Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Flyme 5 (confirmado)
Buenas señores,
Ya está disponible para su descarga, Flyme 5.1.6.0G
Mas info y descarga, aquí:
http://forum.flymeos.com/thread-4782-1-1.html
:platano::platano:
Enjekirogo
23/05/16, 16:09:19
Lo que da algo de miedo es la frase entre paréntesis.. :cry:
Alvarox122
23/05/16, 16:55:03
Ya era hora coño
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
aarayas
23/05/16, 17:07:32
Será vía Ota?
Alvarox122
23/05/16, 19:38:16
Los que tenemos la internacinal debería
Meizuadict
24/05/16, 10:19:47
Muchas ganas ya... :palomitas:
mugens2000
29/05/16, 14:45:32
Pone release, que no es ni la estable final...
Psycotron
30/05/16, 08:20:53
Release es lanzamiento... no veo por ningún lado que ponga que no es la estable (tampoco la beta).
Lo único que dicen es que el plan de lanzamientos de Flyme 5 puede diferir de las fechas finales en las que se produzcan.
Lleva muchos meses ahí; lo pone a nivel general no concreto del M2.
Enjekirogo
30/05/16, 10:55:29
Aparte de la corrección que te ha hecho el compañero, con la que coincido plenamente, decirte que el propio creador del hilo, ya ha respondido varias veces a preguntas de ese estilo durante todos estos meses ... Son versiones estables e internacionales (ahora "G") de Flyme
mugens2000
30/05/16, 15:14:35
Yo no estoy em contra de nadie ni quiero problemas con nadie, al contrario, no tengo nada con el creador del hilo ni nada, solo que me esperaba la version final, pero pone release candidate, que la version final puede ser distinta, no lo digo yo, lo pone en el enlace, solo dije eso, despues de los retrasos podian tener ya una final, en fin, esperaremos a ver que tal va.
Alvarox122
30/05/16, 15:56:02
Aparte de la corrección que te ha hecho el compañero, con la que coincido plenamente, decirte que el propio creador del hilo, ya ha respondido varias veces a preguntas de ese estilo durante todos estos meses ... Son versiones estables e internacionales (ahora "G") de Flyme
No entiendo esto ultimo que dices de ahora G
La g es la internacional o que ahora esta la G????? Sorry[emoji12]
Enjekirogo
30/05/16, 16:43:33
Que basicamente, lo que antes era I ahora lo llamarán G... Creo que por las confusiones que habia con las versiones indias
La versión "Internacional" pasará a denominarse "Global" ...
Yo no estoy em contra de nadie ni quiero problemas con nadie, al contrario, no tengo nada con el creador del hilo ni nada, solo que me esperaba la version final, pero pone release candidate, que la version final puede ser distinta, no lo digo yo, lo pone en el enlace, solo dije eso, despues de los retrasos podian tener ya una final, en fin, esperaremos a ver que tal va.
En que parte pone "release candidate"?????? te copio lo que pone el enlace:
-Update on 23rd, May:
Flyme 5 firmware for M2: 31st, May, 2016
(Please note the the release plan may be different from the final release date)
Que traducido sería...: "Tenga en cuenta que el plan de lanzamiento puede ser diferente a la fecha final del lanzamiento" Como verás habla de "fechas" y no de "versiones"......
Salu2
mugens2000
30/05/16, 18:48:01
En que parte pone "release candidate"?????? te copio lo que pone el enlace:
-Update on 23rd, May:
Flyme 5 firmware for M2: 31st, May, 2016
(Please note the the release plan may be different from the final release date)
Que traducido sería...: "Tenga en cuenta que el plan de lanzamiento puede ser diferente a la fecha final del lanzamiento" Como verás habla de "fechas" y no de "versiones"......
Salu2
Ostia, pues es verdad, lo mire asi por encima y mi ingles que no es muy alla, pues nada, mejor, disculpas por mi fallo.
edube85
30/05/16, 19:45:54
Ostia, pues es verdad, lo mire asi por encima y mi ingles que no es muy alla, pues nada, mejor, disculpas por mi fallo.
Lo han debido de cambiar hace poco, porque sí que lo ponía, y si confiamos en que los demás los han actualizado según pone en las descargas de los demás terminales que coinciden con ese post, http://www.flymeos.com/firmware.html, entonces sí que la tendremos mañana.
Un saludo
mugens2000
30/05/16, 22:30:53
Lo han debido de cambiar hace poco, porque sí que lo ponía, y si confiamos en que los demás los han actualizado según pone en las descargas de los demás terminales que coinciden con ese post, http://www.flymeos.com/firmware.html, entonces sí que la tendremos mañana.
Un saludo
Joer, me volvere majareta xD
"it will be few hours later, please be patient"
http://forum.flymeos.com/thread-2804-79-1.html
payo_juan
31/05/16, 09:49:56
Que larga es la espera....
Alvarox122
31/05/16, 13:02:47
Saldra esta tarde imagino
mugens2000
31/05/16, 14:59:12
El ansia del ya, será por ota o se descarga desde la web?
Si tengo la versión Internacional, y todo funciona correctamente, imagino que con la opción d comprobar versión de flyme sabré cuando lo puedo actualizar, verdad?
Enjekirogo
31/05/16, 15:41:53
El ansia del ya, será por ota o se descarga desde la web?
Ambas... pero via web será mas rapido por que via OTA no es tan inmediato
Aquí la teneis compañeros!
http://forum.flymeos.com/thread-4782-1-1.html
:platano::platano::platano:
mugens2000
31/05/16, 16:48:59
Descargando, un poco lentorro... gracias.
Una vez se ha descargado, abres el zip y se instala solo? Se me borrará todo? Gracias
Una vez se ha descargado, abres el zip y se instala solo? Se me borrará todo? Gracias
Unicamente se te borrara si seleccionas la opcion de clear data. Es recomendable que lo hagas para que la instalación sea mas limpia y tenga mejor rendimiento, pero si quieres conservar todo tal cual no te dara ningun problema tampoco
payo_juan
31/05/16, 21:37:05
Pos nada, tanto esperar y no salta la actualización vía ota. Tengo la 4.5.4i y me dice que es la última versión.
Recomendaciones ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.