Acceder

Ver la Versión Completa : Perdida conexión de datos

ganglio7
23/05/16, 10:22:07
Buenas,

De aquí hará un par de semanas constantemente cuando estoy en una zona sin cobertura y se pierde la cobertura de datos, luego ya no la vuelve a recuperar. Vuelvo a estar en zona de cobertura pero los datos siguen desactivados. Es muy molesto tener que estar comprobando constantemente si está el icono de admiración en el logo de los datos.

Luego para intentar recuperar la conexión de datos he de probar varias veces en ponerlo en modo avión o en reiniciar el móvil. Aunque no siempre funciona a la primera.

Alguien más tiene este problema.

sickonine
24/05/16, 21:19:47
Buenas,

De aquí hará un par de semanas constantemente cuando estoy en una zona sin cobertura y se pierde la cobertura de datos, luego ya no la vuelve a recuperar. Vuelvo a estar en zona de cobertura pero los datos siguen desactivados. Es muy molesto tener que estar comprobando constantemente si está el icono de admiración en el logo de los datos.

Luego para intentar recuperar la conexión de datos he de probar varias veces en ponerlo en modo avión o en reiniciar el móvil. Aunque no siempre funciona a la primera.

Alguien más tiene este problema.

A mi también me ocurre este problema, normalmente cuando entro a algún parking subterraneo y me quedo sin cobertura, es un coñazo la verdad, espero que lo arreglen en la siguiente actualización, sino tocará trastear el móvil e instalar alguna ROM para solucionar el problema, de momento no lo he hecho por pereza y porque los fallitos que tiene la ROM stock no me han tocado los suficiente las narices, el día que ocurra lo haré.

ganglio7
25/05/16, 12:48:15
Pues parece ser que entonces que no soy el único. La verdad es que un auténtico coñazo. A ver si actualizan ya a Marshmallow y solucionan este problema.

J_stackhouse
27/05/16, 18:44:51
Me pasa lo mismo cada vez que salgo de casa, ya que al cojer el ascensor ploff! como no lo solucionen pronto..

Bundy
28/05/16, 16:36:13
Esto que decís a mi no me ocurre ni en Oxygen ni en cm13. Eso sí me pasa cuando voy en zonas de montaña o sitios de orografía difícil, mucho rato sin cobertura o mucha fluctuación, pero no en el tema garajes, ascensor, etc. Digamos que le cuesta enterarse de pillar el 2g escaso en zonas de montaña, pero no cuando se va en zonas de cobertura buena, ciudades etc.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

borjafvv
06/06/16, 20:52:11
Pues a mi también me pasa, pero no siempre.
Yo lo relacionaba más con cambio de wifi a datos, pero me fijaré mejor.