Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Meizu Pro 5 Ladrillo
Bolskam
23/05/16, 15:53:55
Buenas tardes.
Pues nada, este fin de semana me fui al pueblo con un meizu pro 5 en el bolsillo y he vuelto con un ladrillo la mar de majo.
Estaba a mas del 90% de bateria y en un momento dado al cogerlo estaba apagado. He intentado de todo pero ha sido en vano. Esperare un par de dias más y me pondre en contacto con los de yeso, a ver que me cuentan.
Vamos que ya puedo ir rezando a los dioses chinos o tendre un pisapapeles de narices...
Comprado en enero, ni un golpe ni un roce y de buenas a primeras ya no va.
Yunior2605
23/05/16, 16:03:47
Buenas tardes.
Pues nada, este fin de semana me fui al pueblo con un meizu pro 5 en el bolsillo y he vuelto con un ladrillo la mar de majo.
Estaba a mas del 90% de bateria y en un momento dado al cogerlo estaba apagado. He intentado de todo pero ha sido en vano. Esperare un par de dias más y me pondre en contacto con los de yeso, a ver que me cuentan.
Vamos que ya puedo ir rezando a los dioses chinos o tendre un pisapapeles de narices...
Comprado en enero, ni un golpe ni un roce y de buenas a primeras ya no va.
Buenas compañero, has intentado ponerlo a cargar? Que hace cuando lo enchufas? Puedes acceder al modo recovery? Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Bolskam
23/05/16, 16:42:26
Buenas.
Pues no hace nada de nada. Ni conectandolo al cargador, ni al PC. Lo he dejado esta noche cargando por si acaso pero nada. He probado varias configuraciones de teclas para encenderlos, y no se enciende. Al menos no muestra signos de vida.
Lo dejare un par de dias en "reposo" y luego lo probare otra vez.
Saludos.
alemsanchez
23/05/16, 19:02:04
Hiciste el típico hardreset de botón home y botón de encendido?
Bolskam
23/05/16, 20:36:14
Hiciste el típico hardreset de botón home y botón de encendido?
Ahora mismo no sabria decirte, pues estuve mirando y probando varias opciones. Lo probare en que llegue a casa, pero por las pintan no creo q nada de eso funcione. Si almenos estubiera brickeado o no me cargara el recovery de meizu pues algo sería, pero esque es como si no tuviera bateria, no da señales de ningun tipo. :(
Gracias.
Saludos.
Yunior2605
24/05/16, 11:30:08
Ahora mismo no sabria decirte, pues estuve mirando y probando varias opciones. Lo probare en que llegue a casa, pero por las pintan no creo q nada de eso funcione. Si almenos estubiera brickeado o no me cargara el recovery de meizu pues algo sería, pero esque es como si no tuviera bateria, no da señales de ningun tipo. :(
Gracias.
Saludos.
Joder pues que raro macho... Se habrá desconectado la batería? Es que nunca vi algo parecido... Has podido hacer algo? Saludos!
Bolskam
24/05/16, 15:46:01
Buenas compañeros.
Por ahora nada de nada. Sigue muerto.
Ya he mandado un par de correos a las direcciones de contacto de Yeso521 a ver que tal va la cosa.
Ya os contare.
Saludos.
elmonxito
24/05/16, 19:19:53
Buenas compañeros.
Por ahora nada de nada. Sigue muerto.
Ya he mandado un par de correos a las direcciones de contacto de Yeso521 a ver que tal va la cosa.
Ya os contare.
Saludos.
Mucha suerte, a ver si a alguien se le ocurre algo más. Según como te respondan los de yeso mi próxima compra la haré ahí (o no). Ya nos cuentas, espero que todo salga bien, al fin y al cabo "taras" hay en todos los productos, y para eso están las garantías
Artgraffer
24/05/16, 23:04:27
A mi me pasó algo parecido con mi ex Sony Z1, al final era la batería que de repente decidió dejar de funcionar, lo llevé a garantía y me cambiaron todo el móvil por dentro (¡qué gandules que son!).
¡Mucha suerte con el soporte! Espero que reciban tu móvil porque tiene toda la pinta que por tu cuenta no vas a poder hacer nada.
Bolskam
26/05/16, 08:28:42
Pues si. Ya lo tengo enpaquetado listo para enviar practicamente.
Solo necesito que los de Yeso me digan algo del nº de ticket que les he creado.
Miguel79
29/05/16, 18:14:23
Joder, que cosa mas rara, esperemos que te lo solucionen pronto los de la tienda sin problemas.
Bolskam
03/06/16, 15:24:45
Hola de nuevo compañeros.
Despues de unos dias de espera, ya me contestaron en Yeso, en perfecto castellano y ayer les envie el pepino.
Pense que lo tenia que enviar a China, pero nada, a España, asi que de lujo. :)
Un saludo
Bolskam
03/06/16, 20:33:55
Han Actualizado el tiquet de Yeso521 con la siguente informacion
Le informamos que en el servicio tecnico de españa, han detectado que el problema del terminal procede de la placa principal.
Se ha procedido a informar al vendedor, puesto que no han detectado mal uso por parte del cliente.
El vendedor, solicita envio del terminal a china para ser revisado por meizu oficial.
Le informamos que su terminal sale hoy hacia china, siendo recibido alli, el viernes como maximo.
el sat se queda de momento con la caja, y su sd hasta recibir noticia.
un saludo y lamentamos las molestias.
