Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas novato en MIUI

tolito10
23/05/16, 12:29:45
Hola,

me acabo de comprar el mi4c de segundamano y quiero dejarlo como si fuera de fábrica con la rom más estable y tengo algunas dudas:

Veo que tengo que hacer un flasheo limpio y para ello se utiliza una rom china o bien la 7.1, 7.2 o 7.3. He estado investigando un poco y dicen que la 7.3 (http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=272517&highlight=mi4c%2Brom) se calienta mucho y no hay buenos comentarios, también he leido que la 7.2 trae muchos bugs pero que la 7.2.8 es mejor. Y la 7.1 no le heido mucho pero la tiene bastante gente. ¿Cuál me recomendáis?

Otra duda que tengo es que despues de flashear con esta rom estable, tengo que instalarle otra? creo que hay mensuales o semanales, pero, si ya le instalo una rom para flashear, por qué debo instalarle otra?

Espero que me entendáis ya que soy nuevo en MIUI.

Un saludo. :cucu:

Laloeyin
24/05/16, 09:10:16
Hola,

me acabo de comprar el mi4c de segundamano y quiero dejarlo como si fuera de fábrica con la rom más estable y tengo algunas dudas:

Veo que tengo que hacer un flasheo limpio y para ello se utiliza una rom china o bien la 7.1, 7.2 o 7.3. He estado investigando un poco y dicen que la 7.3 (http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=272517&highlight=mi4c%2Brom) se calienta mucho y no hay buenos comentarios, también he leido que la 7.2 trae muchos bugs pero que la 7.2.8 es mejor. Y la 7.1 no le heido mucho pero la tiene bastante gente. ¿Cuál me recomendáis?

Otra duda que tengo es que despues de flashear con esta rom estable, tengo que instalarle otra? creo que hay mensuales o semanales, pero, si ya le instalo una rom para flashear, por qué debo instalarle otra?

Espero que me entendáis ya que soy nuevo en MIUI.

Un saludo. :cucu:

Buenos días compañero

Para la versión de ROM mejor es saber que perfil de usuario tienes, si quieres algo estable y no vas a utilizar el root, la mejor version es la estable, si por el contrario te gusta trastear con aplicaciones que necesiten root pues la semanal.

La ROM que pones para flashear viene en chino e inglés solamente, el tema de instalarle otra Rom después es para tenerlo en español, si te apañas bien con el chino o inglés puedes dejar la primera Rom, dicen que son más estables.

Yo llevo la 6.4.27 de la MIUI 7.4 y la verdad que me hace el día sin problemas y soy usuario de los de darle caña al móvil, si te tiras con la pantalla encendida y jugando seguro que se calentará, pero eso les pasa a todos los móviles, yo del tema de consumos y calentamiento no me suelo fiar de la gente ya que eso depende del uso que le demos cada uno.

Bueno, pues bienvenido al mundo MIUI y ya verás como cuando te acostumbres a MIUI ya no querrás otro tipo de Roms, jejejejeje.

Saludos