Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi MI5 vs Huawei P9 vs Meizu Pro 6 | ¿Con cual os quedais?
xupadino
23/05/16, 18:49:24
http://www.igeekphone.com/wp-content/uploads/2016/05/6a50001a963709749fb.jpg
http://www.igeekphone.com/wp-content/uploads/2016/05/QQ%E5%9B%BE%E7%89%8720160521125448.png
Sabiendo los precios de cada uno:
- Xiaomi MI5 (32 GB): 300-350€
- Huawei P9: 450€
- Meizu PRO 6: 400€
Con cual os quedais?
Yo, personalmente con el Xiaomi MI5, por su diseño, precio y por que es XIAOMI :gaydude:
Fuente de la review (http://www.igeekphone.com/xiaomi-mi5-vs-huawei-p9-vs-meizu-pro-6-smartphone-review/)
charlyrr
23/05/16, 19:43:12
Creo que el xiaomi gana en todo y además el de 64 lo tienes por menos de 400€
Meizu la a cagado con el pro 6 poca potencia y batería. Luego que en conectividad no tiene lo que tienen los demás.
Huawei p9 pues lo que veo mejor en este que en el resto solo es la camara que por ejemplo xiaomi tiene buen sistema, buena batería y una cámara decente lo veo el más completo.
Pero supongo. Que si haces la pregunta en el foro de P9 pues te dirán otra cosa.
En mi opinión xiaomi de calle a no ser que necesites una mejor cámara cosa que la del mi 5 esta muy bien
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pablozgz95
23/05/16, 21:40:01
Esa info está errónea, que yo sepa el Mi5 no admite tarjetas SD.
Buena comparativa, pero me quedo con el Mi5.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Dperez12
23/05/16, 21:54:36
Al meizu si que lo veo un paso por detrás.
El p9 si me parece un terminal a la par, a igualdad de precio sería una opción muy seria, pero si hay que poner 150-200 pavos mas pues no lo veo.
Meizu la a cargado con el pro poca potencia y batería. Luego que en colectividad no tiene lo que tienen los demás.
Huawei p9 pues lo que veo mejor en este que en el resto solo es la camarera a por que por ejemplo xiaomi tiene buen sistema buena batería una cámara decente y conectivo dad de todo tipo lo veo el más completo.
Pero supongo. Que si haces la pregunta en el foro de P9 pues te dirán otra cosa.
En mi opinión xiaomi de calle a no ser que necesites una mejor cámara cosa que la del mi 5 esta muy bien
Saludos
Dios! ! ! ¿Qué idioma hablas?
Por precio, el Mi5. A igualdad de precio.... Dudo un poco más. Por cierto, ¿Back fingerprint? ?
charlyrr
23/05/16, 22:25:34
Puto corrector xd perdón
Por no fijarme
Nonamed
23/05/16, 22:34:20
xupadino:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
pastru311
23/05/16, 23:04:01
Mi5 no hay de otra y de lejos por su costo
Gonzalez F. Luis
24/05/16, 00:07:22
Xiaomi Mi5 sin duda, no hay color, con ese precio y ese hardware es la mejor opcion calidad-precio actualmente.
BittermanS
24/05/16, 00:16:31
Huawei P9, me parece el mejor con diferencia de esos, su calidad de construcción es realmente buena.
Johny1979
24/05/16, 00:20:20
Yo personalmente me quedaria con el huawei p9.
lebronno
24/05/16, 09:42:58
A mi el que más me gusta es el P9.
Por relación calidad/precio el Mi5
Descartaría el Meizu por la pantalla Amoled, prefiero Ips, y además creo que está por debajo de los otros, siendo un gran teléfono.
jesus_93
24/05/16, 10:27:15
Yo me quedaba con el P9 :ok:
Yo me quedaría con el Huawei P9
Pregunta para los que elegís el P9: está claro que es mejor teléfono pero ¿es 150€ mejor? Que por ese precio, por ejemplo, compras un Mi5 y un Mi3 Note Pro.
kevin_23
24/05/16, 11:28:13
Pregunta para los que elegís el P9: está claro que es mejor teléfono pero ¿es 150€ mejor? Que por ese precio, por ejemplo, compras un Mi5 y un Mi3 Note Pro.
discrepo, el p9 no es para nada mejor teléfono que un mi5, eso tenlo claro, por lo menos en procesador y grafica el mi5 esta my por encima del kirin
Johny1979
24/05/16, 11:32:58
Para mi si , su diseño es precioso , lleva la mejor camara de largo del los que han expuesto.
