Ver la Versión Completa : Galaxy S6, donde comprar.
inthalas
23/05/16, 13:07:04
Buenas,
Estoy pensando en adquirir un S6, en principio la versión normal (no edge, de 32 Gb dorado).
Me gustaría preguntar:
1.-¿Sabeis de alguna promoción o sitio recomendable para comprarlo a buen precio?
2.- ¿Que opinion teneis de eglobal central? Está por 400€.
3.- ¿Alguna recomendación, otro terminal a valorar o la si la versión edge merece la pena?
Gracias.
Cesarcln
23/05/16, 13:45:22
Buenas,
Estoy pensando en adquirir un S6, en principio la versión normal (no edge, de 32 Gb dorado).
Me gustaría preguntar:
1.-¿Sabeis de alguna promoción o sitio recomendable para comprarlo a buen precio?
3.- ¿Alguna recomendación, otro terminal a valorar o la si la versión edge merece la pena?
Gracias.
El terminal es realmente bueno, el único detalle seguramente podría ser la batería, sin darle uso se va consumiendo sin razón alguna cuando debería no consumirse o al menos consumirse muy lentamente. Y si lo quieres para poder jugar creo que si te va a devorar la batería.
Recomendado por todo lo demas es una bestia pero eso si, lleva siempre contigo un cargador de emergencia si duras todo el día fuera de tu casa.
De promoción no se, yo soy de México y aqui adquirí una versión de Estados Unidos (sprint) por 8000 pesos lo cual se me hace un muy buen precio
Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk
Buenas,
Me gustaría preguntar:
Gracias.
Tengo entendido esa página no es muy de fiar mira comentarios de esa pagina
chuckblack
26/05/16, 23:43:50
yo lo compré la semana pasada en una tienda física de movistar por 400€(entregando un teléfono antiguo-roto), libre completamente y sin contrato ni permanencia ni nada, no hace falta ser de movistar;
cuento mi experiencia en éste hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181447
la oferta:
http://www.vive.movistar.es/vive-tu-tienda/tiendas-movistar/renueva-tu-movil-en-tiendas-movistar-con-hasta-150-de-descuento#.V0dtzpF96Uk
la oferta se acaba con el mes, por cierto
gustavoc_h
27/05/16, 01:17:22
Si no fuera por la bateria este telefono seria perfecto, nisiquiera me dan ganas de ir por el s7 porque perfectamente tiene 1 a 2 años mas de soporte..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.