PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nueva Stock Francesa 6.0.1 23/05/2016

Queprobas
23/05/16, 06:07:06
Parece que esto se mueve,tenemos nueva version esta de Francia.

Model SM-G900F
Model name GALAXY S5
Country France
Version Android 6.0.1
Changelist 7182592
Build date Thu, 12 May 2016 06:49:59 +0000
Product code XEF
PDA G900FXXU1CPE9
CSC G900FOXX1CPE2

http://www.sammobile.com/firmwares/download/72004/G900FXXU1CPE9_G900FOXX1CPE2_XEF/

Agrego los enlaces y pasos de instalación aportados por el compañero: sitotronic los agradecimientos a el.

https://mega.nz/#!D5JzFCaJ!Vv_nrQijezJAneXiFPOAIw6F4IjvMvz1Jyns0nj T4DA

Enlace para ROM Francesa : https://mega.nz/#!D5JzFCaJ
Clave de cifrado: !Vv_nrQijezJAneXiFPOAIw6F4IjvMvz1Jyns0njT4DA

Estos son los pasos que yo he seguido para meterla:

Descargar ODIN 3.10.7 o superior y descomprimir e iniciar.
Descargar la ROM y descomprimir en una carpeta.
Una vez dentro de ODIN en la casilla AP, pinchar para situar la ROM.
Encender el MOVIL en modo recovery ( Power + Vol+, Home ) y hacer los dos wipes y reiniciar.
Poner el movil en modo Dowunload ( Power + Vol- , Home )
Conectar al cable USB y observar que ODIN nos reconoce el puerto ( primera casilla superior )
Sin tocar ninguna otra opcion, darle a START y esperar a que termine.
Una vez terminada de instalar, volver a hacer los wipes desde el recovery y reiniciar.

Nota: Se puede tirar hasta 15 minutos con el logo de Samsung la primera vez, no os asusteis es normal, el solo al tiempo inicia con la instalacion limpia limpia.

Si alguno ve que me he confundido en algún paso o quiere ampliar esta informacion, por favor que lo indique, un saludo a tod@s.

AMPLIACION: Dejo tambien enlace para la ROM Inglesa ( BTU ) que acabo de subir, por si alguien quiere compararlas y comentar.

Enlace para ROM Inglesa ( BTU ) : https://mega.nz/#!70ojmTZA
Clave de cifrado: !_MFRQx0rVoLTaojjxzaTN8KiNDb-RIqu1IevcNCvDIY

sitotronic
23/05/16, 14:18:52
Instalandola ahora mismo, luego os comento, de todas formas por si a alguien le sirve de algo lo que he probado hasta ahora, esta ha sido mi experiencia.
Con la de Sri Lanka, una vez instalada y hechos los wipes, comprobado que no trae el idioma Español, el rendimiento empieza bien pero a menudo que le vas dando caña empieza a languidecer y el consumo de batería es altísimo.

La Bulgara ( MTL ) Hasta ahora para mi ha sido la mejor que he instalado, consumo de batería muy bueno y rendimiento general sin problemas, buen resultado en cámara, apertura de aplicaciones, navegación web sin problemas, multitarea sin problemas, sonido sin problemas, el único problema es que para meterla por Odin es bastante follonera y da bastantes FAIL.

La francesa, la estoy instalando ahora, en un par de dire de uso os diré las conclusiones basadas en mi experiencia, un saludo a tod@s.

AMPLIACION: La BTU Inglesa, la he llevado todo el fin de semana puesta, y puedo decir de ella que el consumo de batería era algo excesivo, el rendimiento general bastante bueno,la camara tenia un enfoque algo impreciso, pero el comportamiento en gerenal en la linea de la Bulgara, estando el movil en modo reposo reporto consumo muy bajo de bateria, las animaciones se ven fluidas y la multi tarea sin problemas. En el orden de las que he probado mi opinion a falta de evaluar la Francesa me las quiedaria asi 1º BULGARA (MTL) 2º Inglesa ( BTU ) 3º Sri Lanka ( SLK ) y la Francesda esta por valorar.

LOLAZO22
23/05/16, 15:09:53
Instalandola ahora mismo, luego os comento, de todas formas por si a alguien le sirve de algo lo que he probado hasta ahora, esta ha sido mi experiencia.
Con la de Sri Lanka, una vez instalada y hechos los wipes, comprobado que no trae el idioma Español, el rendimiento empieza bien pero a menudo que le vas dando caña empieza a languidecer y el consumo de batería es altísimo.

