Ver la Versión Completa : SAT Oviedo para LeTV comprado en Spemall
onema23
23/05/16, 11:36:57
Buenas chicos,
Necesito saber cual es el SAT de Oviedo que cubre la garantia que nos dieron a los que compramos el LeTV X500 en Spemall bajo el codigo "spehtc486".
He revisado el antiguo post de la compra conjunta y no me queda claro de los 3 SAT que se colgaron cual es.
Hay alguien que haya echo uso de esta garantia con ellos?
Yo tengo el problema de que no me enciende el movil que ya he descrito en el hilo que abrio el compañero juande1981 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181027 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181027) y mi movil no se conecta al PC, solo un segundo y Flashtool lo reconoce pero en cuanto empieza a cargar la barra roja de abajo, se viene abajo, como si no hubiera cargado bateria y se queda sin nada, y por mas que lo pongo a cargar con un cargador u otro no pirula, hace algo mas con su propio cargador, pero no lo suficiente para poder Desbrikearlo como indica el tutorial de gaseoso1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134018 y no se que hacer ya con el puto movil pa que arranque.
Asi que quiero ver el SAT que nos "prometieron" que dice.
Espero que me echeis un cable.
Un saludo.
onema23
23/05/16, 14:13:01
Nadie tiene info??
Segun leia en el hilo de la compra conjunta a Spemall se hablaba de 3 SAT en Oviedo.
- OVISAT
- Smart Shop Oviedo
- Smartplanet.com
Por lo que leí entiendo que es este ultimo, pero me gustaria saber si alguien ha recurrido al famoso SAT y cual es :dios:
De todas formas les he escrito a estos de Spemall sobre esto, a ve por donde me salen.
Un saludo.
onema23
23/05/16, 21:23:32
Aunque veo que tienen otro SAT en Valencia
http://www.spemall.com/Two-Year-Warrantee-in-Spain_g.html
numero34
24/05/16, 23:38:32
Aunque veo que tienen otro SAT en Valencia
http://www.spemall.com/Two-Year-Warrantee-in-Spain_g.html
Smart Shop Oviedo esta cerrado :oh:
El problema es que aunque sepas el sat que es primero tienes que ponerte en contacto con spemall y eso te puede llevar mucho tiempo , si es que te contestan
Saludos y que tengas suerte
onema23
27/05/16, 09:52:05
Smart Shop Oviedo esta cerrado :oh:
El problema es que aunque sepas el sat que es primero tienes que ponerte en contacto con spemall y eso te puede llevar mucho tiempo , si es que te contestan
Saludos y que tengas suerte
Buenas,
Pues si en eso ando, en conversaciones con los de Spemall, les expuse el problema y tal y me dicen que lo tengo Flashear y actualizar la ROM a la 012S, me dan el link, y les digo que ese es el problema, que no he podido Flashearlo ni nada xq el tlf no carga, no tiene nada de bateria, no enciende en modo recovery ni nada por el estilo, vamos que no lo reconoce el USB.
Contestar estan contestando pero vamos a mensaje por dia, y haciendose los remolones.
A ver que pasa al final si entran por el aro, pero me da a mi que estos chinos son mas duros que los clavos de un ataud.
Os seguire informando.
el_gavioto
27/05/16, 10:20:31
no se yo que es eso de garantia china, ya en españa se hacen los longuis ,
onema23
27/05/16, 11:25:55
Pues me acaban de escribir diciendo, que es posible que haya algun problema con el puerto de carga del telefono, que estan consultando con su centro en España.
Veremos a ver, algo es algo.
Ya os cuento.
super 8
27/05/16, 11:34:34
Pues me acaban de escribir diciendo, que es posible que haya algun problema con el puerto de carga del telefono, que estan consultando con su centro en España.
Veremos a ver, algo es algo.
Ya os cuento.
Joder, al menos eso huele bastante mejor que lo anterior. Lo de actualizar rom etc... también lo dicen aquí como escaqueo inicial. A ver si hay suerte y avanza el tema.
suerte compañero :ok:
numero34
27/05/16, 16:43:04
Joder, al menos eso huele bastante mejor que lo anterior. Lo de actualizar rom etc... también lo dicen aquí como escaqueo inicial. A ver si hay suerte y avanza el tema.
suerte compañero :ok:
Si el problema es que no le han dicho cuando le van a contestar a la consulta :palomitas:
Se puede tirar semanas
onema23
28/05/16, 13:23:54
Buenas,
He recibido otro correo de Spemall diciendo que pueden "fijarlo" (fix) en españa, y que le facilite mis datos y los datos del telefono IMEI, numero de serie y CEMIIT ID, descripción del problema, para "marcarlo" (supongo que para registrarlo) y que con esos datos me daran el número de RMA para la devolución.
