Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SmartWatch Sony 3 no me vibra con pérdida de señal Bluetooth
Hola! Si alguien me pudiera orientar como configurar para que el Sony 3 vibre cuando pierde la señal del smartphone, antes si lo hacía y creo que desde la última actualización dejo de hacerlo, gracias!!
Creo recordar que a mi nunca me lo ha hecho desde que lo tengo a finales del año pasado...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Prueba en Ajustes--->Opciones de desarrollo--->Vibrar al conectar o desconectar
Hola, no me sale ese ajuste en OPCIONES DE DESARROLLADOR
Pero el que me vibraba era el reloj, el SmartWatch cuando me alejaba del móvil y me avisaba de la pérdida de señal, muy útil para no dejar el móvil olvidado o si alguien se lo lleva por "descuido", aún que tardaba unos minutos en avisar.
Tengo un Samsung S6 con la 6.0.1
Hola
Aquí lo explica:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22679368#post22679368
Hola enredando en el reloj de sony smartwach 3, entrando en ajustes, acerca de, numero de compilacion, pulsando varias veces sobre esta opcion sale el menu de desarrollador, pudiendo ver una variedad de opciones.
Resuelto, gracias amigo, lo estaba buscando en el móvil en lugar del reloj, hacia tiempo que lo hice el otra vez y ya no me acordaba. Incluso solo tarda unos ocho segundos en avisar, creo q antes tardaba mucho más, muchas gracias por el reporte, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.