La Bulgara ( MTL ) Hasta ahora para mi ha sido la mejor que he instalado, consumo de batería muy bueno y rendimiento general sin problemas, buen resultado en cámara, apertura de aplicaciones, navegación web sin problemas, multitarea sin problemas, sonido sin problemas, el único problema es que para meterla por Odin es bastante follonera y da bastantes FAIL.

La francesa, la estoy instalando ahora, en un par de dire de uso os diré las conclusiones basadas en mi experiencia, un saludo a tod@s.
La BTU no la has probado?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

vigimoya
23/05/16, 16:10:10

Full wipes al instalar nuevas bases. Con instalacion limpia todo funciona sin problemas . Los consumos....nunca seran iguales aunque la dejes un mes puesta. Siempre tendremos ciclos de descarga de bateria entre 4 y 6 horas de pantalla con dia y medio de uso. Asi fue en kit kat,lollipop y ahora mashmallow. Lo importante para mi es la estabilidad y fluidez.
Con esto quiero decir que instalar firmwares de otros paises está muy bien,pero el rendimiento y fluidez esta en nuestros habitos de uso y aplicaciones instaladas.

sitotronic
23/05/16, 18:07:26
Totalmente de acuerdo, en gerenal casi todas las Roms se comportan de manera similar, si que puedes notar algo mas de fluidez en algunas mas que en otras, pero al final los consumos van en acorde al habito de cada uno.
Lo que si que he notado con Android 6.0.1 es que el consumo estando el movil en modo reposo ( apagado enciiamde la mesa por ejemp. ) ha mejorado una barbaridad frente a otras versiones de Android, cosa que es de agradecer y el comportamiento general del sistema también, pero seguiremos probando mas en profundidad para poder ser mas objetivos.

sitotronic
23/05/16, 20:34:45
Estoy subiendo la Rom 6.0.1 Francesa a MEGA para compartir en enlace, tan pronto se suba os la comparto, saludos.

iroal
24/05/16, 08:40:46
Lo que si que he notado con Android 6.0.1 es que el consumo estando el movil en modo reposo ( apagado enciiamde la mesa por ejemp. ) ha mejorado una barbaridad frente a otras versiones de Android, cosa que es de agradecer y el comportamiento general del sistema también, pero seguiremos probando mas en profundidad para poder ser mas objetivos.

He probado varios días a dejar el móvil 10 horas sin tocar y unicamente ha bajado un 1% la batería, brutal el ahorro con Android 6.01.

sitotronic
24/05/16, 10:08:04
Lo prometido es deuda... aqui os dejo el enlace de descarga de la ROM Francesa para el galaxy s5 ( G900F ) para que la podais probar.

Tras haberla probado ya 24 horas, corroboro que hay una mejora respecto a la BTU, se ha ganado algo de autonimía, con la pantalla encendida el móvil dura mas, la fluidez es muy buena, el enfoque de la cámara también, el sonido es bueno...en definitiva hasta ahora la mejor que he probado.

Encender el MOVIL en modo recovery ( Power + Vol+, Home ) y hacer los dos wipes y reiniciar.
Conectar al cable USB y observar que ODIN nos reconoce el puerto ( primera casilla superior )
Una vez terminada de instalar, volver a hacer los wipes desde el recovery y reiniciar.

Nota: Se puede tirar hasta 15 minutos con el logo de Samsung la primera vez, no os asusteis es normal, el solo al tiempo inicia con la instalacion limpia limpia.

Si alguno ve que me he confundido en algún paso o quiere ampliar esta informacion, por favor que lo indique, un saludo a tod@s.

AMPLIACION: Dejo tambien enlace para la ROM Inglesa ( BTU ) que acabo de subir, por si alguien quiere compararlas y comentar.

https://mega.nz/#!70ojmTZA!_MFRQx0rVoLTaojjxzaTN8KiNDb-RIqu1IevcNCvDIY

gabire
24/05/16, 15:54:03
Gracias por el aporte amigo.
Pero creo que el enlace de descarga no funciona.
Un saludo.

joselillo1968
24/05/16, 17:54:30
Gracias por el aporte amigo.
Pero creo que el enlace de descarga no funciona.
Un saludo.

Si funciona compi Gabire......Hay que copiar el enlace y con botón derecho del ratón ir al enlace .....:ok:

gabire
24/05/16, 18:10:57
Si funciona compi Gabire......Hay que copiar el enlace y con botón derecho del ratón ir al enlace .....:ok:

Menos mal que estas por todo gracias joselillo.
Que torpe soy con las prisas.

joselillo1968
24/05/16, 18:27:59
Menos mal que estas por todo gracias joselillo.
Que torpe soy con las prisas.

Un placer amigo Gabire!!! :ok:

rimbo_20
24/05/16, 18:56:07
Lo prometido es deuda... aqui os dejo el enlace de descarga de la ROM Francesa para el galaxy s5 ( G900F ) para que la podais probar.

El link me esta pidiendo clave de cifrado miralo haber q no puedo descargar :oh:

joselillo1968
24/05/16, 19:01:29
El link me esta pidiendo clave de cifrado miralo haber q no puedo descargar :oh:

No compañero.....Algo estás haciendo mal......Lo acabo de probar y me baja perfecta......:ok:

rimbo_20
24/05/16, 19:11:52
No compañero.....Algo estás haciendo mal......Lo acabo de probar y me baja perfecta......:ok:

Que raro porque a mi me esta ppidiendo clave :loco::loco::loco:

https://k60.kn3.net/1/B/A/C/7/9/9B6.jpg

Que el colega lo rebice haber q pasa :gracias:

joselillo1968
24/05/16, 19:17:06
Que raro porque a mi me esta ppidiendo clave :loco::loco::loco:

https://k61.kn3.net/0/1/C/2/A/1/DD6.jpg

Lo haces desde el móvil???
Yo lo hago desde ordenador y me va perfecto......
Nada olvídalo...Ya vi que es desde ordenata....

rimbo_20
24/05/16, 19:20:22
Desde el mobil si entra tocara bajarmela con el mobil salu2 :gracias:

xicodiabliyo
24/05/16, 19:44:11

AMPLIACION: La BTU Inglesa, la he llevado todo el fin de semana puesta, y puedo decir de ella que el consumo de batería era algo excesivo, el rendimiento general bastante bueno,la camara tenia un enfoque algo impreciso, pero el comportamiento en gerenal en la linea de la Bulgara, estando el movil en modo reposo reporto consumo muy bajo de bateria, las animaciones se ven fluidas y la multi tarea sin problemas. En el orden de las que he probado mi opinion a falta de evaluar la Francesa me las quiedaria asi 1º BULGARA (MTL) 2º Inglesa ( BTU ) 3º Sri Lanka ( SLK ) y la Francesda esta por valorar.
Yo ahora mismo llevo la Btu y el consumo por ahora el consumo de la batería no esta muy allá que digamos pero en fin vamos a darle tiempo que está actualización se siente a ver lo que pasa?
P.D llevo con ella tres días instalada por odin con full wipes antes y después flhasear la rom

Enviado desde una galaxia muy lejana usando Tapatalk

xicodiabliyo
24/05/16, 20:03:34

Tras haberla probado ya 24 horas, corroboro que hay una mejora respecto a la BTU, se ha ganado algo de autonimía, con la pantalla encendida el móvil dura mas, la fluidez es muy buena, el enfoque de la cámara también, el sonido es bueno...en definitiva hasta ahora la mejor que he probado.

https://mega.nz/#!70ojmTZA!_MFRQx0rVoLTaojjxzaTN8KiNDb-RIqu1IevcNCvDIY
Compañero gracias por tu comentarios y experiencias ahora solo nos queda esperar que esa nueva base lanzada en Francia llegue a Reino Unido (Btu)
Espero que no sea muy tarde aunque tengo que reconocer que la fluidez si que se nota pero aún hay que pulir algunos detalles como los pequeños lag que hay en la multitarea, cámara y bug pequeño bug de traducción pero para ser la primera base de android Mm no está nada mal jejejejeje.
P.D el link no funciona por que no está bien pegado o adjuntado un saludo y gracias por todo!!

sitotronic
24/05/16, 20:16:10
En principio lo he comprobado y me van bien con Chrome, vuelvo a dejaros los enlaces completos con las llaves y si hay algún problema comentar.

