Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el GPS
Necesito vuestra ayuda. El GPS se apaga en segundo plano. Tengo la opción my profile para que no lo apague en tiempo, para que no cierre los background y que siempre esté conectado. Y me lo tira al bloquear pantalla, teniendo esta configurada para que lo permita y reciba el aviso de la app que usa el GPS. La app la he conseguido mantener en segundo plano, pero el puñetero gps se cierra al bloquear pantalla.
Desde Redmi 3 Pro
Juan palomo... Me lo he solucionado.
Desde Redmi 3 Pro
Desde Redmi 3 Pro
Pues de paso cuenta cómo lo has hecho.
Danycky
23/05/16, 20:35:24
Desde Redmi 3 Pro
Me impresiona que la gente sea capaz de hacer este tipo de cosas. Acuden aquí solicitando ayuda, y cuando lo solucionan no son capaces de decir cómo... Es más, se da la licencia de entrar al foro a decir que lo ha solucionado pero ni rastro de una respuesta útil. Si yo fuera el administrador cerraría este hilo por lo inútil que es a la comunidad.
Para el creador del hilo : si crees que te deberíamos de indemnizar por no haber dado respuesta a tus necesidades de manera rápida, por favor, haznoslo saber y adjunta un número de cuenta para hacer el ingreso.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Se ve que tienes mucha mili, has visto bien el asunto.
Pero no me fastidies que tambien te pasa eso. Hombre escribes antes y te contesto rapido.
Va fuera coña. Como nadie constesta ni para decir que no saben, no usan gps o lo que sea...pues unos se las busca.
Y se lo he agradecido a un colega del foro de miui.es que tiene una respuesta publicada. Ahora hago un copy/paste y lo vinculo...pues no. La solucion está entrando en bateria/rendimiento. Tan solo es permitir, como casi todo con esta capa. Y ya está.
Vaya por delante que támpoco quiero crear una discusión eterna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.