Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable original cargador carga rapida.
Hola buenas disculpad si esto no va aquí, quisiera que me recomendarais un sitio donde comprar el cable original del cargador del Samsung galaxy s6edge plus ya sea en ebay que en tienda física, ya que me falla mucho la carga rapida lo apago y enseguida ya carga rápido pero el cable quema mucho y no creo que sea bueno para el teléfono gracias por vuestra ayuda.
Dr4cker
23/05/16, 08:28:26
Llevalo al PhoneHouse y ellos en el momento te dan otro porque entra en garantía
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La garantía es en movistar lo llevo igualmente? Te dan el cable al momento no? Muchas gracias por tu respuesta
Dr4cker
24/05/16, 10:56:13
La garantía es en movistar lo llevo igualmente? Te dan el cable al momento no? Muchas gracias por tu respuesta
Si porque phone house es el sat oficial de samsung, te probarán el móvil primero y después te cambian el cable
jesusrios
25/05/16, 02:08:49
hola compañeros ,vale cualquier cable que este en buenas condiciones de hecho yo uso uno de un nokia que tiene mas años que yo casi y sin problemas ademas es de mejor calidad la goma que lleva de esterior ,en fin solo para que lo sepais un saludo
El cable da igual el que uses, es el cargador lo que te da la carga rápida.
subii995
25/05/16, 11:33:25
a mi se me rompió el cable de samsung, ya que también se me calentaba y la goma terminó pelándose por algún movimiento en caliente y compre en amazon el cargador entero aukey, y por los 10 euros que vale, funciona de maravilla, carga almenos igual de rápido y no se calienta nada.
Muchas gracias a todos por las respuestas lo que digo yo que los cables no tienen diferentes voltajes? Aun no e podido ir ni a movistar ni a the phone house lo normal es que me lo cambien ya que el cable se ve en buen estado pero le cuesta coger la carga rapida y si pones agarras con 2 dedos la parre que entra al movil te tiras unos segundos y quema q no veas.
Marcus592
25/05/16, 23:12:30
Si y no, es el cargador el que da carga rapida o no, pero el cable afecta en la velocidad también, y lo tengo comprobado.
Si y no, es el cargador el que da carga rapida o no, pero el cable afecta en la velocidad también, y lo tengo comprobado.
El cable afecta en la transferencia de datos y a veces afecta en que ni transfiere, sólo da carga.
josemaria_zgz
27/05/16, 21:32:46
Esta demostrado que el cable influye (y mucho...) Usando en el coche el Tomtom (que chupa mucho) y EL MISMO CARGADOR, con el cable original al cabo de una hora tengo el movil al 100% de carga, y con un cable no original, puedo encontrar el movil con un 10 o 15% menos de carga. He hecho muchas veces la prueba, y entiendo es concluyente. Desconozco si depende de la impedancia del mismo en función de su sección o de qué, pero influye.
jesusrios
31/05/16, 00:43:38
Hola buenas disculpad si esto no va aquí, quisiera que me recomendarais un sitio donde comprar el cable original del cargador del Samsung galaxy s6edge plus ya sea en ebay que en tienda física, ya que me falla mucho la carga rapida lo apago y enseguida ya carga rápido pero el cable quema mucho y no creo que sea bueno para el teléfono gracias por vuestra ayuda.
hola compañero ,bueno a ver para que quieres el cable original si es una mierda con perdon de la expresion cualquier cable que busques por ai que sea de la misma conexion , si es de los antiguos mejor, te lo digo por que yo uso uno de un nokia que es de goma la funda y va tope perfec sin enbargo el original no me duro un mes que hasta me lleve un susto por que ya lo tenia ruteado y pense que era por eso y al final era el puñetero cable bueno un saludo y espero que te varga de algo esto que te cuento
posdata en cuarquier tienda que vendan cosas de segunda mano hay tienen muchas cosas de mobiles antiguos entre ellas cables ,tu mira y se nota cuando es de goma o plastico el bueno es de goma lo pruebas alli mismo y listo te va a costar como mucho dos euros y te garantizo que seguro que es mucho mejor que el original :palomitas:
jesusrios
31/05/16, 00:44:54
Llevalo al PhoneHouse y ellos en el momento te dan otro porque entra en garantía
Si porque phone house es el sat oficial de samsung, te probarán el móvil primero y después te cambian el cable
a mi se me rompió el cable de samsung, ya que también se me calentaba y la goma terminó pelándose por algún movimiento en caliente y compre en amazon el cargador entero aukey, y por los 10 euros que vale, funciona de maravilla, carga almenos igual de rápido y no se calienta nada.
