PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HTC se muere con las 2.1


andressis2k
12/06/10, 21:01:53
Buenas. El caso es que actualizando a cualquiera de las roms cocinadas con la 2.1, me pasa esto:

7vihARvOKcA

Unos días va perfecto, y otros días pasa eso. La pantalla responde a lo que le da la gana. Desbloquear la pantalla es un suplicio de media hora.

Si me llaman, respondo con el botón sin problemas, por lo que la HTC sigue funcionando. A base de reiniciar una y otra vez, se corrige y va bien por unos días, hasta que vuelve a pasar.

Otras veces, nada más encender está así y no puedo ni meter el PIN.

Por supuesto, la pantalla está super limpia, y mis dedos también.

¿Qué le puede estar pasando? ¿La estrello contra una pared? (cuando se queda así y tardo 2 horas en desbloquearla me entran ganas)

Pues si es raro, si os digo que con la 1.6 (ya sea de vodafone, o la vodafone rooteada) va PERFECTA, ya llamamos a Iker Jiménez, no?

Saludos y gracias por adelantado

tapeda
12/06/10, 23:13:06
Por que no flasheas de nuevo la rom?

jcsolis
13/06/10, 07:49:28
....

jcsolis
13/06/10, 07:50:36
instala una rom antigua o con una que te andaba bien y prueba por unos dias si sige el problema puede ser el equipo

phillip33
13/06/10, 08:49:54
si sigue dándote problema también puedes probar a devolverla como de serie, aquí también esta el tutorial para hacerlo.

javierpc
13/06/10, 11:58:45
hombre, a mi tan chungo tan chungo no se me ha puesto nunca, pero en alguna ocasión si que me a ido lenta de co**nes. en concreto la OpenEclair me duró horas, ya que aquello era imposible de manejar por lo lento. ahora tengo la CyanogenMod 5.0.8 (test4) y va bien. yo probaría a reflashear la rom haciendo un wipe de todo; si sigue igual, entonces es que tu Magic tiene algún problema con la 2.1 (los drivers para la 2.1 son distintos y por tanto pueden comportarse de forma distinta) y entonces mejor un donut que un petisú.

andressis2k
13/06/10, 22:39:25
Confirmado que con la 1.6 va perfecta.
Ahora llevo 24h con la HTCManiaTeam 1.6 y por ahora va bien. Toquemos madera.
¿Lleva esta un driver diferente?

Lo de devolverla... imposible, la compré de segunda mano y no tengo la factura

xavichispas
23/06/10, 01:16:51
Pues mi Magic también va lenta. Tengo instalada la Htcmania team eclair 2.1, y por mas wipes que la hago no consigo fluidez. Al salir de cualquier aplicación y volver al "escritorio" tarda alrededor de 15 segundos en cargar los iconos. No se si cambiar la rom sería la solución.

QuaKim
23/06/10, 07:38:42
Más de lo mismo, ahora ando con la 1.6 de Vodafone, y como un rayo.

zabala24
23/06/10, 11:39:34
Pues mi Magic también va lenta. Tengo instalada la Htcmania team eclair 2.1, y por mas wipes que la hago no consigo fluidez. Al salir de cualquier aplicación y volver al "escritorio" tarda alrededor de 15 segundos en cargar los iconos. No se si cambiar la rom sería la solución.

Activa en Spare parts que te guarde el launcher en memoria.....

raziel-77
23/06/10, 13:13:49
Pues mi Magic también va lenta. Tengo instalada la Htcmania team eclair 2.1, y por mas wipes que la hago no consigo fluidez. Al salir de cualquier aplicación y volver al "escritorio" tarda alrededor de 15 segundos en cargar los iconos. No se si cambiar la rom sería la solución.

Instalate alguna app mata procesos. Ahora con el kernel multitarea comienzan a cargar aplicaciones sin apagar otras y llega un momento que satura la ram y contra menos ram mas lenta es la magic, si tienes particion swap activada te recomiendo que la bajes a 64Mb ya que cuanto mas memoria tengas en esa particion mas procesos se abriran.

El HTCMania team esta barajando varias opciones que soluciones o minimice este problema heredado de cyano en proximas versiones de la rom.

Cyano tiene nuevo kernel, se supone que para su proxima rom, aunque aun no se sabe que menoras o correciones tendra.

yeahhh
23/06/10, 15:36:42
Yo si la uso sin cogerla en la mano (como tu haces) la pantalla casi ni responde (ya se comentó esto hace tiempo)
Supongo que solo lo has hecho así para el video no?

markosmix
23/06/10, 18:11:30
Ya lo comenté en otra parte, tengo la impresión de que Eclair entra con calzador en la Magic. Espero que con Froyo solucionen esto.

yeahhh
23/06/10, 18:25:13
Ya lo comenté en otra parte, tengo la impresión de que Eclair entra con calzador en la Magic. Espero que con Froyo solucionen esto.

Yo llevo desde que pusieron los drivers de video con 2.1
He pasado por las primeras cyano, test4, test5, etc...
Super-e 1.02 (si mal no recuerdo)
Y ahora tengo la de superatmel, y no noto NADA de lo que aquí se comenta.
Incluso la estoy usando sin swap y todo bien.
Por el día la uso con el google navigator para el trabajo, leo el correo, utilizo varias webs para el trabajo, etc... y el funcionamiento es correcto y fluido.

markosmix
23/06/10, 19:40:14
Si no digo que vaya mal, de hecho hay cosas que han mejorado muchísimo: ahora siempre me llegan los correos al momento, las descargas del market van a la primera, me llegan correctamente los sms... Lo que digo es que noto que va justito, vamos, como un Hummer con un motor 1.2 xD

guns
23/06/10, 19:46:13
Y has actualizado a la ultima radio? Si no has actualizado, casi seguro que te viene de ahi el problema.

yeahhh
23/06/10, 20:49:32
Si no digo que vaya mal, de hecho hay cosas que han mejorado muchísimo: ahora siempre me llegan los correos al momento, las descargas del market van a la primera, me llegan correctamente los sms... Lo que digo es que noto que va justito, vamos, como un Hummer con un motor 1.2 xD

No se, yo no noto nada de eso...:-)

guns
23/06/10, 21:41:47
Yo tampoco noto que la Magic no pueda con ella. Es mas, creo que puede mover incluso mas. A mi 2.1 me va como un autentico cohete...