Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si vendo el Nexus 5x hay algo en mas peque?

Jonan
23/05/16, 17:13:30
Muy buenas,

Ante todo decir que estoy encantado con el Nexus 5X en todos los aspectos menos en el tamaño, se me va un pelin, ya que hago bici y no me lo puedo llevar como quisiera, no me entra en la funda que tengo en la potencia, tampoco lo puedo llevar encima, no se.

Siempre acabo llevándome un S3 Mini para la bici pero no se ve un carajo al sol.

No se si esto es un motivo de venderlo, me ha salido un comprador, pero luego que...no me gusta nada de lo que hay, salvo un Z5 Compact o un Iphone SE.

Help, please

menduko84
23/05/16, 18:17:21
Hola en que quieres que te ayudemos???? En decidir si lo vendes para comprarte un iphone se??? Eso lo tienes que decidir tu.. Personalmente hago ciclismo y el 5x me acompaña en el bolsillo trasero de mi camiseta jaja.. Si quieres cambiarlo x algo mas chico mira review de móviles de pantalla mas chicas o Moviles que aprovechen mejor el diseño... Suerte... Pd.: no lo cambies por un iphone se por dios......

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Jonan
23/05/16, 18:22:31
Hola en que quieres que te ayudemos???? En decidir si lo vendes para comprarte un iphone se??? Eso lo tienes que decidir tu.. Personalmente hago ciclismo y el 5x me acompaña en el bolsillo trasero de mi camiseta jaja.. Si quieres cambiarlo x algo mas chico mira review de móviles de pantalla mas chicas o Moviles que aprovechen mejor el diseño... Suerte... Pd.: no lo cambies por un iphone se por dios......

Jaja!!

Gracias hombre, solo pido opinión de si alguien que esta mas o menos en la misma situación y me quiere dar su opinión que haría, si por ejemplo compensa alguna alternativa mejor para esos menesteres o por el contrario solucionarlo de alguna otra forma, creo que me lo quedare y comprare un funda donde entre y lio resuelto.

Por lo demas como digo estoy encantado con el movil,

Gracias de todas formas

dml1851
23/05/16, 18:33:40
Jaja!!

Gracias hombre, solo pido opinión de si alguien que esta mas o menos en la misma situación y me quiere dar su opinión que haría, si por ejemplo compensa alguna alternativa mejor para esos menesteres o por el contrario solucionarlo de alguna otra forma, creo que me lo quedare y comprare un funda donde entre y lio resuelto.

Por lo demas como digo estoy encantado con el movil,

Gracias de todas formas
Es lo más sensato, la única opción q podría darte es un Xiaomi mi4c, q quizá es algo más contenido en dimensiones (sobre todo de alto)

Jerry Maguire
23/05/16, 18:59:03
He encontrado este comprador por tamaño que creo que te ayudara. http://mobiledevicesize.com/
El unico compacto con el que no perderás mucho será con el Z5 compact.
De menos de 5 pulgadas el A3 2016 o el Galaxy Alpha.
Y de 5" pero compactos el Oneplus X o como dicen los compis Mi 4c

solrac79
23/05/16, 19:04:49
También puedes esperar al ZUK Z2 (no el PRO), dicen que va a salir con 4,7 pulgadas.

Yo el Nexus lo llevo en una funda de brazo que compre para un iPhone 6 plus hace tiempo

smusyus
23/05/16, 19:34:01
Hola, tengo un amigo que tenía el one+1 y se quejaba del tamaño, le recomendé el one+ x muy manejable con una mano y atractivo de diseño, y precio tentador
Saludos

paincr
23/05/16, 20:15:29
Yo he tenido Xperia Z5c y iPhone 5s (que es calcado en tamaño a un SE) y si, pueden ser cómodos (sobre todo el 5s) pero en cuanto quieras hacer algo con el móvil vas a echar en falta más pantalla si estás acostumbrado a un tamaño más grande. Te lo digo por experiencia propia.

Aquí puedes ver la diferencia de tamaño http://mobiledevicesize.com/compare/#632,583,591;1

Si la pantalla te da lo mismo pues z5c, galaxy a3 2016 , one plus x o SE

Jonan
23/05/16, 21:03:12
Muchas gracias por todas las opiniones, os lo agradezco.
El Z5C tiene muy buena pinta, y es muy apto para lo que busco, quizás el iPhone descartado, pero por otro lado me da mucha pena desprenderme del Nexus, no se, es como tener algo único en su especie (actualizaciones, etc..) y creo que lo mas logico seria quedármelo, en fin.

Me lo pienso esta noche, aunque tengo un comprador esperando y me fastidia echarme para atrás en la venta, espero que no le siente mal.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Liberator
23/05/16, 21:03:24
Hola mi opinión, yo hago btt y no se me ocurriría pone mi móvil en la potencia ni en el manillar. A la que te pegues una torta tienes un 99% de que se te joda, suponiendo que no salga volando. Amigos míos les ha salido volando el gps que están más preparados. Y ami en dos ocasiones la cámara de acción. Yo el móvil el la mochila o el el mallot. Y si te caes también tienes posibilidades de que se te rompa. Un consejo si lo usas como gps comprate uno especifico, que también saldrá volando sino le pones una cuerda pero están preparados para las caídas te durará más. Un saludo.

Jonan
23/05/16, 21:24:48
No hay posibilidad de que se caiga el movil y mucho menos volando, jeje, la funda es especifica y va en la potencia bien agarrada por un soporte y reforzado con 2 bridas y el movil va dentro de la funda que tiene doble cremallera y se ve perfectamente la pantalla que va protegida por el plástico de la funda. Por mayor caída que te pegues en ningún momento se dañaría ni la funda y menos el movil.

