PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el Bluetooth

EstherC
23/05/16, 10:29:03
Hola,
Según el móvil que conecto al Bluetooth del coche, me muestra el autor y la canción. Con Samsung, Huawei, Meizu, Apple.....funciona perfecto, pero el problema es que con LG no hay forma de que funcione.
He tenido un G3 y ahora un G4, y ninguno de los dos muestra ni el cantante ni la canción, solo pone "artista desconocido".
He intentado cambiar la apk de musica y usar otra, pero tampoco funciona.
Alguno tiene idea de porque puede pasar esto y si hay alguna solución?

genatax
23/05/16, 14:53:06
Pues mi pionner con el reproductor nativo de lg si que sale el artista y la canción.. lo que no me fijado es si el nombre del archivo o la información del mp3.. escucho bastante musica.. yo llevo la MM de assics llevo el móvil roteado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

EstherC
23/05/16, 17:39:21
Pues mi pionner con el reproductor nativo de lg si que sale el artista y la canción.. lo que no me fijado es si el nombre del archivo o la información del mp3.. escucho bastante musica.. yo llevo la MM de assics llevo el móvil roteado.

Yo también lo tengo rooteado, pero llevo una rom oficial. Lo raro es que exactamente la misma carpeta de música la copio en otro móvil y funciona, y en LG no lo he conseguido nunca. No se si será incompatible con algo del bluetooth del coche.

genatax
23/05/16, 19:18:48
posiblemente a mi me paso algo parecido con el lg g2, y era por la version de android que llevaba