La version 4gb de ram del xiaomi mi5 esta al mismo precio que el huawei p9 con garantia del "chino" si te compras esta version en españa sale aun mas caro que el huawei p9.tanto en 3gb como 4gb de ram estan a un precio similar , si lo compras a un importador aqui en españa repito te saldra mas caro incluso el mi5.
La cpu del kirin 955 es superior a la cpu del sd 820 , pero la GPU es inferior , de todas formas no lo notaran en nada ya que el huawei puede sin despeinarse con los juegos mas potentes.
Sin duda es mejor el huawei p9 que cualquier xiaomi de la actualidad.
kevin_23
24/05/16, 11:42:20
Para mi si , su diseño es precioso , lleva la mejor camara de largo del los que han expuesto.
La version 4gb de ram del xiaomi mi5 esta al mismo precio que el huawei p9 con garantia del "chino" si te compras esta version en españa sale aun mas caro que el huawei p9.tanto en 3gb como 4gb de ram estan a un precio similar , si lo compras a un importador aqui en españa repito te saldra mas caro incluso el mi5.
La cpu del kirin 955 es superior a la cpu del sd 820 , pero la GPU es inferior , de todas formas no lo notaran en nada ya que el huawei puede sin despeinarse con los juegos mas potentes.
Sin duda es mejor el huawei p9 que cualquier xiaomi de la actualidad.
eso lo diras tu, yo he tenido el p9 y en fotos ampliarlas me dan bastante mas calidad las del Xiaomi, y no, el kirin esta bien en su cpu, pero en su grafica da 122 gigaflops contra casi 500 del mi5... ambos con full hd, saludos
Johny1979
24/05/16, 11:43:37
eso lo diras tu, yo he tenido el p9 y en fotos ampliarlas me dan bastante mas calidad las del Xiaomi, y no, el kirin esta bien en su cpu, pero en su grafica da 122 gigaflops contra casi 500 del mi5... ambos con full hd, saludos
No todos son G/FLOPS creeme....
kevin_23
24/05/16, 11:45:12
No todos son G/FLOPS creeme....
ya veremos si el año que viene el p9 mueve bien el fifa 2017, si es que a ese juego le suben la calidad grafica, el p9 monta una mali t880 mp4 únicamente, me parece muy poco para un tope de gama, saludos
phoneinblack
24/05/16, 13:31:12
totalmente de acuerdo contigo Diego.
Efectivamente el P9 tendra otras bondades que el Mi5 no tenga, no lo niego, pero en cuanto a potencia, hoy en dia el MI5 es un TOP por encima del resto. Y digo x encima del resto xq aunque efectivamente no todo sean los G/FLOPS:
1) la suavidad de MIUI no se compara con los LAGS de Samsung (si, efectivamente y a quien le pese el s7 edge los sigue teniendo y ojo! el que diga que no es xq no ha exprimido bien el movil)
2) la gestion por software de la camara del MI5 es mejor que la que hacen hoy en dia los Sony
3) la bateria del P9 comparada con la del MI5 no tiene nada que ver (nos tenemos que remontar al Mate 8 para encontrar algo a la par...antepongo el Mate 8 al P9 sin duda vamos).
4) las malis de Huawei seran muy eficientes, no lo niego, pero en cuanto a actualizacion de software van un paso x detras de los moviles con snapdragon...
no todo es potencia efectivamente, pero al cesar lo que es del cesar y si bien es verdad que en acabados hoy en dia huawei destaca, en potencia no lo hace tanto....
kevin_23
24/05/16, 13:52:58
Efectivamente el P9 tendra otras bondades que el Mi5 no tenga, no lo niego, pero en cuanto a potencia, hoy en dia el MI5 es un TOP por encima del resto. Y digo x encima del resto xq aunque efectivamente no todo sean los G/FLOPS:
1) la suavidad de MIUI no se compara con los LAGS de Samsung (si, efectivamente y a quien le pese el s7 edge los sigue teniendo y ojo! el que diga que no es xq no ha exprimido bien el movil)
2) la gestion por software de la camara del MI5 es mejor que la que hacen hoy en dia los Sony
3) la bateria del P9 comparada con la del MI5 no tiene nada que ver (nos tenemos que remontar al Mate 8 para encontrar algo a la par...antepongo el Mate 8 al P9 sin duda vamos).
