PDA

Ver la Versión Completa : Problema para meter ROM dev

Mendez_92
23/05/16, 19:50:20
Hola , buenas tardes.
Miren mi problema es que no me deja meter la ROM dev. para desbloquearlo y así poder meter la de xiaomi.eu con el tutoriales de moyano pero desde que me mandaron el móvil con la ROM del 0 metido en el paréntesis, siempre me dice que es imposible verificar el pack de actualización.
Lo que hago es crear la carpeta , tal como se explica en el tutorial, irme al updater que viene con el móvil, seleccionar paquete de actualización, ir a downloaded_rom y pulsar la ROM miui_MI5_6.5.19fcae429bac_6.0.zip, bajada de miui.com.
Como no podía por el error me pase a la global con un tutorial de equizdelol, la que llevo ahora es la 7.2.4.0(MAAMIDC) | Estable, pero me sigue saliendo que es imposible verificar el pack de actualización.
¿Alguien sabe porque puede ser?
Un saludo y muchas gracias de antemano.

moyano92
23/05/16, 20:00:00
Aqui puedes ver porque te dio error la primera vez y la segunda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

Intenta desbloquear desde la rom que llevas ahora, que a veces a gente le ha funcionado desde otras rom no desarrollo. Si te diera fallo tendrias que saltarte el bootloader PERO INSTALAR UNA ROM DEVELLOPER CHINA

mgeguren
23/05/16, 20:02:01
Y porque no desbloqueas el bootloader con esa ROM?? Yo lo hice con la 7.2.4.0 y ningún problema

Mendez_92
23/05/16, 20:13:24
Aqui puedes ver porque te dio error la primera vez y la segunda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

Intenta desbloquear desde la rom que llevas ahora, que a veces a gente le ha funcionado desde otras rom no desarrollo. Si te diera fallo tendrias que saltarte el bootloader PERO INSTALAR UNA ROM DEVELLOPER CHINA

Muchísimas gracias por la rapidez de la respuesta, intentaré desbloquearlo desde esta versión.
Por cierto supongo que lo sabrás pero el vídeo que seguí para instalar la ROM que llevo es el que está bajo del post que me has dicho, el de saltarse el bootloader.
Muchas gracias, mañana pruebo y os comento.
Un saludo.

Mendez_92
25/05/16, 20:40:43
Otra vez os vuelvo a molestar, lo siento!!!
Ya hice todo lo del video y todo perfecto!!
Ahora solo me kedaria pasar a la ultima version de xiaomi.eu estable, me gustaria esta xiaomi.eu_multi_gemini_V7.3.4.0.MAACNDD_v7-6.0.zip.

Para instalarla, donde la tengo que meter para instalar por twpr??
por cierto la version del twpr es la del video, hay que actualizarla y si es así, como se actualizaria??
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Mendez_92
25/05/16, 21:27:25
No se que le paso, ayuda por favor!!!!
Me descargue la version estable 7.3.4.0 de xiaomi.eu me meti en twpr, hice full wipe, instale la rom, volvi a hacer wipe y le di a reebot, y ahora el movil no enciende, se queda en logo de Mi y se apaga solo.
Solo me deja entrar en el flastboot.

UnaiEh
25/05/16, 22:05:25
Pues metele una rom por fastboot con el mí flash. Y logo ya pones la que quieres

Mendez_92
25/05/16, 22:12:39
Pues metele una rom por fastboot con el mí flash. Y logo ya pones la que quieres

Acabo de volver a meter la rom del video de moyano, nose porque me paso, volvere a probar.
Ni te imaginas el susto que me lleve al ver que no encendia, pense que me habia cargado el teléfono.

Mendez_92
25/05/16, 23:15:39
Ya tengo la version de xiaomi actualizada, no se que pudo pasar la primera vez.
Muchas gracias y perdón por tanto post!!!
Un saludo.

moyano92
26/05/16, 00:24:25
Ya tengo la version de xiaomi actualizada, no se que pudo pasar la primera vez.
Muchas gracias y perdón por tanto post!!!
Un saludo.

