Ver la Versión Completa : Skin DBRAND
Mi nuevo skin comprado en Dbrand
https://dbrand.com/shop/htc-10-skins
Que guapo. Ya le has sacado las tripas :)
joss021
23/05/16, 20:47:31
guapisimo, sin mas palabras
almoada
24/05/16, 01:33:56
Impresionante fixit, y compartiendo el enlace para los interesados...lo mismo me pido una yo tambien, aunque la tuya es la mas vistosa seguramente...
Jesugandalf
24/05/16, 01:53:28
Pues cosas así hacen que me plantee seriamente pillarmelo ya aunque sea en dvdandorra y el plateado, porque al final lo podré personalizar a mi gusto. No conocía dbrand, es bueno saber que esa página existe.
Una pregunta, ¿son muy difíciles de poner?
Pues cosas así hacen que me plantee seriamente pillarmelo ya aunque sea en dvdandorra y el plateado, porque al final lo podré personalizar a mi gusto. No conocía dbrand, es bueno saber que esa página existe.
Una pregunta, ¿son muy difíciles de poner?
Bastante fácil
0YbHL9ymPb0
Sergito
24/05/16, 10:13:54
no tengais miedo a ponerlo, yo lo llevo en el s7 edge y se ponen super facil, eso si..siguiendo bien los pasos y con calma y los laterales curvos si los pegais aplicandoles calor con el secador mucho mejor.
Saludos compañeros
Impresionante fixit, y compartiendo el enlace para los interesados...lo mismo me pido una yo tambien, aunque la tuya es la mas vistosa seguramente...
El enlace esta puesto arriba
Guilletfe86
24/05/16, 12:15:04
Que guapo, no conocía esta página. ¿Amortigua algo una caída? Porque con lo bonito que queda, da mal rollo ponerle una funda.
Nompruxky
24/05/16, 14:21:40
Fixit, se ve genial y la página ni hablar. Felicitaciones.
Muchas gracias por compartir
BittermanS
24/05/16, 14:32:31
Coño, también se puede con otros modelos de HTC, desconocía la página, está muy chula, gracias.
Tarda mucho en llegar a Europa, 2 semanas, yo compre el skin que cubre también botones y en el envío hay 2 mas skins de regalo,uno que cubre toda la parte trasera sin botones y otro solo la parte redonda.
editado:
Parece que a Drew Bamford le gusta mi skin :)))
pero si son pegatinas, jode parecían chasis reales, muy guapas
wsleone
26/05/16, 02:19:58
Te ha quedado perfecto. Igual me interesa. Una pregunta ¿se puede quitar fácil y deja alguna marca o pegamento?
almoada
26/06/16, 23:19:10
Que tal aguanta el paso del tiempo? Se despega? Se daña la parte que apolla?
erodrper
22/10/16, 14:36:20
Que tal aguanta el paso del tiempo? Se despega? Se daña la parte que apolla?
Refloto...me interesa la respuesta y si alguien mas lo ha comprado
:DTe ha quedado perfecto. Igual me interesa. Una pregunta ¿se puede quitar fácil y deja alguna marca o pegamento?
Yo he quitado uno, y no deja residuos, solo algo de pegamento y se quita con toallas de bebe, por ejemplo
raulbass
26/10/16, 10:48:54
La verdad es que queda muy bonito con esos skins...me estoy planteando el pedir alguno y "tunearlo"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.