4) las malis de Huawei seran muy eficientes, no lo niego, pero en cuanto a actualizacion de software van un paso x detras de los moviles con snapdragon...
no todo es potencia efectivamente, pero al cesar lo que es del cesar y si bien es verdad que en acabados hoy en dia huawei destaca, en potencia no lo hace tanto....
Totalmente de acuerdo
discrepo, el p9 no es para nada mejor teléfono que un mi5, eso tenlo claro, por lo menos en procesador y grafica el mi5 esta my por encima del kirin
Yo dije que era mejor el P9 porque no me interesa la discusión de cual es mejor. Me interesa si los que lo consideran piensan que es 150€ superior.
Dperez12
24/05/16, 14:20:56
Yo dije que era mejor el P9 porque no me interesa la discusión de cual es mejor. Me interesa si los que lo consideran piensan que es 150€ superior.
Tal como está el mercado, cada uno pone el precio que le da la gana.
Si xiaomi pusiese el mi5 a 500€ , carecería del atractivo que singularizada a la marca. Pero seguiría siendo una opción a la par que el resto de móviles a ese precio.
jorgeescmen
24/05/16, 20:51:02
no todo es potencia efectivamente, pero al cesar lo que es del cesar y si bien es verdad que en acabados hoy en dia huawei destaca, en potencia no lo hace tanto...
De verdad? En serio?
A) Bueno, por lo que he visto, el s7 presenta lags en el sistema, pero en cuestión grafica es de los mejores.
B) no entiendo este punto, solo diré que el software de gestión de cámara de Sony es el mas penoso de todos, solo te ofrece un montón de mods que son bloatware, y tienes que tener un mod aparte para hacer funciones básicas (uno para 4K, otro para slowmotion, otro para enfoque selectivo... y todas se actualizan pesando cada vez mas), donde se ponga LG, que se quiten todas las demás, es la mejor gestionando el software de la cámara.
C) Cierto.
D) Cierto también.
De los mencionados, yo me quedaba con el meizu pro 6.
phoneinblack
24/05/16, 21:57:35
De verdad? En serio?
A) Bueno, por lo que he visto, el s7 presenta lags en el sistema, pero en cuestión grafica es de los mejores.
B) no entiendo este punto, solo diré que el software de gestión de cámara de Sony es el mas penoso de todos, solo te ofrece un montón de mods que son bloatware, y tienes que tener un mod aparte para hacer funciones básicas (uno para 4K, otro para slowmotion, otro para enfoque selectivo... y todas se actualizan pesando cada vez mas), donde se ponga LG, que se quiten todas las demás, es la mejor gestionando el software de la cámara.
C) Cierto.
D) Cierto también.
De los mencionados, yo me quedaba con el meizu pro 6.
a lo que me referia era....
a) aun siendo el mas potente en algo, lo que importa es el equilibrio general...tendras una grafica potentisima, unos colores vibrantes, brillantes, explosivos...pero si estoy en galeria y le doy al boton de incio y "laggea" cuando se pone la pantalla de inicio...la sensacion no es "que bonita la pantalla..." si no "joe...pues parece que se ha pinzado...
b)estoy diciendo lo mismo que tu...con otro ejemplo como el de arriba. puedes poner toda la potencia bruta en camara (21 megapixels como sony en una camara), pero su tu gestion no es buena (granua, ralentiza la obturacion....) la sensacion vuelve a ser mala...
c y d ok jajajja...
por eso digo que en general, cuando pillas un mi5 la sensacion es...joe, que fino va....joe, que suave, que bien toma fotos....la bateria es muy buena...es en general algo muy equilibrado, sin software pesado, sin la sensacion de vacio que deja una capa como la del nexus 6p, pero que va igual de bien...son intangibles muchas veces (que van mas alla de la variable diseño, que puede tener x ejemplo el p9) pero que la union de todos ellos hacen un gran producto.
que a nadie se lo olvide que xioami no ha llegado a europa como deberia x factores muy externos a sus intereses....que si entra xiaomi en europa se come al resto
Rayco Reyes
24/05/16, 22:28:14
a lo que me referia era....