Asi que asi estamos, supongo q es para que den la orden al SAT de arreglarlo y que ya comunique yo con ellos.
Por ahora me esta sorprendiendo gratamente la atencion y lo que me estan contando, espero que no se tuerza.
Ya os cuento.
onema23
01/06/16, 12:40:04
Buenas chavales,
Tengo buenas noticias:
El movil va ahora mismo destino Valencia al SAT que tiene Spemall en españa y que anuncian en su pagina. ( el que os puse anteriormente)
Me mandaron otro correo de Spemall con el RMA y las instrucciones para contactar con el SAT de España via mail.
Este SAT te manda un correo donde te pide de nuevo tus datos, imei y descripcion de la averia y te explica el proceder de la recogida del paquete (se encargan ellos de todo) en el que tu pagas los gastos de envío de ida y vuelta 12€, lo pagas cuando el telefono este reparado y te lo vayan a devolver.
Imprimes un documento en el que figuran tus datos y los del telefono, asi como la descripcion de la averia, uno te lo quedas tu, donde te firma el de la empresa de transporte, y otro lo metes dentro del paquete donde ellos tienen varias casillas de cuando lo recibe, diagnostico de la averia, cuando les autorizan a reparar y cuando lo tienen reparado.
Total que el mensajero ha venido esta mañana a por el paquete y ya va direccion Valencia.
Espero que no haya nada raro en todo esto, porque la verdad va todo sobre ruedas, mucho mejor de lo esperado.
Me ha parecido muy correcto el proceder de Spemall con mi problema hasta ahora, espero que no sea algo raro lo qu tenga el telefono y empiecen los mamoneos.
Ya os seguire contando.
super 8
01/06/16, 12:49:17
Me alegro compañero que todo el proceso vaya bien y más rápido de lo esperado.
Lo único esos 12€ de gastos de envío que al estar en garantía no debería asumir el cliente pero bueno... si el problema es gordo, es una nimiedad.
Ya nos irás contando como avanza.
saludos
onema23
09/06/16, 13:27:38
Buenas,
Tengo noticias y son buenas.
En el SAT pusieron el telefono a cargar y empezó a cargar el muy cabron :oh:, me cago en sus mulas toas.....:risitas:
Se quedaría sin bateria total y ya empezó a cargar habiendo pasado unos 4 dias desde que yo lo intenté cargar la última vez hasta que ellos lo pusieron.
Realmente me alegro de que no tuviera nada grave obviamente, por otro lado me va a costar 12€ la broma, que podria haberlo hecho yo, pero bueno mejor asi que no tuviera nada raro, y ya me lo dan actualizado.
Lo han probado varias veces que cargue y descargue y perfecto, asi que solucionado.
El trato muy bueno y muy atentos asi que por mi parte todo OK.
Ya cuando lo trastee un poco os diré.
Un saludo.
super 8
09/06/16, 13:56:35
Me alegro que todo se haya quedado en un susto y un expediente X (a pesar de los 12€)
Al menos tenemos claro que hay SAT y funciona para los que lo compraron en spemall
saludos
Martuka1977
13/06/16, 00:32:54
hola!!a mi me pasa lo mismo el mio se quedo a 1% de batería y se apago ya no he podido cargarlo mas :( la luz roja se enciende pero vamos es lo único que enciende....yo lo compre en aliexpress y no le he hecho nada esta tal cual me lo enviaron no se que hacer :( si lo pongo en el pc también se enciende la luz roja pero nada mas no se que hacer!!!
me podeis ayudar alguien?
muchas gracias!!
el_gavioto
13/06/16, 00:42:59
Déjalo unas horas cargando
onema23
13/06/16, 14:02:42
Exacto, dejalo unas horas cargando, y si no hace nada, deja el movil 3-4 dias sin tocarlo y ponlo a cargar un rato, deberia al rato cambiarte la luz a naranja y ya estar cargando.
onema23
15/06/16, 09:24:30
Buenas,
el telefono me llegó el viernes y trasteandolo va bastante bien, va mas fluido, no tiene los bugs que tenia con la rom 007S y por ahora bastante bien.
Me han instalado la eui 5.5.008S , podrian haberme puesto alguna mas actual o supongo que esta no tiene muchos fallos, auqnue si he notado una cosa curiosa que despues os explicaré en otro hilo, por si a alguien le pasa y si tiene solución.
Pues nada por mi parte el tema esta ya cerrado.:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.