PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar datos después de formateo

ainu3000
23/05/16, 09:24:02
Hola, queria saber de aplicaciones tanto de Windows como de Android que realmente recuperen datos borrados, es el note 3 9005 con Android 5.0 y rooteado.

Hubo que tirar de recovery y reinstalar el sistema ya que en un reinicio se quedo pillado en el logo de Samsung y al conseguir arrancar después de un buen tiempo la panralla se quedava en negro con todas las aplicaciones del sistema detenidas, el caso es que después de reinstalar se restaura todo y estoy probando aplicaciones de recuperación y nada, he probado a ver si puede ponerse en modo de almacenamiento masivo para poder usar todas las aplicaciones de pc de recuperación pero no hay manera, alguien sabe? Gracias.

debroca
23/05/16, 09:54:10
recuperar datos después de un formateo de sistema es complicado en memoria nandflash, se tendría q ir a programas q recuperan particiones anteriores

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ainu3000
23/05/16, 11:50:55
Como que programas? Saludos

avm162
23/05/16, 16:58:18
Si has restaurado el sistema dudo mucho que a nivel usuario haya algún programa para recuperar algo. Lo mismo a nivel profesional, como las empresas de recuperación de datos de discos duros, puedas conseguir algo. Pero por la poca información que recuperarias y el elevado coste, no creo que valga la pena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

joseac1
23/05/16, 18:17:25
Prueba "Getdataback for fat", este lo probé y recupera lo que sea.

ainu3000
23/05/16, 23:05:54
El problema de los programas para windows es que si el movil no esta en modo almacenamiento masivo usb no funcionan ya que no se les asigna letra, el unico que lo detecta es el dr.fone y no recupera nada.

Rootee el telefono para intentar meterle alguna aplicacion root para poner el telefono en modo almacenamiento masivo pero nada, y en modo debug no sirve tampoco. ese Getdataback for fat lo has probado con un android 5 sin modo almacenamiento masivo? Saludos

joseac1
24/05/16, 12:16:13
El problema de los programas para windows es que si el movil no esta en modo almacenamiento masivo usb no funcionan ya que no se les asigna letra, el unico que lo detecta es el dr.fone y no recupera nada.

Rootee el telefono para intentar meterle alguna aplicacion root para poner el telefono en modo almacenamiento masivo pero nada, y en modo debug no sirve tampoco. ese Getdataback for fat lo has probado con un android 5 sin modo almacenamiento masivo? Saludos
Lo más que recuerdeo, es que hace unos años me recuperó datos de un disco duro que no tenía particiones ni letra.

ainu3000
24/05/16, 17:32:09
Probaremos a ver, gracias!

xmigoll
25/05/16, 06:08:35
DiskDigger Pro, para Android.
Lo más importante es intentar escribir en disco del teléfono lo menos posible. Hasta que no se escriben datos nuevos los viejos pueden ser recuperables.
Suerte.

ainu3000
25/05/16, 22:33:39
Fue de los primeros que probé al hacerle root el teléfono y la versión pro y nada de nada, prácticamente el 100% de las aplicaciones del google play no valen para nada, como mucho para recuperar algo que hayas borrado tu tipo enviar a la papelera de reciclaje. Saludos

xmigoll
26/05/16, 22:54:55
Pues no sé maño. Dos veces que le he usado para buscar dos archivos borrados y me los ha recuperado. Eso sí. Tiene que ser por Root. Que sin Root también funciona pero no hace tan buen trabajo.
De todas maneras ya te he dicho que si al volver al instalar la rom han sobre escrito parte de la información, por mucho que lo intentes esos archivos ko los vas a recuperar.