PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto g xt1540 no reconoce sd

sou sarue
23/05/16, 19:51:22
Que tal como dice el titulo soy otro más víctima de ese bug de MM y al parecer mi sd ya está muerta pues ni la pc la reconoce (explico la tenía como almacenamiento interno y después se expulsó sola la saque y metí y me dio sd dañada di formato y pues ahí quedó) si bien alguien no tiene una solución a eso me gustaría saber si puedo bajar a 5.1.1 de nuevo? Tengo bootloader desbloqueado recovery y root

adso70
23/05/16, 20:47:05
Eso me pasó a mi con la 5.1 y me quedé sin la tarjeta y la información, no es exclusivo de MM, da error de expulsión de sd y esta queda inutilizada, yabno funciona ni en un pc ni en ningún lado. Busca en el foro porque hay más casos reportados.

beninin
23/05/16, 22:45:44
A mí también me ha pasado, y fue con una tarjeta de Samsung, ahora estoy utilizando una de SanDisk y de momento ningún problema, no sé si tendrá alguna incompatibilidad.

Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.

sanzoles
23/05/16, 23:23:54
Yo desde que compre el móvil tengo una samsung evo ( la naranja de 32 gigas) y hasta hoy ningún problema.Estoy en mm 6.0.1 pero antes con 5.1 y 6.0 ningún problema tampoco.

sou sarue
24/05/16, 07:15:16
En ese caso podrían decirme si puedo pasar de mm a lo? De preferencia si se puede solo flashear una custom rom en recovery