PDA

Ver la Versión Completa : Chuwi HiBook Pro, la nueva tablet 2 en 1, disponible muy pronto

jorge_kai
23/05/16, 16:47:31
Chuwi HiBook Pro, la nueva tablet 2 en 1, disponible muy pronto

http://static.htcmania.com/HiBook Pro 3-23052016-5058-htcmania.jpg

Hoy mismo hemos publicado la review de la tablet Chuwi HiBook 10.1 y ya tenemos información sobre un nuevo modelo. Se trata de la Chuwi HiBook Pro, una tablet de aspecto y prestaciones similares, pero con alguna mejora. En concreto, la resolución de la pantalla pasa de 1920x1200 de la HiBook a unos más que considerables 2560x1600, con relación 16:9 y 298 PPP. Cuenta además con tecnología OGS, que como sabéis reduce el grosor de la pantalla, consiguiendo imágenes más brillantes. También encontramos mejoras en la batería, que alcanza los 8000 mAh, cargándose completamente en tres horas y ofreciendo una autonomía de hasta 8 horas. El resto de especificaciones parecen iguales: procesador Intel Z8300, 4GB de RAM, 64GB de ROM, cámara de 5MPX y conector USB Type C. En cuanto tengamos más noticias, os las contaremos. Tenéis más info sobre los productos de Chuwi AQUI (http://es.chuwi.com/).

beach bitch
23/05/16, 17:08:02
Qué trabajo les costará sacar un modelo definitivo de primeras? Ya hicieron lo mismo con la Hi12

Antoniojcc
23/05/16, 17:34:58
¿Es fiable esta marca?, tengo una Asus T100TA, me lo estoy pensando, aunque no tiene disco de 500gb en el teclado, perro bueno, quizás si es de fiar, me lo piense.

Un saludo

psn
23/05/16, 17:38:30
Yo tengo la hi 10 y estoy descontento con ella.El fickeling de la pantalla es insoportable y el wifi no va.una mierda vamos.

Espero que esta vaya mejor a sus compradores xq de la hi 12 he leido muchisimos problemas tambien.

Seguire buscando una tablet windows q funcione y no sean las surface q se me van de precio

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

javieritis
23/05/16, 17:46:03
para mi :ok:

sorianof
23/05/16, 19:12:33
Yo tengo la hi 10 y estoy descontento con ella.El fickeling de la pantalla es insoportable y el wifi no va.una mierda vamos.

Espero que esta vaya mejor a sus compradores xq de la hi 12 he leido muchisimos problemas tambien.

Seguire buscando una tablet windows q funcione y no sean las surface q se me van de precio

Pues a mi me ha llegado hoy la Hi12 dual y la verdad es que me encantaaa

Ningun problema con el wifi

rihval
23/05/16, 22:34:02

Yo estoy muy contento con la Voyo A1+ Ultimate

Un saludo

24/05/16, 06:25:44
Se pasan un montón,para q después se nos fastidie x otro sitio x mi voy a esperar a ver si salen otras mejores y mejoras en todos los aspectos,sobre en el económico...un saludo

Bespinillo
24/05/16, 22:24:30
Yo tengo la hi10. Y el WiFi es delicado, se pega con el bluetooth. Según en que router va o no va, si desconectas los periféricos BT si que va y cosas así. Si le pinchas un usb WiFi va siempre. Así que llevo uno para esos casos de wifis delicadas. Eso pasaba hce años con pdas WM, que actualizabas el firmware del router y ya iba fino.
Para todo lo demás va de cine, pantalla y batería fantásticas mejor de lo que esperaba. Tampoco hago un uso machacón de la cpu.
Lo mejor los USBs tamño estándar. Espero que no los pierda este por el usb c que me lo estoy temiendo.
No le veo ventaja a un panel de más resolución, no se va a apreciar la mejora y algunos programas malos no escalan los menús y con el panel actual quedan diminutos, con otros de más resolución no quiero pensarlo. Si que está bien si es mas fino, consume menos, tiene más brillo o lo que sea, pero más píxeles en 10", 'no caben'

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk