movillar
08/09/08, 00:09:47
hola tengo la htc diamond desde hace cuatro dias y me gustaria saber si me podriais ayudar en alguno de ellos, pq sino la llevare a la tienda.
1. cuando me llaman o intento llamar, no se oye nada, ni el tono de llamada, ni de sms, nada.
2. la bateria no me dura ni medio dia, solo usandola para modificar cosillas en el calendario, ver fotos y poco mas.
3. de vez en cuando no responde al darle al boton de encendido para bloquearlo.
y por ultimo ahora mismo se me ha puesto toda la pantalla llena de rayas.
ya la he reseteado un hard reset y no me ha servido de nada. la compre en the phone house con una portabilidad a vdf, alguien sabe si tengo algun dia de prueba o directamente me quedaré sin pda por un tiempo? gracias a todos por vuestra ayuda
1. cuando me llaman o intento llamar, no se oye nada, ni el tono de llamada, ni de sms, nada.
2. la bateria no me dura ni medio dia, solo usandola para modificar cosillas en el calendario, ver fotos y poco mas.
3. de vez en cuando no responde al darle al boton de encendido para bloquearlo.
y por ultimo ahora mismo se me ha puesto toda la pantalla llena de rayas.
ya la he reseteado un hard reset y no me ha servido de nada. la compre en the phone house con una portabilidad a vdf, alguien sabe si tengo algun dia de prueba o directamente me quedaré sin pda por un tiempo? gracias a todos por vuestra ayuda