Ver la Versión Completa : Problema Bluethooth coche.
hola gente. la cosa es que desde que he cambiado mi movil y he pillado un Huawei P9 super chulo, la cosa es que cuando lo conecto con mi coche, un citroen C4 gran picasso,funciona, se sincroniza y va todo bien, pero a la hora de hacer o recibir alguna llamada, se desconecta, se conecta y asi varias veces.
queria saber si a alguien le pasa con algun manos libres o algo asi, o si sabeis como solucionarlo.
jobovlar
23/05/16, 20:57:32
En mi audi a4 no pasa eso aunque solo he hecho llamadas muy cortas
Yo creo que es el coche,porque con el one plus two,me.reseteaba el sistema,hasta que me instale el agenda Bluetooth y se quitaron los problemas.voy a probar a ver,y cuento algo.
Frescoli
23/05/16, 23:08:02
Prueba esto: borra de la radio del coche y del teléfono cualquier configuración, luego vuelve a sincronizar aceptando todos los permisos. Si sigue fallando, pasate por el conce porque puede ser que tengan que actualizar el calculador multimedia del vehículo ( no siempre es asi, pero puede). Si sigue fallando ponte en contacto con huawei o citroen via mail. Al final encontrarás la solución.
ricard33
24/05/16, 07:30:51
Yo no he tenido problema en mi Alfa Mito!!
Un Saludo.
VicBlack
24/05/16, 09:15:23
Yo creo que es el coche,porque con el one plus two,me.reseteaba el sistema,hasta que me instale el agenda Bluetooth y se quitaron los problemas.voy a probar a ver,y cuento algo.
El navegador que tienes es el de 7" touchscreen?
La version es la 6.1.D.R19 ?? SMEG iv2
??
Sip.pero la version es la smeg 5.4B.R.6
para mi pucasso aun no han sacado la v6
VicBlack
25/05/16, 09:13:13
Sip.pero la version es la smeg 5.4B.R.6
para mi pucasso aun no han sacado la v6
Has solucionado algo? Yo voy a probarlo esta mañana y comento la compatibilidad y qué tal ha ido... :ok:
EDITO.- Acabo de bajar al garaje para probar y funciona todo correctamente. Agenda, sincronización de llamadas, las llamadas en sí, streaming, etc. No serás de Yoigo por casualidad? No sé donde leí que había problemas con las SIM de Yoigo.
nop, es de vodafone la sim, antes me estaba funcionando bien con el One Plus Two.
voy a probar a actualizar a la version R.B.8 a ver si se soluciona.
VicBlack
25/05/16, 14:14:44
nop, es de vodafone la sim, antes me estaba funcionando bien con el One Plus Two.
voy a probar a actualizar a la version R.B.8 a ver si se soluciona.
Ya te digo que ir, va estupendamente. Tambien yo tengo el C4 nuevo con el navegador Touchscreen 7" con screenmirror (SMEG iv2) y no sé si será por eso.
Has mirado esta pag?
https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/
Salu2
el mio es del 2015 y no lleva el Smeg IV2 lleva el 1
voy a probar a actualizarle el firm al coche a ver si es eso.
Ya te digo que ir, va estupendamente. Tambien yo tengo el C4 nuevo con el navegador Touchscreen 7" con screenmirror (SMEG iv2) y no sé si será por eso.
Has mirado esta pag?
https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/
Salu2
tadavia no he visto ninguan picasso de las nuevas con una version 6.X.x. todas estan saliendo con el 5.2 RB8 que es el ultimo y yo tengo el RB6.
mira si puedes a sacar una foto de la versionq ue tienes. se saca manteniendo pulsado el boton de ajustes (arriba a la derecha) de la pantalla de 7" la que es una rueda dentada.
VicBlack
25/05/16, 14:43:06
tadavia no he visto ninguan picasso de las nuevas con una version 6.X.x. todas estan saliendo con el 5.2 RB8 que es el ultimo y yo tengo el RB6.
mira si puedes a sacar una foto de la versionq ue tienes. se saca manteniendo pulsado el boton de ajustes (arriba a la derecha) de la pantalla de 7" la que es una rueda dentada.
No, si me refiero a que yo tengo un C4 de los nuevos (DS4) no picasso. Y por eso lleva el smeg iv2
La página que te indicó es porque siempre dispone de los últimos firm de los navegadores citroën-peugeot
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Alecaste
25/05/16, 14:47:40
a mi me paso con un un Renault fluence, la solución fue no darle acceso a la lista de contactos y no tuve mas problemas.
a mi me paso con un un Renault fluence, la solución fue no darle acceso a la lista de contactos y no tuve mas problemas.
le he quitado el acceso a los contactos y sigue igual.
esta noche he actualizado el firm del coche. a ver si asi se arregla.
pues seguimos igual, me da a mi que voy a cambiar de terminal en breves, no puedo estar asi todo el dia con el manos libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.