es que no es goma si no plastico malo
jesusrios
31/05/16, 00:51:29
El cable afecta en la transferencia de datos y a veces afecta en que ni transfiere, sólo da carga.
si pasa eso es que no esta bueno pues son universales y los primeros que salieron fueron de nokia ,por lastima es lo unico bueno que a quedado de nokia
jesusrios
31/05/16, 00:58:37
bien explicado compañero es asi lo que importa es el cargador no el cable, de hecho el cable original es el peor a la vista esta ,¿cuando habeis comprado un mobil y se os a roto el cable?, ahora con este no?.......por lo menos a mi me ha pasado asi es el primer cable que se me rompe de algun telefono
Charley_CT
31/05/16, 16:11:27
mi cable original también a empezao a fallar, quiero comprar el siguiente, a ver que os parece, creo que tiene muy buena pinta y sobre todo buena calidad, hecharle un vistazo y me comentais.
https://www.amazon.es/Anker-Entrelazado-Enredos-Clavija-Android/dp/B00SWSK86I/ref=pd_bxgy_23_2?ie=UTF8&refRID=TV17QJNSE76XWR46G2ZM
Ya se que esto no va aqui pero alguien puede confirmarme si an vuelto a poner el sonido en los juegos de la 5.1.1 en ls 6.0.1? Gracias.
josemaria_zgz
03/06/16, 16:06:06
No es por ser pesado, pero si tengo un cargador que produce -por ejemplo- 2,5 amperios y pretendo que llegue al teléfono a través de un "mal hilo" en vez de a través de un cable en condiciones, simplemente no llegan los 2,5 amperios. Hay programas que mide la intensidad de corriente que le llega al movil, por lo que esto es fácil e inmediato de comprobar. Esto no quiere decir que puedan existir o no cables muchísimo mejores que los originales, sino que la cantidad de amperios (que influye decisivamente en la velocidad de carga) que llegan al movil son funcion directa de la fuente de alimentación y del cable. (Insisto: no es una opinión, es demostrable)
Dejo aquí un enlace bastante interesante para el que quiera echar un vistazo...
http://javierin.com/velocidad-de-carga-con-cables-usb/
Buenas chicos e ido a movistar y a the phone house y los 2 el mismo royo 6 meses de accesorios y como hace 8meses que lo tengo no entra en garantia y en the phone house querian que pagara 25eu por un cable original sin cargador solo el cable lo e visto una tontería y avia un GAME al lado y e comprado un cable micro usb de ps4 que es de 2metros y nada carga rapida a la primera me a costado 3.99euros, parecia la primera vez como si entrara un pelin duro pero va perfectamente, me gustaria que de todas formas me recomendarais un cable para la carga rapida porque nose si este durara mucho tiemponpor el precio por cierto este no se calienta, e actualizado a la 6.0.1 sin wipes ni nada y me va el sonido a full como en la 5.1.1 feliz como una perdiz gracias por todas las respuestas solo me queda saber si puedo tener el game launcher famoso sin root.
Periko93
04/06/16, 16:32:43
Yo tengo el mismo problema, pero en mi caso lo compre libre en el ECI.
Si lo llevo al servicio técnico oficial me lo cambiaran?
No tiene ni 5 meses el movil
Periko93
10/06/16, 13:26:46
Olvidaros de TPH.
Hoy lleve yo mi edge+ a el servicio técnico oficial de samsung q tiene el ECI, x problemas de sobrecalentamiento al cargarlo, y me solucionaron el problema, y me dieron el kit de carga completamente nuevo.
Tiene 2 años de garantía tanto movil como accesorio me dijeron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.