PDA

Ver la Versión Completa : en 4dias varios fallos

movillar
08/09/08, 00:09:47
hola tengo la htc diamond desde hace cuatro dias y me gustaria saber si me podriais ayudar en alguno de ellos, pq sino la llevare a la tienda.
1. cuando me llaman o intento llamar, no se oye nada, ni el tono de llamada, ni de sms, nada.
2. la bateria no me dura ni medio dia, solo usandola para modificar cosillas en el calendario, ver fotos y poco mas.
3. de vez en cuando no responde al darle al boton de encendido para bloquearlo.
y por ultimo ahora mismo se me ha puesto toda la pantalla llena de rayas.
ya la he reseteado un hard reset y no me ha servido de nada. la compre en the phone house con una portabilidad a vdf, alguien sabe si tengo algun dia de prueba o directamente me quedaré sin pda por un tiempo? gracias a todos por vuestra ayuda

AMBROZ
08/09/08, 00:13:50
Puedes devolverla en los primeros 15 días y te dan otra. Pasados éstos, creo que la Diamond tiene 2 años de garantía.
Es muy raro lo que te ocurre. Yo he tenido problemillas, pero los he ido solucionando. En cuanto a la batería... con varias cargas completas dura más. Comprobado.

movillar
08/09/08, 00:19:33
"Puedes devolverla en los primeros 15 días y te dan otra. Pasados éstos, creo que la Diamond tiene 2 años de garantía.
Es muy raro lo que te ocurre. Yo he tenido problemillas, pero los he ido solucionando. En cuanto a la batería... con varias cargas completas dura más. Comprobado"

gracias ambroz, eso ahre, mañana me pasare por la tienda

conquepoquico
08/09/08, 00:26:26
En Vodafone son 30 días para poder cambiarla.

TonyCool
08/09/08, 17:10:45
En Vodafone son 30 días para poder cambiarla.

Te faltó decir "previa aprobación de HTC" (la envían a HTC y si está averiada te dan una nueva)

iban
08/09/08, 19:18:31
A mi me la han cambiado htc, no me funcionaba la radio fm de un auricular., vodafone te da 1 mes pa cambiarla "origen de garantia", ellos la lleva a htc si esta fastidiada te dan otra nueva.
date prisa! si no pasas a reparación.