Ver la Versión Completa : Gafas VR para Z3?
Hola, quiero unas Cardboard pero tengo varias dudas
La primera es que las normales de carton le veo algo raro, las lentes son fijas y no entiendo como es posible que enfoquen de forma adecuada independientemente del tamaño de pantalla ¿?¿?¿?¿? hay otras con lentes ajustables y eso lo veo bastante mas normal
ademas de que si tienes miopia o algo tambien convendria que se pudiera ajustar la distancia focal digo yo...
asi que me gustaria saber si alguien las tiene, las de carton u otras y opiniones, por que la verdad es que las originales fueron ideadas para el Nexus 5 y no se si para el Z3 irian tan bien o mejor me busco otras
Tampoco me quiero gastar mucho en ellas
oscarpupe
23/05/16, 17:13:14
Hola buenas, yo tengo las cardboard que saco oneplus y funciona perfectamente, la imagen se separa por una linea y esa linea negra la tienes que poner justo en medio de las cardboard, si lo hace así ningún problema. Lo único que si las utilizas mucho rato al final te escuecen los ojos.
Hola buenas, yo tengo las cardboard que saco oneplus y funciona perfectamente, la imagen se separa por una linea y esa linea negra la tienes que poner justo en medio de las cardboard, si lo hace así ningún problema. Lo único que si las utilizas mucho rato al final te escuecen los ojos.
Esas son las 2.0, donde puedo comprar las de OnePlus? Cuanto te costaron
oscarpupe
29/05/16, 19:51:26
Yo no digo las nuevas que son OnePlus Loop VR Headset, digo unas que saco hace un año o por ahí con como las google cardboard pero de OnePlus, no me costaron nada porque las regalaban en un sorteo.
Yo no digo las nuevas que son OnePlus Loop VR Headset, digo unas que saco hace un año o por ahí con como las google cardboard pero de OnePlus, no me costaron nada porque las regalaban en un sorteo.
Si, si, las de cartón que pone Never Settle o algo asi, se cuales dices
Es que no estan en ningin sitio para comprar, creo que solo fabricaron unas cuantas
lokitroki
30/05/16, 10:52:06
Si compráis el paquete grande de nesquik...regalan unas gafas.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si compráis el paquete grande de nesquik...regalan unas gafas.
Pero, ademas de que es caro (13€ cuando las gafas valen menos) son la version 1 y que yo sepa el Z3 no reconoce el activador por imán, la v2.0 tiene boton capacitivo que es lo interesante, ademas que el de Nesquik es para 5" y el z3 es de 5,2, siendo que la version 2.0 es un solo modelo para todos los tamaños (de 3,5 a 6 o asi)
La del One+ One es la 2.0 precisamente, por eso queria saber si alguien tiene la normal del iman de 5" para saber que tal
oscarpupe
30/05/16, 17:25:39
Si, si, las de cartón que pone Never Settle o algo asi, se cuales dices
Es que no estan en ningin sitio para comprar, creo que solo fabricaron unas cuantas
Compra las google cardboard porque tienes razón, he estado mirando y las de oneplus ya no están aunque ahora hay opciones mejores siendo de carton tambien, con correas para la cabeza así no lo tienes que sujetar.
lanegan86
31/05/16, 23:25:29
Yo tengo las Vr Box 2 y por el precio que tienen estan fenomenal y ademas te trae un mando ( 18 € me costaron ), la distancia focal se puede regular pero vamos sera para los que tengan pocas dioptrias, a mi no me vale, aunque con las gafas se pueden utilizar bien.
El unico problema que les veo es que yo no he sido capaz de conectarle unos cascos al movil porque no hay apenas sitio.
josel39madrhtc
31/05/16, 23:59:17
Yo tengo las Vr Box 2 y por el precio que tienen estan fenomenal y ademas te trae un mando ( 18 € me costaron ), la distancia focal se puede regular pero vamos sera para los que tengan pocas dioptrias, a mi no me vale, aunque con las gafas se pueden utilizar bien.
El unico problema que les veo es que yo no he sido capaz de conectarle unos cascos al movil porque no hay apenas sitio.
Yo tambien las tengo pero al meter el movil en las gafas el sistema de sujeccion agarra al movil y apreta continuamente a la tecla de volumen. He conseguido qu lo sujete con menos presion y ya va bien. Por cierto te funciona el mando bluetooth con el movil? Yo tengo un pequeño negro que venia con las gafas pero no consigo que salga el puntero en la pantalla por lo que no puedo navegar y pulsar play o pasar al siguiente video, ...
lanegan86
01/06/16, 22:10:20
Yo tambien las tengo pero al meter el movil en las gafas el sistema de sujeccion agarra al movil y apreta continuamente a la tecla de volumen. He conseguido qu lo sujete con menos presion y ya va bien. Por cierto te funciona el mando bluetooth con el movil? Yo tengo un pequeño negro que venia con las gafas pero no consigo que salga el puntero en la pantalla por lo que no puedo navegar y pulsar play o pasar al siguiente video, ...
Aa, es verdad eso tambien pasa pero bueno a mi no me molesta. Si, para la mayoria de las aplicaciones me funciona (el mio es blanco), simplemente tuve que ponerle las pilas al mando, encender el bluetooth en el movil y lo detecto sin problemas.
Has conseguido tu conectarle algun tipo de cascos?
josel39madrhtc
01/06/16, 22:21:29
Aa, es verdad eso tambien pasa pero bueno a mi no me molesta. Si, para la mayoria de las aplicaciones me funciona (el mio es blanco), simplemente tuve que ponerle las pilas al mando, encender el bluetooth en el movil y lo detecto sin problemas.
Has conseguido tu conectarle algun tipo de cascos?
Si, unos cascos Bluetooth Bluedio Turbine y van de maravilla.
lanegan86
02/06/16, 13:35:52
Aa, claro, unos cascos bluetooth, lo que no se si podran conectar a la vez los cascos y el mando por bluetooth, tu sabes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.