PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido de avisos

BBVABBVA
12/06/10, 20:12:39
De pronto la alarma de los avisos ha dejado de funcionar, he comprobado que este activada y efectivamente lo esta,
Inicio => configuración => sonidos y notificaciones => Habilitar sonidos para (activado eventos y programas -notificaciones) si clico en > el sonido funciona.

Alguna idea.

Noaxito
15/06/10, 18:15:58
Solo tienes ese error?... que rom utilizas la oficial????

BBVABBVA
16/06/10, 19:36:16
La oficial, si ningun otro error.

Noaxito
17/06/10, 08:11:10
Puedes realizar una copia de todos tus datos y realizar un hard reset de tu maquina.
Por si algún archivo o libreria que gestione esos avisos esta corrupto o eliminado.

Saludos

enRiki
18/06/10, 15:20:29
Bueno... recuerdo que a mí me pasó algo parecido, me sonaba cuando me llamaban, pero no me despertaba la alarma. Cuando le das a la tecla de subir el sonido, en lo alto de la pantalla aparece el título "Volumen de sistema" o "Volumen tono llamada" junto a una flechita para pasar de uno a otro, pues son independientes. Mira primero esto antes de pasar a remedios mayores.

Suerte!!!

htcbomber
18/06/10, 16:09:50
Hola , liberé mi htc y aprvechando este hilo, me gustaría saber si hago un reseteado para borrar la memoria dejaría de estar liberado. Es que yo tengo también un problema con el sonido, no me funciona , aparecen todos los archivos de musica dañados y el reproductor windows media no funciona y he pensado que haciendo el borrado quizas se solucione.
Un saludo.