Por favor , ante cualquier problema indicarlo y lo vuelvo a revisar.
Saludos.

joselillo1968
24/05/16, 20:29:51
En principio lo he comprobado y me van bien con Chrome, vuelvo a dejaros los enlaces completos con las llaves y si hay algún problema comentar.

Por favor , ante cualquier problema indicarlo y lo vuelvo a revisar.
Saludos.

Por eso me iba a mi bien tus enlaces anteriores....Porque lo hacía por Chrome......:ok:

makiman32
24/05/16, 21:36:41
alguien usa greenify en la 6,01

alberttks
24/05/16, 22:10:48
alguien usa greenify en la 6,01
Yes

omidpan
24/05/16, 23:02:10
Una pregunta, voy a instalar una de estas ROM 6.0 en el móvil de mi mujer que ahora tiene la última de Movistar, entiendo aire no hay más que poner la rom en la casilla ap y flashear, y luego ya dejar que se inicie silo, no? Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

angelxgto
25/05/16, 01:18:19
auch, no puede ser excedi los limites de mega y no lo puedo descargar, y en la de sanmobile salio al final que el archivo estaba dañado! que rabia!, estoy bajandola de nuevo por sanmobile... :(

angelxgto
25/05/16, 04:36:57
Segunda vez que lo descargo... y de nuevo esta dañado el archivo :/

sergio_lopez
25/05/16, 13:31:30
Segunda vez que lo descargo... y de nuevo esta dañado el archivo :/

Actualiza el WinZip/WinRar... a veces no es problema del fichero descargado, sino que esta comprimido con una version mas moderna de Zip

erre_c
25/05/16, 19:24:37
una consulta
puedo pasar de una rom de un pais a otro, no pierdo señal o imei o algo x el estilo, eso del pda csc no tiene nada q ver o pasa algo????
ejemplo tengo un s5 g900h con rom de trinidad y tobago (ttt) en lollipop 5.0 y quiero pasarlo a android 6.0.1 una rom de Kazakhstan del mismo modelo g900h es posible, no pierdo señal o cosas asi??

dandolanota
26/05/16, 11:36:11
Compañero y como serian los pasos para rotearla ?

Muchas gracias, espero las respuesta, para instalarla esta tarde.

ADLUZ
26/05/16, 17:33:34

Hola, a la vista de que has probado stock ROMs oficiales de otros países, ¿es necesario cambiar o adaptar el CSC? o ¿funciona todo correctamente tal y como se pueden bajar de Sammobile?

Muchas gracias

dandolanota
26/05/16, 22:57:32
Compañeros yo la tengo instalada y Roteada, va muy bien en todos los aspectos lo único que me jode , es que no tenga la tienda de temas, alguna forma de ponérsela a esta ROM ?

Enviado desde mi S5 con ROM Stock 6.0.x Francesa

xicodiabliyo
27/05/16, 10:05:25
Compañeros yo la tengo instalada y Roteada, va muy bien en todos los aspectos lo único que me jode , es que no tenga la tienda de temas, alguna forma de ponérsela a esta ROM ?

Enviado desde mi S5 con ROM Stock 6.0.x Francesa
Eso diselo a Samsung, ellos son los que tienen la mejor respuesta respecto a tu pregunta un saludo y mucha suerte la vas a necesitar te lo digo por por experiencia propia.

sitotronic
27/05/16, 11:25:05
Hola, he probado ya con varias la de Sri Lanka ( SLK ) la bulgara ( MTL ) La Francesa y la Inglesa ( BTU ) en mi humilde opinión la que mejor me ha rendido en lineas generales es la Búlgara ( MTL ) pero es bastante complicada meterla por odin ya que sale el dichoso Fail incluso probando con un Pit modificado que ha dejado un compañero en otros post, por lo que si deseas probar alguna y no complicarte demasiado te aconsejaría la Francesa ya que en Antutu la puntuación es ligeramente mas alta que La Inglesa y aunque ya sabemos lo que es Antutu, también le he notado algo mas de autonimía de batería, aunque su consumo sigue siendo alto comparado con la Bulghara.
Para meterla te recomiendo que hagas los wipes antes, luego la instales por el procedimiento nosmal y luego hagas wipes otras vez, se queda bastante bien.
Yo ahora estoy a espera de la Española ( PHE ) a ver si pulen los aspectos de la batería.
Saludos

