PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy A9 Pro podría salir a la venta en Europa

Nonamed
23/05/16, 11:48:41
El Samsung Galaxy A9 Pro podría salir a la venta en Europa

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_transparent_60.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy A9 Pro fue lanzado el pasado mes de marzo del vigente año y actualmente solo se encuentra a la venta oficialmente para el mercado chino, pero pronto podría llegar al resto de mercados internacionales. Esta conjetura llega ante la filtración de un nuevo modelo llamado Samsung SM-A910F, diferente al el mercado chino (SM-A9100) que indica que estaríamos ante una nueva versión internacional del dispositivo, y más cuando un minorista polaco ya está aceptando reservas del dispositivo, aunque oficialmente no está confirmado. El Samsung Galaxy A9 Pro se trata de una actualización del Samsung A9 original donde se mantiene la misma pantalla Full HD (1920 x 1080p) Super AMOLED de 6 pulgadas, el lector de huellas dactilares, y el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 652 @ 1.80 GHz, pero el resto de sus especificaciones sufren cambios bastantes notorios. Todo comienza por incorporar nada menos que 4 GB de memoria RAM (vs 3GB) junto a 32 GB de almacenamiento interno ampliable (vs 16GB), la cámara ahora utiliza un sensor de 16 megapíxeles (vs 13MP), mantiene la cámara frontal de 8 MP, cuenta con soporte Dual-SIM, y la batería alcanza unos generosos 5000 mAh de capacidad dotada de la tecnología de recarga rápida. El móvil ejecuta el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y salió a la venta en China a un precio al cambio de 480 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/samsung-galaxy-a9-pro-podria-salir-la-venta-europa/)

Nonamed
23/05/16, 11:48:53
https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/samsung-galaxy-a9-pro-podria-salir-la-venta-europa/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/samsung-galaxy-a9-pro-podria-salir-la-venta-europa/

Dauragon
23/05/16, 12:08:19
Pues no pinta mal, sólo espero que incluya led de notificaciones, el normal creo que no tenía. Esa batería es muy bruta para ser 1080 y super amoled, por mucho que sean 6" tiene que durar lo suyo con esos mah. Lo único malo la comodidad de uso y transporte, además de lo del led si no lleva, el resto muy completo y para multimedia un lujo.

vyming
23/05/16, 12:18:38
... o podría no salir.... como el Note5 :oh:

juangranduque
23/05/16, 12:48:18
Pinta bien si le quitamos 100€

pinupe
23/05/16, 12:53:40
A mi este móvil me tiene enamorado con esa batería y ese diseño, que incluso me gusta más que el s7 normal. Lástima que sea tan caro si no no dudaba en comprarlo.

Anarkia77
23/05/16, 13:42:52
Era obvio, cuando por fin sale un teléfono con todas las prestaciones que busco (que ni los flagship tienen), el precio es "un poco" mucho. :grin:

DaSound
23/05/16, 18:04:16
Ayer mismo me estuve interesando por este terminal y el que ya se vende en España, el A9 (2016)... me parecen una pasada la verdad. El tema es el de siempre, el precio... aunque son un gama más bien media-alta casi tirando a alta, es demasiado elevado respecto a la competencia, que por otra parte tienen que hacer un esfuerzo extra para competir, por lo que es normal que los precios sean más bajos.

miguelresa
23/05/16, 18:16:09
Muy buenas prestaciones.hace competencia al note.

Dauragon
23/05/16, 18:25:37
Ayer mismo me estuve interesando por este terminal y el que ya se vende en España, el A9 (2016)... me parecen una pasada la verdad. El tema es el de siempre, el precio... aunque son un gama más bien media-alta casi tirando a alta, es demasiado elevado respecto a la competencia, que por otra parte tienen que hacer un esfuerzo extra para competir, por lo que es normal que los precios sean más bajos.

¿El A9 se vende en España? Creía que era exclusivo de China y no sé si de algún otro país. ¿No será el A5?

Julioza7
23/05/16, 18:39:01
Tiene muy buena pinta, a ver si el precio no es tan alto

puzi
23/05/16, 19:30:00
Es superelegante, ¿no?.

DaSound
23/05/16, 20:31:51
¿El A9 se vende en España? Creía que era exclusivo de China y no sé si de algún otro país. ¿No será el A5?

Lo puedes comprar en Amazon España directamente comercializado por Samsung.. Cierto que en el resto de tiendas no está disponible... La costumbre de comprar todo en Samsung [emoji28]

makinho05
23/05/16, 20:51:50
Si al A7 le saco 9 horas de pantalla en 1 día y medio con 3300 de batería, no me quiero imaginar lo que dura esa del A9. Y el rendimiento es prácticamente el mismo que el de un S6-S7 a pesar de tener menor HW. Muy bien han pulido TW

DaSound
23/05/16, 21:27:25
Pues aquí están las pruebas del A9 2016, con 1000mAh menos (4000)
http://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/16/samsung-galaxy-a9-2016/battery/-728/galaxy-a9-2016.jpg

SpandauB
23/05/16, 21:47:57
Lástima de led de notificaciones...

Dauragon
23/05/16, 22:07:07

Pues sí, para mí es un detalle que me hace descartar la compra de cualquier móvil, para mi imprescindible. Una pena porque quería uno de 5.5/6" para el siguiente que compre y este pintaba bien.

DaSound
23/05/16, 22:37:02

Pues sí, para mí es un detalle que me hace descartar la compra de cualquier móvil, para mi imprescindible. Una pena porque quería uno de 5.5/6" para el siguiente que compre y este pintaba bien.

Con pantalla SAmoled no es tanto problema, pues se pueden poner apps como "no led", y si tienen "alwaysON" podría ser menor aun el problema. Lo malo es no tener nada para las notificaciones, como le pasa al iPhone (no, el led del flash no sirve, es exagerado).

Dauragon
23/05/16, 22:53:59
Con pantalla SAmoled no es tanto problema, pues se pueden poner apps como "no led", y si tienen "alwaysON" podría ser menor aun el problema. Lo malo es no tener nada para las notificaciones, como le pasa al iPhone (no, el led del flash no sirve, es exagerado).

Ya pero aún así prefiero led, controlar los colores, el parpadeo y tal con lightflow. Lo del always on y otras opciones no me convencen y gasta más que un led fijo por mucha amoled que sea. No entiendo porqué Samsung pasa de leds en todos sus móviles quitando los S y Note.

DaSound
23/05/16, 23:01:02
Ya pero aún así prefiero led, controlar los colores, el parpadeo y tal con lightflow. Lo del always on y otras opciones no me convencen y gasta más que un led fijo por mucha amoled que sea. No entiendo porqué Samsung pasa de leds en todos sus móviles quitando los S y Note.

Yo te hablo desde la experiencia de tenerlo siempre a quedarme sin él en el iPhone. La pantalla se enciende para mostrar una notificación nueva, y muchas veces he tenido que meterlo en la funda o darle la vuelta para que no hiciera eso. al final te acostumbras a no tener led de notificaciones la verdad, aunque al principio lo eches de menos.

Al final, las pantallas SuperAmoled pueden encender cualquier parte de la pantalla de forma individual pixel por pixel... dejando el resto apagados, así que podrías configurar parpadeo, lightflow, colores, formas, animaciones y todo lo que se te ocurriera. Es una pena que sea como te cuento, pero acostúmbrate poco a poco a ir quedándonos sin led de notificaciones... es algo que podría empezar a desaparecer.