a) aun siendo el mas potente en algo, lo que importa es el equilibrio general...tendras una grafica potentisima, unos colores vibrantes, brillantes, explosivos...pero si estoy en galeria y le doy al boton de incio y "laggea" cuando se pone la pantalla de inicio...la sensacion no es "que bonita la pantalla..." si no "joe...pues parece que se ha pinzado...
b)estoy diciendo lo mismo que tu...con otro ejemplo como el de arriba. puedes poner toda la potencia bruta en camara (21 megapixels como sony en una camara), pero su tu gestion no es buena (granua, ralentiza la obturacion....) la sensacion vuelve a ser mala...
c y d ok jajajja...
por eso digo que en general, cuando pillas un mi5 la sensacion es...joe, que fino va....joe, que suave, que bien toma fotos....la bateria es muy buena...es en general algo muy equilibrado, sin software pesado, sin la sensacion de vacio que deja una capa como la del nexus 6p, pero que va igual de bien...son intangibles muchas veces (que van mas alla de la variable diseño, que puede tener x ejemplo el p9) pero que la union de todos ellos hacen un gran producto.
que a nadie se lo olvide que xioami no ha llegado a europa como deberia x factores muy externos a sus intereses....que si entra xiaomi en europa se come al resto
No tengo ninguno de los dos pero solo he podido trastear con el s7 y con el que tengo ahora que es de lo mas parecido, el edge plus y no he visto los lags que comentas. Es mas, tengo en casa un mi4 y un mi note 2, mas las reviews que he visto del mi5, y nada me hace suponer que viendo el rendimiento del mi5 se deba comentar algo de lags en el s7
phoneinblack
24/05/16, 22:35:24
No tengo ninguno de los dos pero solo he podido trastear con el s7 y con el que tengo ahora que es de lo mas parecido, el edge plus y no he visto los lags que comentas. Es mas, tengo en casa un mi4 y un mi note 2, mas las reviews que he visto del mi5, y nada me hace suponer que viendo el rendimiento del mi5 se deba comentar algo de lags en el s7
la experiencia de usuario es muy subjetiva...en todo momento yo he hablado desde el punto de vista que yo he podido aportar (y probar). Cuando hablo de bateria, camara, o diseño, son tangibles....cuando hablo de fluidez, suavidad, hablo, como he dicho antes, de intangibles, obviamente basado en mi propia experiencia y uso...yo los he tenido, en un aparato de 819 euros que valia inicialmente...la diferencia de 300 euros vs el mi5 hace que cualquier caida de sistema, por leve que sea, sea ponderada x esa diferencia...
ahora bien, si tu experiencia ha sido diferente, obviamente, tan respetable es como esta.
Rayco Reyes
24/05/16, 22:48:00
Mas de acuerdo en lo que dices javier211086, pero a esto hay que añadir unas cuantas cosas. No recuerdo lo que salia el s7 normal en su salida, ni el mi5 con la misma version de capacidad y ram, pero si ponemos a ponderar como dices , tambien tenemos que decir que el mi5 se vende solo en china, sin impuestos, con garantias sujetas por un hilo, y supongo que con todo eso igualado el precio quizas no seria el mismo y habria que empezar a medir desde ahi.
Pienso que el mi5 es un gran terminal y que su precio es bueno. Pero se tiende a endiosar demasiado
jorgeescmen
25/05/16, 17:15:50
la experiencia de usuario es muy subjetiva...en todo momento yo he hablado desde el punto de vista que yo he podido aportar (y probar). Cuando hablo de bateria, camara, o diseño, son tangibles....cuando hablo de fluidez, suavidad, hablo, como he dicho antes, de intangibles, obviamente basado en mi propia experiencia y uso...yo los he tenido, en un aparato de 819 euros que valia inicialmente...la diferencia de 300 euros vs el mi5 hace que cualquier caida de sistema, por leve que sea, sea ponderada x esa diferencia...
ahora bien, si tu experiencia ha sido diferente, obviamente, tan respetable es como esta.
Pero es que hay una diferencia en accesibilidad.
Si yo tuviera dinero extra (una entrada extra) me decantaría definitivamente por un s7 o g5 antes que un mi de xiaomi, que hay que exportarlo.
Y también, el precio no es gratis, se vende barato porque cortan en algunas cosas (mano de obra)
Y de todas formas, hay algo muy subjetivo, como el diseño. A mi el mi5 blanco (que es el que he visto en todos los análisis) me parece pero horrendo (a lo mejor a mucha gente mas también) y no me compraría algo por muy equilibrado si de entrada no me gusta, en cambio si ya se que el s7 presenta lags... y al final a el usuario que lo elija no le presenta, pues vaya sorpresa, sale ganando.
LordCarnival
25/05/16, 17:22:41
Me quedo con el P9 xD
No entiendo que en cada comparativa del Mi5 con lo que sea tenga que salir el Samsung. ¿A ver si cuando me llegue mi Mi5, también me va llegar cierto complejo de inferioridad?
kevin_23
25/05/16, 17:55:08
Pero es que hay una diferencia en accesibilidad.
Si yo tuviera dinero extra (una entrada extra) me decantaría definitivamente por un s7 o g5 antes que un mi de xiaomi, que hay que exportarlo.
Y también, el precio no es gratis, se vende barato porque cortan en algunas cosas (mano de obra)
Y de todas formas, hay algo muy subjetivo, como el diseño. A mi el mi5 blanco (que es el que he visto en todos los análisis) me parece pero horrendo (a lo mejor a mucha gente mas también) y no me compraría algo por muy equilibrado si de entrada no me gusta, en cambio si ya se que el s7 presenta lags... y al final a el usuario que lo elija no le presenta, pues vaya sorpresa, sale ganando.
Compi, el mi5 es un móvil que no.envidia en nada a un g5, en materiales da la sensación en la mano de estar bien hecho y ser Premium, cosa que el g5 parece de plástico...se vende barato el mi5 en China, pero aquí el de 32 esta a unos 390 euros y con garantía española
jorgeescmen
25/05/16, 18:06:08
Compi, el mi5 es un móvil que no.envidia en nada a un g5, en materiales da la sensación en la mano de estar bien hecho y ser Premium, cosa que el g5 parece de plástico...se vende barato el mi5 en China, pero aquí el de 32 esta a unos 390 euros y con garantía española
A mi el G5 no me gusta mucho, pero es que el Mi5 no me llama en absolutamente nada, y cuando digo nada, es NADA. Que es buenísimo, si, no lo dudo, pero a mi me dejó muy indiferente.
Y encima no se vende en mi país, así que mientras pueda, desaconsejaré su compra. Si en España se vende con garantía, ahí si no entro a discutir.
kevin_23
25/05/16, 18:08:18
A mi el G5 no me gusta mucho, pero es que el Mi5 no me llama en absolutamente nada, y cuando digo nada, es NADA. Que es buenísimo, si, no lo dudo, pero a mi me dejó muy indiferente.
Y encima no se vende en mi país, así que mientras pueda, desaconsejaré su compra. Si en España se vende con garantía, ahí si no entro a discutir.
Ok, me refiero a que el mi5 se nota que está bien ensamblado cosa que el g5 no...o por lo menos esa sensación me ha dado a mi, aparte de las fugas de luz y demás que el mi5 carece de ellas
Dperez12
25/05/16, 18:23:16
Pues si el mi5 te dejo indiferente en todos los sentidos, dudo que haya otro móvil que satisfaga los busques, salvo que estés buscando algo muy concreto.
jorgeescmen
25/05/16, 18:28:52
Pues si el mi5 te dejo indiferente en todos los sentidos, dudo que haya otro móvil que satisfaga los busques, salvo que estés buscando algo muy concreto.
El s7 me parece el móvil casi perfecto, pero su cámara tiene un post procesado que empeoró del s6 original a este s7.
El HTC 10 me parece casi perfecto en todo menos su parte trasera (los biseles son horrendos)
El G5 luego de empezar a ver análisis y con el tiempo que ha pasado creo que sería una buena compra para mi, sobre todo por el modo cámara manual (la cámara gran angular me parece una estupidez para llamar la atención al igual que los módulos)
El meizu pro 6 me parece interesante.
Pero el Mi5... no se, siento como si no tuviera alma, tal vez es que todo el mundo está diciendo que es el mejor teléfono y mi subconciente lo ha bloqueado, pero de verdad, no me parece una locura.
