.
Saludos.

Muchas gracias, te lo agradezco, te mando por un MP la ROM flashtools :dios:

HombreIlusorio
30/05/16, 11:05:04
Links de TWRP y mods operativos!

2cvw1303
30/05/16, 11:31:06
Gracias crack

davidjustoxd
31/05/16, 13:27:53
Puedes subir algunas capturas más? Sabes cuándo vas a tener disponible la versión para flashtools? Y, cuántas horas de pantalla tenéis con esta rom? Xposed? Saludos y gracias!

HombreIlusorio
31/05/16, 13:45:52
Puedes subir algunas capturas más? Sabes cuándo vas a tener disponible la versión para flashtools? Y, cuántas horas de pantalla tenéis con esta rom? Xposed? Saludos y gracias!
Si queréis puedo meter Xposed, pero no recomendaría que lo toquéis si quiera. Flashtools estoy pendiente de ver si alguien me ayuda con la versión 2, que es fundamental para descartar fallos y hallar mejores soluciones, si quieres te la mando por privado y me ayudas a testearla.