Acceder

Ver la Versión Completa : mi moto g consume el 95% de la RAM todo el tiempo

Raptor_27
23/05/16, 17:27:30
pues eso, hasta antes de actualizar a marshmallow me solía consumir un 80 y pico %, pero desde la actualización esta permanentemente consumiendo entre un 93% y un 95%.

Es la versión de 1GB claro. ¿Es normal, os pasa a vosotros lo mismo?

La verdad que para consumir tanto no va tan mal el móvil, hay veces que va a tirones pero otra parece ir bien. Solo suelo tener abiertas en la multitarea whatsapp, telegram y el navegador.

dorianHTC
23/05/16, 19:49:51
Pues no, yo uso Marshmallow y suele estar en torno al 83%

jebus001
23/05/16, 23:38:04
pues eso, hasta antes de actualizar a marshmallow me solía consumir un 80 y pico %, pero desde la actualización esta permanentemente consumiendo entre un 93% y un 95%.

Actualizaste por OTA?
OTA es la actualización que te sale sola en el teléfono sin usar una pc y un programa desde la pc.

si es así seguramente la batería te esta durando menos y ademas de laguearse debes tener el teléfono casi todo el tiempo mas caliente de lo normal. :pensando:

si todo esto es afirmativo. recomiendo primero hacer un hard reset (reiniciarlo de fabrica) lo cual en la mayoria de los casos no sirve de mucho. cha que al poco tiempo empieza a fallar.

Y como solución "supuestamente definitiva".
reinstala todo el sistema de 0. según me dijeron barios usuarios de esa manera se resuelven todos esos problemas (yo no lo probé. me canso e instale una custon rom)

Raptor_27
24/05/16, 00:57:46
Actualizaste por OTA?
OTA es la actualización que te sale sola en el teléfono sin usar una pc y un programa desde la pc.

si es así seguramente la batería te esta durando menos y ademas de laguearse debes tener el teléfono casi todo el tiempo mas caliente de lo normal. :pensando:

si todo esto es afirmativo. recomiendo primero hacer un hard reset (reiniciarlo de fabrica) lo cual en la mayoria de los casos no sirve de mucho. cha que al poco tiempo empieza a fallar.

reinstala todo el sistema de 0. según me dijeron barios usuarios de esa manera se resuelven todos esos problemas (yo no lo probé. me canso e instale una custon rom)
Sí, le di a buscar actualización desde el teléfono cuando comenzó a desplegarse la 6.0 de forma oficial. Después de actualizarlo el móvil estaba totalmente inusable, y tuve que restablecerlo de fábrica al día siguiente. Desde entonces funciona aceptablemente bien, salvo lo dicho y el bug de optimizando aplicación 1 de 1 que me sale cada 3 o 4 día, y hace que el teléfono tarde unos 20 minutos en encenderse (lo apago todos los días por la noche).

También me pasa lo de la SD, no me sale la memoria unificada desde el PC y no puedo meter archivos en la tarjeta. La batería no he notado que rinda especialmente mal, me da unas 3 horas de pantalla. Lo cargo todos los días casi.

bertotru
24/05/16, 08:21:15
Prueba a fhasear el firmware stock, y si tienes la app de Facebook quitala y pon Facebook lite x ejemplo

jebus001
24/05/16, 13:27:48
me da unas 3 horas de pantalla.

por favor 3 horas de pantalla!! que ridículo! :oh:
a mi con lollipop stock de daba entre 4hs a 5:30hs de pantalla!
y las 4hs dándole caña con emuladores y juegos pesados!

La actualización por OTA es una porquería! yo la sufrí igual y peor que vos! :loco:

Si quieres aprovechar el telefono y el android 6 stock flasheaselo desde la pc.
según me dijeron así el sistema queda limpio y estable!
"NO" perdés la garantía por hacer esto!

mario156090
24/05/16, 14:45:15
En marshmallow el rendimiento es pobre porque consume bastante RAM ese sistema, no conseguirás fluidez a menos que uses menos app y si de FB se trata uses el lite.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Raptor_27
24/05/16, 14:53:51
No se si meterme en intentar flashearlo o ir pensando en jubilarlo ya. ¿Creéis que ha pasado bastan te tiempo como para que merezca la pena el cambio?

Un móvil con 1GB de Ram y 8 de almacenamiento se queda muuuy corto a día de hoy

jebus001
24/05/16, 17:20:04
Un móvil con 1GB de Ram y 8 de almacenamiento se queda muuuy corto a día de hoy

eso depende de 3 cosas. :pensando:
primero que nada tu economía!
segundo el tipo de uso que le des.
tercero en que país vivas... (soy de argentina y todo esta super caro)

sinceramente yo lo compre a finales del año pasado y para mi esta mas que bien.
claro con un sistema que funcione como la gente!
yo actualmente tengo la PACMAM-ROM muy muy fluido y súper personalizable!
otras ROM de las que se habla mucho es la "Minimal OS" y la "Nexus Experience - NX ROM"

te recomiendo que le des una ultima oportunidad. cambiale de ROM y luego me cuentas :ok:

PD: pacman y minimal es android 5.1.1 y la nexus es 6.0.1

alioramus
25/05/16, 14:55:03
Actualizaste por OTA?

Yo el posible problema que he visto tras actualizar por OTA es que las órdenes por voz sin conexión no funcionan. Aunque tampoco van en un móvil VF-798 que hay en casa con Android 5.1.

Por todo lo demás sin errores y con una pantalla de 5h ... cargándolo cuando le queda 30% de batería.

Creo que el problema radica en las aplicaciones, sobretodo las de FB y Twitter que drenan la batería del móvil. Yo suelo recurrir a las versiones web de esas y otras aplicaciones (mientras sea posible) y jamás he tenido problemas de batería ni ralentizaciones.

cuervo90
25/05/16, 20:08:48
Actualizacion por ota , sin reseteo de fabrica , y uso medio memoria 81%, va estupendo,
aunque no quite eso que cualquier dia me de por hacerle hard reset para limpiarlo.

jebus001
26/05/16, 14:08:18
Creo que el problema radica en las aplicaciones

el problema radica tanto en aplicaciones como en el sistema que nos brinda "google-lenovo-motorola" ya no se a que empresa pertenece este móvil!

porque si instalas una custom rom de cyanogen (android 6.0.1) no tienes problemas con estas aplicaciones que mencionaste.

y créeme que actualizar por OTA si causa cientos de problemas comprobado por mi y otros usuarios!!!
solo que a algunos les genera mas o menos problemas que a otros o ninguno claro... (yo "NO" tenia problemas con los comando de voz y actualice por OTA)

aunque no quite eso que cualquier dia me de por hacerle hard reset para limpiarlo.

como consejo... el dia que hagas eso... ya que borras todo! yo le reintalaria el sistema desde la pc. lo deja mucho mas limpio y estable! :ok: