Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PANTALLA REVENTADA que hacer...
sirix105
23/05/16, 17:34:17
Buenas,
Comparto mi experiencia y de paso pido consejo sobre terminales:
Pues tras 5 meses encantado con mi G4, cayo fortuitamente boca abajo y pantalla reventada , funciona el tactil y se ve pero esta toda resquebrajada etc etc...
Obviamente no me planteo seguir asi... La reparacion supongo que costara entre 90-140€ y me planteo cambiar de terminal pues tenia un par de fallos para mi:
-Bateria
-Bootloader cerrado de fabrica , quiero algo que flasee sin mas , sin pedir a LG codigos ni nada.Ç
ES UN 507 y podria morir de muerte subita, es de segunda mano , y me gustaria si puede ser evitar el problema, imnagina que cambia la pantalla y se muere al mes... menudo MAL FARIO SERIA jaja
-Todo lo que no digo es que ME GUSTA. Camaron, gps rapido, pantallon, bateria extraible , IR; y Micro SD.
Hay alguna cosa por 350€ que de lo mismo que el G4 y supla alguna carencia de mi actual G4?? muy importante IR , y bateria y camara decentes. La radio FM y Micro SD son secundarias. Podria estirarme a 450 si es un pepino.
Quiero decir que ha sido la primera caida boca abajo... LLEVABA cristal templado y FUNDA TPU.... fue mala suerte??
gracias por ayudarme
Frander
23/05/16, 17:48:35
El IR es difícil de encontrar, la verdad... el único modelo actual que ha sido anunciado este año y lo lleva es el P9 en su versión Plus, aunque aún está en preventa (al contrario que el P9, que sí está ya disponible). A mi desde luego el P9 Plus me encanta, tanto estéticamente como por las prestaciones brutales que ofrece, aunque me temo que por ahora tienes que pagar 620 euros y encima comprándolo en china, en amazon está por 890 euros, pero porque es preventa, claro está.
Tiene todo lo que el P9 (que no es poco, es uno de los mejores terminales del momento y que mejores fotos hace, pese a la polémica de su cámara) más todo esto:
Altavoces estéreo
Pantalla 5,5" superamoled
Batería de 3400mha
Tecnología similar a la Force Touch del Iphone
Enfoque por láser también en la cámara frontal
Y Puerto IR
http://consumer.huawei.com/es/mobile-phones/p9plus/
sirix105
23/05/16, 18:42:41
el p9 no esta caro para full HD y 5.2"??? que tiene de especial no lleva ni snapdragon no?
me suenan a que los P son buenos..
ILMATADORE
23/05/16, 19:11:34
Buenas,
Comparto mi experiencia y de paso pido consejo sobre terminales:
Pues tras 5 meses encantado con mi G4, cayo fortuitamente boca abajo y pantalla reventada , funciona el tactil y se ve pero esta toda resquebrajada etc etc...
Obviamente no me planteo seguir asi... La reparacion supongo que costara entre 90-140€ y me planteo cambiar de terminal pues tenia un par de fallos para mi:
-Bateria
-Bootloader cerrado de fabrica , quiero algo que flasee sin mas , sin pedir a LG codigos ni nada.Ç
ES UN 507 y podria morir de muerte subita, es de segunda mano , y me gustaria si puede ser evitar el problema, imnagina que cambia la pantalla y se muere al mes... menudo MAL FARIO SERIA jaja
-Todo lo que no digo es que ME GUSTA. Camaron, gps rapido, pantallon, bateria extraible , IR; y Micro SD.
Hay alguna cosa por 350€ que de lo mismo que el G4 y supla alguna carencia de mi actual G4?? muy importante IR , y bateria y camara decentes. La radio FM y Micro SD son secundarias. Podria estirarme a 450 si es un pepino.
Quiero decir que ha sido la primera caida boca abajo... LLEVABA cristal templado y FUNDA TPU.... fue mala suerte??
gracias por ayudarme
por 330 te ompras otro g4:platano:
sirix105
23/05/16, 19:33:31
por 330 te ompras otro g4:platano:
pero si por 100€ reparo la pantalla, que sentido tiene otro G4? si invierto mas seria para cambiar de terminal, el G4 va perfecto solo que necesita pantalla nueva.