Ademas que el nexus por su tamaño es en el único sitio donde podría llevarlo, ya que no llevo mochila y el el mallot sobresale mucho.

Bridan
24/05/16, 10:20:16
Yo estaba en tu misma situación y he cambiado de mi4 al nexus 5x . De tamaño reducido no hay mucho y mejor que el nexus creo que nada, ademas no pesa nada. Pero es cierto si en vez de 147 fuera un poco menos largo seria la bomba. Suerte con tu decisión

Merovingio
24/05/16, 14:13:47
Jonan

Para que la consulta tenga más visibilidad, movemos a Discusión general sobre smartphones

SalU2.

Jonan
24/05/16, 14:15:37
Bueno, pues con mucha pena, pero ya lo he vendido, como movil seguro que me arrepiento, pero en manejabilidad seguro que no.

No tengo muchas opciones la verdad, por no decir ninguna en tamaño reducido, el Z5C es el único candidato, no se que hacer. El S7 seria otro, mas peque que el N5X, pero es un atraco y no me motiva mucho samsung.

BittermanS
24/05/16, 14:21:14
Joer, pues yo también lo llevo en el bolsillo trasero de la camiseta sin ningún problema..

El S7? como se te caiga se hará cincuenta "cachos".

Ya que estás cómprate algo contenido en tamaño y lo mejor que hay en Android son los Sony Compact, el que más te guste.

Bridan
24/05/16, 15:00:16
Bueno, pues con mucha pena, pero ya lo he vendido, como movil seguro que me arrepiento, pero en manejabilidad seguro que no.

No tengo muchas opciones la verdad, por no decir ninguna en tamaño reducido, el Z5C es el único candidato, no se que hacer. El S7 seria otro, mas peque que el N5X, pero es un atraco y no me motiva mucho samsung.

Yo también había pensado en el s7 pero ese precio es una pasada, he pillado el nexus 5x de 32gb por 260 asique creo que no hay mejor opción a ese precio

Jonan
24/05/16, 15:14:05
Lo del Z5 Compact es un misterio, en Amazon sube y baja de un día a otro, ahora no hay apenas.

En tiendas no se, pero se dispara el precio mogollon, no se donde mirar. Solo lo compraria en negro y apenas hay.

Bridan
24/05/16, 15:25:05
El Samsung galaxy a5 2016 también puede ser una opción, has pensado en el?

Jonan
24/05/16, 16:56:22
El Samsung galaxy a5 2016 también puede ser una opción, has pensado en el?

Si, pero la verdad es que los Samsung no me van mucho, ademas creo que seria un error mayor vender el N5X para irme al a5, no se, lo veo peor en todos los sentidos quitando el tamaño y bateria, no tiene led de notificaciones tampoco.

3lcoco69
24/05/16, 16:58:40
Si te animas al z5 compact aqui esta a buen precio
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4253

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Johny1979
24/05/16, 18:19:35
Actualmente en el mercado salvo el z5 compact o el iphobe SE nada..

solrac79
24/05/16, 18:38:59
Si, pero la verdad es que los Samsung no me van mucho, ademas creo que seria un error mayor vender el N5X para irme al a5, no se, lo veo peor en todos los sentidos quitando el tamaño y bateria, no tiene led de notificaciones tampoco.
Yo tuve el compact antes del 5x y no me convenció su ergonomía. Mira a ver un S6 Flat.

Ximun
24/05/16, 19:09:31
Me interesa este hilo. El Nubia Z11 mini considerais podría ser candidato? Sabeis q tal es Nubia en software, actualizaciones, etc.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Jonan
24/05/16, 19:56:25
Si te animas al z5 compact aqui esta a buen precio
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4253

Muchas gracias, ya lo había visto, pero lo busco en negro, no soporto los moviles blancos.

Esperare a que amazon reponga.

Un saludo

3lcoco69
24/05/16, 19:57:37
Muchas gracias, ya lo había visto, pero lo busco en negro, no soporto los moviles blancos.

Esperare a que amazon reponga.

Un saludo

Tambien esta en coral...[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Jonan
24/05/16, 20:02:31
De todas formas veo que el Z5C esta como descatalogandose, ya que hay poco stock, no se si es cosa mía o no tiene mucho éxito.

Desde luego vaya faena esto de no tener un Nexus en pequeño, serán mamones[emoji18][emoji18].

jorgeescmen
24/05/16, 20:39:14
De todas formas veo que el Z5C esta como descatalogandose, ya que hay poco stock, no se si es cosa mía o no tiene mucho éxito.

Desde luego vaya faena esto de no tener un Nexus en pequeño, serán mamones[emoji18][emoji18].

Efectivamente, la gama z5 de Sony no cosechó exito.
Pero igualmente, seguirán recibiendo soporte (eso quiero creer) así que es una muy buena opción.
Naturalmente, si quieres un movil pequeño y a la altura del nexus 5X, tiene que ser el z5c, cualquier otro se te va de precio (a menos que cuentes al iphone 6... pero creo que sigue igual de caro)

Gonzalez F. Luis
24/05/16, 20:58:54
El Z5C es de los pocos moviles potentes y con un tamaño compacto, asi que sera la mejor opcion, cada vez es mas dificil encontrar moviles de menos de 5".

Nonamed
25/05/16, 16:11:36
Z5C sería una seria alternativa a tener en cuenta.

Ximun
27/05/16, 21:13:24
Nubia Z11 mini: 5" y por 279 € vendido desde tienda española: http://merkagangas.es/moviles-tablets/185-nubia-z11-mini.html

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk