Ver la Versión Completa : Problemas con google maps
davidrome
23/05/16, 17:37:57
Desde la ultima actualizacion tengo problemas, cada dos por tres pierde la señal gps. Os pasa lo mismo?
No he tenido problemas hasta ahora. Me va genial la verdad
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
deividbcn
23/05/16, 20:35:19
Tampoco he notado problemas yo.
davidrome
24/05/16, 21:18:29
Probe en modo seguro y parece que funciona bien. Desinstale la app de tomtom de radares y ya parece que funcion bien el gps. Debe de ser problema de la otra app que daba lugar a un mal funcionmiento del gps.
cpcesapa
08/06/16, 22:39:22
hola, a mi me está pasando ahora, que no encuentra los satélites y por lo tanto no me da indicaciones en el Maps ni en el Waze...
fue a raíz de alguna de las últimas actualizaciones a Android 6...
alguien me puede echar un cable?...
por cierto, qué es eso del modo seguro?, cómo se activa?
hola, a mi me está pasando ahora, que no encuentra los satélites y por lo tanto no me da indicaciones en el Maps ni en el Waze...
fue a raíz de alguna de las últimas actualizaciones a Android 6...
alguien me puede echar un cable?...
por cierto, qué es eso del modo seguro?, cómo se activa?
Modo seguro es una forma de reinicio en el que sólo se cargan las apps de sistema. ( Sin las instaladas por el usuario )
Para activarlo es dando a power hasta que salga el menú de apagar y posteriormente dejar presionado apagar ( pulsación larga ) hasta que sale otro menú indicando el reinicio en modo seguro.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/0099f7d26c20aea3cf9193e43dc48b79.jpg
cpcesapa
10/06/16, 23:04:41
he probado con el modo seguro y sigue sin detectarme el gps...
a alguien más le pasa?
he probado con el modo seguro y sigue sin detectarme el gps...
a alguien más le pasa?
Si en modo seguro no funciona solo te queda instalar la.factory por si fuera un problema de base software.
Sin sigue sin ir.... tienes algo chungo en hardware.
cpcesapa
18/06/16, 20:01:34
Si en modo seguro no funciona solo te queda instalar la.factory por si fuera un problema de base software.
Sin sigue sin ir.... tienes algo chungo en hardware.
por favor, qué es la.factory?
aavvaallooss
18/06/16, 22:44:15
https://developers.google.com/android/nexus/images#hammerhead
La imagen que prepara google con el Sistema Operativo entero.
OTA - es la Actualización On The Air
FACTORY - es la Imagen completa de todo el sistema.
El link te lo ha puesto el Compi. Y tb lo tienes en el link del hilo de android L/M con chincheta.
Saludos.
cpcesapa
29/06/16, 00:14:55
SOLUCINADO:
os cuento mi experiencia por si le puede ser útil a alguien,
tengo un nexus 5 desde el 2014, y el año pasado, a través de una gran oferta (web china, no recuerdo cual) adquirí otro nexus 5 por unos 125€...
este año, cansado ya del agotamiento de la batería de mi viejo nexus, decido coger el nuevo y comenzar a usarlo...
a los pocos días me doy cuenta que no funciona el gps, testeado por app que se dedican a ello...
hoy, habiendo paz en mi casa (porque estoy de "rodriguez", decido quitar la tapa trasera de mi nexus (el más nuevo):
- primera sorpresa, sale relativamente fácil, con la uña,
- al ver el interior de la tapa trasera, echo en falta la antena del gps y la antena del MIMO (que no sé lo que es, si alguien lo sabe por favor que comente, por curiosidad)
al abrir mi viejo nexus, y ver el interior de la tapa, sí estaban todas las antenas...
solución: cambié las tapas de los aparatos, y listo, ya me funciona el gps en el nexus nuevo...
y me pregunto, porqué le faltan las antenas al nexus nuevo?... ya me hace desconfiar que no sea pirata... pero el caso es que, quitando lo del gps, el resto del aparato va perfectamente...
en fin, ahí queda la historia,
gracias a los que me habéis intentado ayudar con el tema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.