Falopio
27/05/16, 19:50:15
Acabo de instalarla y curiosamente me sale el código CSC de Hungría XEH http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160527/bc245d55a87b29a578014fd38f4438d4.jpg

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk

gaston2
28/05/16, 23:15:36
saludos, de verdad estoy muy molesto con la gente de Samsung locos, porque en vez de ir para mejor, van para peor , para atrás como el cangrejo, la inglesa BTU 6.0.1 tiene mas problemas que la 5.0, la cámara la dejaron sin enfocar bien, el botón acerca del dispositivo se queda pegado, hay que darle doble clic, en fin son varios los problemas que tiene esta ROM 6.0.1, también con el sonido a veces se distorsiona, como si estuviera adentro de una cueva, la cueva de los locos de Samsung no terminan de hacer nada bien, después de esperar tanto tiempo, vienen y sacar una pobre ROM, me dan ganas de volver a la ultima 5.0 BTU.

NOTA: yo les recomiendo que no pierdan su tiempo instalando esta ROM BTU 6.0.1, le falta bastante, prueben otras, regresen a la 5.0 o esperar por otra actualización BTU

alberttks
29/05/16, 00:37:22
saludos, de verdad estoy muy molesto con la gente de Samsung locos, porque en vez de ir para mejor, van para peor , para atrás como el cangrejo, la inglesa BTU 6.0.1 tiene mas problemas que la 5.0, la cámara la dejaron sin enfocar bien, el botón acerca del dispositivo se queda pegado, hay que darle doble clic, en fin son varios los problemas que tiene esta ROM 6.0.1, también con el sonido a veces se distorsiona, como si estuviera adentro de una cueva, la cueva de los locos de Samsung no terminan de hacer nada bien, después de esperar tanto tiempo, vienen y sacar una pobre ROM, me dan ganas de volver a la ultima 5.0 BTU.

NOTA: yo les recomiendo que no pierdan su tiempo instalando esta ROM BTU 6.0.1, le falta bastante, prueben otras, regresen a la 5.0 o esperar por otra actualización BTU
A día de hoy por defecto creo que ninguna versión de masmalo por defecto sin retocarla dura ni un día como le des caña. Los que probeis la francesa a ver que decís.

gaston2
29/05/16, 00:38:36
saludos a joselillo1968 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1164018) y xicodiabliyo (http://www.htcmania.com/member.php?u=711880), cual me recomiendan o han probado de las que han salido 6.0.1 ? , porque la BTU anda mas perdida en el enfoque de la cámara, y en otras cosas

joselillo1968
29/05/16, 00:45:13
saludos a joselillo1968 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1164018) y xicodiabliyo (http://www.htcmania.com/member.php?u=711880), cual me recomiendan o han probado de las que han salido 6.0.1 ? , porque la BTU anda mas perdida en el enfoque de la cámara, y en otras cosas

Saludos querido amigo!!
Si te soy sincero NO me he movido de Lollipop.....Después de leer los comentarios sobre la 6.0.1.....Estoy esperando a una Rom cocinada....Como ya dije en otro post Los chicos de HTC Rom están en ello.....y de seguro será 1000 veces más pulida que la stock original.....:silbando:

alberttks
29/05/16, 01:09:58
Saludos querido amigo!!
Si te soy sincero NO me he movido de Lollipop.....Después de leer los comentarios sobre la 6.0.1.....Estoy esperando a una Rom cocinada....Como ya dije en otro post Los chicos de HTC Rom están en ello.....y de seguro será 1000 veces más pulida que la stock original.....:silbando:
Seguro que será estable y buena batería .. estoy un poco cansado ya de hacer tanta prueba .. cuando tocas una cosa falla otra ... estoy pensando que eso es como el efecto mariposa. Aunque yo por lo menos no vuelto a loli

joselillo1968
29/05/16, 01:13:45
Seguro que será estable y buena batería .. estoy un poco cansado ya de hacer tanta prueba .. cuando tocas una cosa falla otra ... estoy pensando que eso es como el efecto mariposa. Aunque yo por lo menos no vuelto a loli

