Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bug en Play Music, no me deja utilizarlo
Alkalinorap
23/05/16, 11:15:04
Veréis, cuando instalo el play music y lo abro se queda en esta pantalla, y aunque lo cancele vuelve siempre a la misma pantalla y por tanto no puedo usar el reproductor. ¿Alguien puede ayudarme? Estoy en la última versión de flyme estable (5.1.5.0G).
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160523/34207b74ff6d97f034aa9711dbcd4d2d.jpg
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Joaquin935
23/05/16, 11:51:45
Si le metes música mediante el Pc por USB, abres la aplicación y clikeas en las 3 lineas blancas horizontales que aparecen al lado de donde pone escuchar ahora y se te abre un submenu y le das a música, te sigue sin dejar? A mi me pasaba eso que a ti pero porque no tenia musica en el movil, pero le he metido musica y ya me va
Alkalinorap
23/05/16, 12:24:25
Si le metes música mediante el Pc por USB, abres la aplicación y clikeas en las 3 lineas blancas horizontales que aparecen al lado de donde pone escuchar ahora y se te abre un submenu y le das a música, te sigue sin dejar? A mi me pasaba eso que a ti pero porque no tenia musica en el movil, pero le he metido musica y ya me va
Exactamente, tengo música a trisca en la sd externa pero aunque haga eso que dices me vuelve siempre a la pantalla de arriba.
Y aunque marque "solo descargado", lo mismo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Joaquin935
23/05/16, 12:41:29
Vale me he puesto a indagar en el problema y es que te vas a tu SD y ahi creas una carpeta que se llame Music y ahi metes tooooda la musica en carpetas, suelta como te de la gana y vete al reproductor y mira ahora ;) , es que como solo has dicho que la has metido en la SD y tal, he hecho lo mismo y no me aparece nada pero si creo la carpeta Music y la meto ahí, si me sale, y como no has mencionado que hayas creado esa carpeta he pensado que lo mismo ese era tu fallo.
Alkalinorap
23/05/16, 15:56:57
Vale me he puesto a indagar en el problema y es que te vas a tu SD y ahi creas una carpeta que se llame Music y ahi metes tooooda la musica en carpetas, suelta como te de la gana y vete al reproductor y mira ahora ;) , es que como solo has dicho que la has metido en la SD y tal, he hecho lo mismo y no me aparece nada pero si creo la carpeta Music y la meto ahí, si me sale, y como no has mencionado que hayas creado esa carpeta he pensado que lo mismo ese era tu fallo.
Eres un puñetero crack, millones de gracias. Ha funcionado perfectamente de esta manera.
Doy el tema como solucionado :gracias:
Joaquin935
23/05/16, 16:52:23
Eres un puñetero crack, millones de gracias. Ha funcionado perfectamente de esta manera.
Doy el tema como solucionado :gracias:
Para eso estamos :platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.