Con infrarrojos tienes algunos xiaomis o el galaxy s6, así a bote pronto se me ocurren esos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Kitsushiro
23/05/16, 21:31:48
Así a bote pronto en ese precio se me ocurre un OnePlus 2, supongo que perderás casi seguro en camara y bajar de pantalla 2k a fullHD. A cambio más ram en la versión de 4gb, el snap 810, y más bateria con menos resolución deberia aguantar algo mejor, personalmente no lo he probado, pero igual alguien del foro te puede dar su opinion, o mirar alguna review.
Otra opcion que se me ocurre es mirar un Nexus 6 de motorola, por ejemplo.
ktl_bos
23/05/16, 23:28:49
Por 350 puedes pillar un G5 a cualquier particular que lo haya conseguido por contrato y te aseguro que hay muchos.
SickerM6
23/05/16, 23:55:03
Reparado lo puedes vender de segunda mano y tiras a por otro móvil que te apetezca. El one plus 2 tiene un fallo con el Led que hace que brille de todos los colores sin poderse configurar (eso le pasa al de mi compi) . El xiaomi lo tuve antes que el lg g4 y siempre he estado encantado con el y cumple lo que pides. Es root de serie.
A partir de ahí, depende lo que te quieras gastar etc.
sirix105
24/05/16, 00:05:31
Por 80e me saldría la pantalla... La verdad q salvo bateria (y tengo powebank) ando encantado...
Lo mas seguro es q lo repare...y muchas gracias a fosos el g5 lo pense...pero gano poco y 300e mas me valen para el próximo la verdad q no valoraba tanto el g4... Mire s7 s6 g5 y no me parece q valgan los 300e extras sinceamemre...
sirix105
24/05/16, 00:06:08
Por 80e me saldría la pantalla... La verdad q salvo bateria (y tengo powebank) ando encantado...
Lo mas seguro es q lo repare...y muchas gracias a fosos el g5 lo pense...pero gano poco con el cambio y 300e mas me valen para el próximo la verdad q no valoraba tanto el g4... Mire s7 s6 g5 y no me parece q valgan los 300e extras sinceamemre...
SickerM6
24/05/16, 02:42:00
Buena decisión.
sirix105
24/05/16, 19:33:29
Ya lo tengo reparado!
No me arrepiento de los 80€ cualquier otra inversion era mucha mas pasta si queria algo similar.
Ya lo tengo reparado!
No me arrepiento de los 80€ cualquier otra inversion era mucha mas pasta si queria algo similar.
Retomo el hilo por que a mi tambien se me rompio la pantalla, por aquella casualidad no seras de barcelona? Para ir a reparar donde tu, aqui de 95 no baja ! Gracias :)
Ace 483
09/09/16, 09:13:49
ya pensaste en un moto x style con la salida del moto z seguro baja de precio o tambien esta el lg v10 que seguro baja de precio tras la salida del v20 y creo el g5 esta por menos de 500 euros
BernatBCN
10/09/16, 10:04:11
nose hasta que punto debe notarse pero dudo que sea original la pantlla, LG no vende repuestos de ese tipo
yo estoy mirando para cambiarle el cristal de la cámara pero todo son copias o compatibles suelen decirle
http://www.discoazul.com/cubierta-camara-trasera-lg-g4-negro.html?gclid=Cj0KEQjw3s6-BRC3kKL_86XDvq4BEiQAAUqtZyN8QjMAJifi_tIrMk9LbCZIcc 0RaPd9Fr_WR0M8kUcaApjU8P8HAQ
he visto esta, no creo que sea original pero al menos envian desde españa xD
titan83
10/09/16, 10:10:04
puede que sean recuperadas de otros moviles, igual que pasa con los bq que tampoco venden repuestos nuevos.
sirix105
10/09/16, 12:23:52
Retomo el hilo por que a mi tambien se me rompio la pantalla, por aquella casualidad no seras de barcelona? Para ir a reparar donde tu, aqui de 95 no baja ! Gracias :)
Es vlc. Y precio vip
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.