Lo cierto amigo Alberttks que ésta gente de samsung cansa ya....En vez de mejorar el producto....Lo estropean....No entiendo porque a éstas empresas no les sancionan para que dejen de reirse de nosotros....:basura:

gaston2
29/05/16, 01:32:46
saludos, los de Samsung deben de pagarle a uno las horas que uno pierde haciendo tantas pruebas por mejorar, los que ellos no han terminado de hacer, que mal andan en las actualizaciones, y pagarnos también los posibles daños .

alberttks
29/05/16, 01:49:59
saludos, los de Samsung deben de pagarle a uno las horas que uno pierde haciendo tantas pruebas por mejorar, los que ellos no han terminado de hacer, que mal andan en las actualizaciones, y pagarnos también los posibles daños .
Yo lo hago por que me gusta ir probando y modificando ... pero vamos el que no quiera liarse es una vergüenza dicho claramente

xicodiabliyo
29/05/16, 03:07:06
Lo cierto amigo Alberttks que ésta gente de samsung cansa ya....En vez de mejorar el producto....Lo estropean....No entiendo porque a éstas empresas no les sancionan para que dejen de reirse de nosotros....:basura:
Tranquilo compañero que Google ya ha tomando carta en el asunto pronto habrá más noticias.

xicodiabliyo
29/05/16, 03:12:47
Por por ahora llevo la 6.0.1 (Btu) si no bajo a lolli es por cosas novedades y mejoras que Google implantó en android Mm pero lo que dices tú 100% cierto nuevamente se volvieron a cagar el enfoque de la camara entre otras cosas la verdad que todavía no entiendo por qué llegan estos fallos despues de un año y medio de retraso en fin así es Samsung por ahora

antonio-2001
29/05/16, 10:07:31
Pues yo he puesto la BTU 6.0.1 y con el bluetooth para coche que es un renault grand scenic que trae de serie me va como el culo se reseta la radio mas que antes asi que tendre que volver a la lili oficial de españa ,sabeis donde puedo descargar la rom o habria algun programa que solucionara lo de la radio.

sibiero
29/05/16, 14:24:51
Alguien sabe como se encienden los botones capacitivos en modo ahorro de energía con esta rom?

joncule
29/05/16, 15:14:43
Pues yo he puesto la BTU 6.0.1 y con el bluetooth para coche que es un renault grand scenic que trae de serie me va como el culo se reseta la radio mas que antes asi que tendre que volver a la lili oficial de españa ,sabeis donde puedo descargar la rom o habria algun programa que solucionara lo de la radio.
No sincronices la agenda del móvil con el coche. A mi me pasaba lo lleve a Renault y me dijeron q se cargo la radio al final.
Q era un fallo y que no sincronizara la agenda.
Uso la agenda propia del coche que puedes memorizar nº.
Un saludo.

sibiero
31/05/16, 00:27:49
Alguien sabe como se encienden los botones capacitivos en modo ahorro de energía con esta rom?

Me autocito. No esta por ningun lado, parece que Samsung ha quitado ese ajuste en MM.

Alguna solucion?

sj.amaya30
31/05/16, 03:00:01
Pues que decir yo estoy super feliz hace una semana actualice a 6.0.1 mi SM-G900H con la Rom stock de Kazakhstan y va de Put@ madre super fluida y el consumo de batería mejoro bastante. :platano:

adofumo
31/05/16, 20:52:00
:aplausos:Full wipes al instalar nuevas bases. Con instalacion limpia todo funciona sin problemas . Los consumos....nunca seran iguales aunque la dejes un mes puesta. Siempre tendremos ciclos de descarga de bateria entre 4 y 6 horas de pantalla con dia y medio de uso. Asi fue en kit kat,lollipop y ahora mashmallow. Lo importante para mi es la estabilidad y fluidez.
Con esto quiero decir que instalar firmwares de otros paises está muy bien,pero el rendimiento y fluidez esta en nuestros habitos de uso y aplicaciones instaladas.
Hola chavales:
Pues mi impresión sobre esta btu es bastante buena, la veo muy fluida y rápida; y en cuanto al consumo recargo la batería cada dos días. También es verdad que yo hago un uso muy normal del móvil, algunas llamadas, el wasap sí le doy bastante caña y.....poco más.
Cómo dijo el compañero vigimoya, y es totalmente cierto, el consumo depende y mucho del uso que cada uno haga del móvil.
Salu2.