Me sucede algo igual con los xperia, he probado un z3c que me gustó en general, pero después de cambiarlo los xperia me vuelven a dar alergia (sobre todo las cámaras, que mejor no digo lo que me parecen)
SlevinKelevra
25/05/16, 18:32:50
Me sucede algo igual con los xperia, he probado un z3c que me gustó en general, pero después de cambiarlo los xperia me vuelven a dar alergia (sobre todo las cámaras, que mejor no digo lo que me parecen)
Ya somos 2, les tengo alergia a los xperia, ademas de que las cámaras por mucho que digan que son las mejores o e las mejores, no me parecen nada buenas, a mi parecer siempre están por debajo de otras como LG o Samsung, o incluso otros
Dperez12
25/05/16, 20:53:34
El s7 me parece el móvil casi perfecto, pero su cámara tiene un post procesado que empeoró del s6 original a este s7.
El HTC 10 me parece casi perfecto en todo menos su parte trasera (los biseles son horrendos)
El G5 luego de empezar a ver análisis y con el tiempo que ha pasado creo que sería una buena compra para mi, sobre todo por el modo cámara manual (la cámara gran angular me parece una estupidez para llamar la atención al igual que los módulos)
El meizu pro 6 me parece interesante.
Pero el Mi5... no se, siento como si no tuviera alma, tal vez es que todo el mundo está diciendo que es el mejor teléfono y mi subconciente lo ha bloqueado, pero de verdad, no me parece una locura.
Se a lo que te refieres, a mi me pasa lo mismo con el p9 que lo cojo y me deja frío. Sin embargo cojo el mate 8 o el nexus 6p y flipo.
El s7 el tacto y lo que te trasmite al cogerlo tb son sensaciones muy buenas.
Al igual que el mi5 que lo cojo y me deja flipado.
Sin embargo cojo el G5 y la sensación que me deja es un poco mierda.
Del htc 10 no puedo opinar porque no lo tuve en mano.
AldeWeibryn
26/05/16, 16:52:34
No es por polemizar, pero tu afirmación es bastante sorprendente. Podrías explicar al menos en que te basas para hacer tal afirmación. Yo tengo el S7 Edge desde hace ya más de tres meses, venía de un Z3 que es uno de los terminales android más fluídos y no he experimentado ni un indicio del lag del que hablas, por lo que estoy obligado a suponer que te lo inventas y que realmente no has probado el S7. No probé el S6 pero ya en su subforo se comentaba que el año pasado Samsung consiguió solventar el problema del lag.
Eso de exprimir el móvil que es?, una excusa para justificar una falsa afirmación??..
Si te pasas por el foro del S7 Edge, donde hay centenares de usuarios verás que el famoso lag de Samsung pasó a la historia, salvo en tu curioso único caso.
De verdad? En serio?
Te digo lo mismo por experiencia propia, a día de hoy el S7 no tiene lag, eso pasaba hasta el S5 y se solucionó el año pasado, ahora los S7 van muy fluídos.
Respecto a la consulta del hilo, a nivel de hardware el Mi5 es muy superior al P9, otra cosa es el tema de garantías y los gastos extras de la importación.
azunzao
10/06/16, 15:55:07
Meizu la a cagado con el pro 6 poca potencia y batería. Luego que en conectividad no tiene lo que tienen los demás.
Huawei p9 pues lo que veo mejor en este que en el resto solo es la camara que por ejemplo xiaomi tiene buen sistema, buena batería y una cámara decente lo veo el más completo.
Saludos
yo prefiero el meizu pro 6 es precioso un 10 para meizu
A mí lo del mi5 me echa para atrás lo de que se doble. No, no tiene porque pasar nada. Muchos iphones no sufrieron problema alguno..peeero quién sabe...
rojumper
12/06/16, 23:10:20
P9 por soporte , acabado y por las redes 4g.
Mi5 si quieres jugar.
Si te gusta MIUI, adelante. Supongo que jamás doblarás el mi5 sino es que lo haces adrede. a malas, una funda le daría rigidez.
frantxi101
13/06/16, 01:15:58
Qué pasa con el Mi5? No se lleva bien con el 4g de España ?
JotaemeFP
13/06/16, 01:32:23
A mi me gustan los 3, pero el que me parece mas interesante es el meizu. Estuve a punto de comprar en su dia un mx4 i me tento mucho el mx4 pro, pero por ciertos motivos no pude. Mi5 increible, P9 no se queda corto pero no se si es por no haber pillado el mx4 o porque nunca he probado uno pero yo si pudiera me pillaba uno antes que los antes mencionados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.