Ya te lo digo yo jeje hiciste wipe system que borra el sistema o la ROM por decirli de otra forma y cuando encendia no tenia rom que arrancar, jeje en otro hilo le ha pasado a otro compañero los wipes son:

Dalvik y cache (para aplicaciones y carga de sistema, no pasa nada y se hacen solos al actualizar por el updater de MIUI)
Data este mucho cuidado con el porque borra los datos del telefono (carpetas de fotos, videos, musica, etc imprescindible en los cambios de rom pero siempre previa copia en un pc para no perder nada)
Sistem (si esto fuera windows imaginate que esa es la carpeta de windows del disco duro, es donde esta la rom, se puede hacer para hacer un borrado absoluto de restos de anteriores rom pero si no metes una en data para luego instalar tienes que tirar de miflash)

Mendez_92
26/05/16, 19:35:02
Ya te lo digo yo jeje hiciste wipe system que borra el sistema o la ROM por decirli de otra forma y cuando encendia no tenia rom que arrancar, jeje en otro hilo le ha pasado a otro compañero los wipes son:

Dalvik y cache (para aplicaciones y carga de sistema, no pasa nada y se hacen solos al actualizar por el updater de MIUI)
Data este mucho cuidado con el porque borra los datos del telefono (carpetas de fotos, videos, musica, etc imprescindible en los cambios de rom pero siempre previa copia en un pc para no perder nada)
Sistem (si esto fuera windows imaginate que esa es la carpeta de windows del disco duro, es donde esta la rom, se puede hacer para hacer un borrado absoluto de restos de anteriores rom pero si no metes una en data para luego instalar tienes que tirar de miflash)

Pues seguramentente, recuerdo que en los 2 wipes pulse 4 opciones, tendre que tener más cuidado!!
Muchas gracias!!
A partir de ahora sólo system, cuando cambie a otra rom que no sea xiaomi no?
Para pasar a la siguiente de xiaomi.eu dalvik, cache y data sería lo recomendado no? O también system en el primer wipe??

moyano92
26/05/16, 19:41:51
Pues seguramentente, recuerdo que en los 2 wipes pulse 4 opciones, tendre que tener más cuidado!!
Muchas gracias!!
A partir de ahora sólo system, cuando cambie a otra rom que no sea xiaomi no?
Para pasar a la siguiente de xiaomi.eu dalvik, cache y data sería lo recomendado no? O también system en el primer wipe??
Si solo vas a actualizar la versión metela por el updater de MIUI que el automáticamente hace los wipes

Mendez_92
26/05/16, 19:49:27
Si solo vas a actualizar la versión metela por el updater de MIUI que el automáticamente hace los wipes

Perfecto, muchísimas gracias, es mi primer xiaomi pero ya me quedo todo claro, por fin te dejo en paz!!!
Un saludo.

Navisr
26/05/16, 20:09:10

E tenido el mismo problema del compi, pero e podido desbloquear el bootloader desde la rom que me venia, ahora, el siguiente paso seria colocar la rom xiaomi.eu que yo quiera verdad? no tengo que hacer nada mas

moyano92
26/05/16, 20:32:33
E tenido el mismo problema del compi, pero e podido desbloquear el bootloader desde la rom que me venia, ahora, el siguiente paso seria colocar la rom xiaomi.eu que yo quiera verdad? no tengo que hacer nada mas

no despues de desbloquear teneis que instalar primero la version que tiene el twrp integrado, luego ya con el twrp funcional puedes poner la rom que quieras, hecha un ojo a mi hilo

Navisr
26/05/16, 20:35:39
no despues de desbloquear teneis que instalar primero la version que tiene el twrp integrado, luego ya con el twrp funcional puedes poner la rom que quieras, hecha un ojo a mi hilo

estoy intentando poner la estable que viene cn el twrp integrado, creo que esta no?

https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636006350

moyano92
26/05/16, 21:34:35
estoy intentando poner la estable que viene cn el twrp integrado, creo que esta no?

https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636006350

Si esa es luego cuando termines los wipes y cuando se haya encendido actualiza el recovery

Navisr
26/05/16, 22:33:05
Si esa es luego cuando termines los wipes y cuando se haya encendido actualiza el recovery

me a salido todo bien pero cuando se a reiniciado el movil no e configurado el wifi y me obligaban a iniciar sesion en una cuenta de mi para comprobar que no es robado o algo asi, el caso que no me deja hacer nada y como no tengo internet no puedo entrar en la cuenta, e vuelto a hacer los wipes aver si asi me deja configurar el wifi de nuevo, el recovery aun no lo e actualizado no tendra nada que ver no?

moyano92
26/05/16, 22:47:23
me a salido todo bien pero cuando se a reiniciado el movil no e configurado el wifi y me obligaban a iniciar sesion en una cuenta de mi para comprobar que no es robado o algo asi, el caso que no me deja hacer nada y como no tengo internet no puedo entrar en la cuenta, e vuelto a hacer los wipes aver si asi me deja configurar el wifi de nuevo, el recovery aun no lo e actualizado no tendra nada que ver no?
Si le paso a otro forero actualiza el recovery y pasa a la ultima version y creo que ya no sale

Navisr
26/05/16, 22:49:37
Si le paso a otro forero actualiza el recovery y pasa a la ultima version y creo que ya no sale

lo e solucionado ya haciendo otra vez los wipes, ahora me queda actualizar el recovery y listo, muchas gracias tio!