Ver la Versión Completa : fotos buenas en contactos
josemoron
07/09/08, 23:49:31
no he podido encontrar como poner buenas fotos en los contactos pierden mucha definicion hay alguna forma de ponerlo?
PEDIATRUCHO
08/09/08, 00:03:51
Si hay una forma. Aunque ya está discutido en el foro... :reglas:
Debes ponerlasd desde el TF3D. Vas a "Fotos y Videos", luego a "Album" y ahí eliges la foto que quieras. Le das a "menu" y ahi "guardar en contacto" y eliges el contacto. Es engorroso la primera vez, pero si una vez que lo hayas hecho, sincronizas tus contactos con Outlook, ya no tendrás que hacerlo nunca más. Aunque formatees tu PDA, al sincronizar de nuevo te saldrán las fotos ya puestas.
Este es un pequeño manual que me he hecho para poner las fotos en los contactos con muy buena calidad, decirte que yo lo hacía como Pediatrucho y se ven bien, pero creo que de este modo se ven aún mejor.
Para que se visualice correctamente la foto de los contactos en el HTC Diamond el tamaño a poner es el siguiente:
256x256 píxeles o equivalente, es decir 512x512, 1024x1024, etc…
Una vez copiado el archivo en la memoria del Diamond, desde éste nos vamos a la pestaña Gente, le damos a Añadir Favorito, seleccionamos el contacto, seleccionamos el número de teléfono predeterminado (si hay más de uno) y a continuación buscamos la ruta donde metimos la fotografía del contacto.
Una vez hecho lo anterior nos habrá agregado un favorito en la pestaña Gente, le seleccionamos, le damos a Menú y le damos a Eliminar Favorito, de este modo el contacto tiene la foto asignada a la máxima calidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.