Asi que tocara esperar por lo que parece un par de semanitas mas, pero al menos esta en proceso que eso es lo importante. La verdad que lo tenia impoluto, ni una arañazo ni una sola caida.
Saludos.
Bolskam
18/07/16, 15:39:19
Despues de 1 mes y medio y enviar nose cuantos correos al chino en ingles de traductor guarro, el amigo, me contesta con la siguente informacion.
Dear David.
Very sorry for the problem of the phone.
We had a serious problem with our old SAT last time.
And the phone they sent back to us by express method TNT, the TNT require us more than $100 to pay for the tax.
We returned it to our Spain SAT and ask them send us again by air mail.
But then there has a serious problems and not able to send back to us again.
Really very sorry for this.
Can you please send the phone to us by economic and cheap mail?
Como lo veis??
Primer movil chino y ultimo como siga a este paso.
Saludos.
carapapa
18/07/16, 15:50:23
Despues de 1 mes y medio y enviar nose cuantos correos al chino en ingles de traductor guarro, el amigo, me contesta con la siguente informacion.
Como lo veis??
Primer movil chino y ultimo como siga a este paso.
Saludos.
Te piden 100 leres por enviarlo?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bolskam
18/07/16, 16:29:54
Unos 150 euros me piden de tasas de aduanas. El movil ya esta enviado desde hace mas de 1 mes. Y ellos quieren que se envie usando un servicio de correo economico, para que imagino no lo paren en la aduana, aparte de tardar 20 dias minimo en llegar.
Vamos que estoy gozando que no veas.
carapapa
18/07/16, 16:32:27
Unos 150 euros me piden de tasas de aduanas. El movil ya esta enviado desde hace mas de 1 mes. Y ellos quieren que se envie usando un servicio de correo economico, para que imagino no lo paren en la aduana, aparte de tardar 20 dias minimo en llegar.
Vamos que estoy gozando que no veas.
La ostia! Te va a salir más caro el collar que el perro
julioforo
18/07/16, 18:19:11
La ostia! Te va a salir más caro el collar que el perro
En Galicia hay un servicio técnico oficial.
Mira en la web meizu.com/es
Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Bolskam
19/07/16, 14:57:41
Lo mirare gracias por la informacion.
richter32
24/07/16, 08:50:02
el servicio tecnico no nos sirve para la gente que hemos.comprado el meizu en otra pagina que no sea la oficial,lo digo porque yo queria cambiar mi pantalla y llame y me pidieron datos y al ver que no era comprado en la pagina oficial de españa me lo echaron patras
hisphano
24/07/16, 15:40:12
Lo mirare gracias por la informacion.
Tienes que enviarlo por correo ordinario en correos y poner en la declaración para aduanas que es un reproductor de mp3 de un valor de 19 euros.
Si lo envías por mensajería te lo pillan 100% seguro.
Salu2.
Bolskam
26/07/16, 00:10:05
Sep, lo del reproductor mp3/mp4 ya lo tenia leido de algun que oitro lado. El tema que el primer envio lo hicieron desde el sat de Yeso en Alicante. (imagino que tendrán experiencia en el tema).
La cuestión, esque Yeso521 no parece estar nada contento con ese servicio tecnico español, y los han borrado como contacto en su pagina web. Ya no contestan a los correos gmail que tenian, y el problema, esque el telefono supongo que lo tienen ellos. Porque al no aceptar el pago de aduanas se lo habían devuelto a esta gente, y de eso ya hace unas 3 semanas mínimo. Y aqui ni dios dice nada.
Aun asi, les tuve que escribir mas de 7 correos para que me llamaran a decirme que el telefono habia sido parado por aduana. A China llego segun esta gente en 4 dias y ami no me avisaron por lo menos hasta pasar 3 semanas largas.
Vamos una joya de servicio técnico. Tampoco me responden desde el movil que me llamaron.
Si alguien sabe alguin teléfono de contacto de esta gente o correo que no sea el de yeso estaria agradecido. Su tienda se llama Low cost Smart-Phones en Alicante. (en google no encontre nada)
Un saludo.
Bolskam
30/08/16, 15:49:16
Bueno, despues de esperar un mes mas, al fin me llego el telefono, obviamente estropeado. Hace una semana que lo envie a china yo mismo por correo internacional economico desde correos. Lo cual, suponiendo que todo vaya bien, 1 mes en llegar a china y un mes mas en que vuelva, mas el tiempo que este en china reparandose.
Seguire actualizando con novedades si las hubiera.
Saludos.
Flash tool es tu amigo, flashealo con una rom y creo que estará listo, he resucitado varios móviles así.
Tsuzuku
08/09/16, 19:24:31
Flash tool es tu amigo, flashealo con una rom y creo que estará listo, he resucitado varios móviles así.
El pro 5 no tiene mediatek sino exynos de samsung, por lo tanto no funciona el flashtool.
Bolskam
10/09/16, 13:01:52
Buenas.
Ni idea para que servira el tal "flashtools" pero mi meizu era un puto ladrillo con problemas de placa base. Ahora mismo está en china enviado por mi. Veremos a ver que tal...
Saludos.
Bolskam
03/10/16, 12:36:42
Buenos días.
Hoy por fin acabo de recibir el Meizu PRO 5. El envio a China por mio parte apenas ha sido un mes y 1 una semana contando envío a Yeso521, reparación y devolución (apenas 40 días en total).
Así que nada ahora a volver a empezar de nuevo que mi "viejo" galaxy s4 ya no andaba nada.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.